FOTD: Look Coralicious

lunes, agosto 19, 2013

Si bien hace unas semanas pudísteis ver la locura de colección de cosmética en tonos corales que tengo, ahora le toca el turno a darle un poco de uso a todo lo mostrado... no todo a la vez pero si muy en esta línea de color :P de alguna manera quería sacarle todo el partido a este tono sin volverse demasiado recargado o empalagoso. Tonos frescos, simples, discretos y creo, en mi opinión, favorecedores incluso con las pieles más claritas :)


Es posible que para algunas este maquillaje pueda parecer excesivo por el hecho de usar básicamente todo en tonos corales pero creo que puesto en su justa medida puede quedar resultón :) Sin más preámbulos os dejo con los ingredientes utilizados para ello:
  • Tonymoly Pocket Bunny Sleek Mist
  • KIKO BB Glow Compact en el tono 01
  • L.A. COLORS Eyeshadow en el tono CES150 Just Peachy
  • Sleek Oh So Special Palette: sombras Ribbon (1), Bow (2), Gateau (3) y Noir (4)
  • MAC Technakohl Liner en el tono Seasonally Spicy
  • Sephora Long Lasting Kohl pencil en el tono 07 Infinite Beige
  • Physicians Formula Organic Wear Mascara
  • Skin Food Fresh Fruit Lip & Cheek en el tono Grapefruit
  • Maybelline FIT me! Pressed Powder en el tono 130 Buff Beige
  • KIKO Smart Lip Pencil en el tono 702 Coral
  • Etude House Dear My Blooming Lips-talk en el tono OR204

Y el paso a paso de cómo lo he realizado aquí lo tenéis:
  1. En primer lugar pulvericé sobre mi cara el Sleek Mist de Tonymoly para prepararla para la BB Cream que iba a utilizar. Al no ser una BB Cream líquida sino compacta la textura no era tan fundente y si no hidrataba antes la piel me iba a quedar a parches (posteriormente al pasar las horas empezó a quedarse a parches... todo un desastre ( ̄□ ̄;)).
  2. Una vez pulverizada sobre mi cara, también aproveché para humedecer la BB Cream Compact de KIKO para darle más cremosidad a la parte que iba a coger. Poco a poco con ayuda de la esponjita que venía junto a la BB Cream la fui repartiendo por toda la cara a toques con el fin de integrarla sobre la piel lo mejor posible. Es muy poco cubriente, únicamente da un toque de color y buen aspecto a la piel, nada más.
  3. Preparada la cara, pasé a los ojos. En primer lugar utilicé la sombra CES150 Just Peachy de L.A. COLORS, un tono coral rosado, que aunque en el envase pueda parecer muy subido de color tiene poquita pigmentación y difuminado apenas se nota.
  4. Bien aplicado y difuminado, pasé a darle algo más de intensidad con la sombra Ribbon (1) de la paleta Oh So Special de Sleek. Un coral algo más intenso y pigmentado que el anterior. La apliqué tanto por encima de la sombra Just Peachy como a ras de las pestañas inferiores, en la zona externa.
  5. Para iluminar el lagrimal apliqué la sombra Bow (2), un tono vainilla mate clásico.
  6. Una vez puestas las sombras es hora de delinear las pestañas. En esta ocasión utilicé para delinear un lápiz marrón oscuro, el Technakohl Seasonally Spicy de MAC, lápiz retráctil con una punta fina y precisa perfecta para estos efectos.
  7. La mina me resultó algo dura de trabajar, así que para darle algo más de intensidad al delineado apliqué encima la sombra Noir (4) a toquecitos.
  8. Uy! Antes de pasar al siguiente paso caí en que no llevaba puesta una sombra que tenía pensada usar, la Gateau (3), un tono lila irisado en dorado que utilicé sobre la sombra ya aplicada en la parte externa de las pestañas inferiores.
  9. Terminada la faena con las sombras, es hora de pasar a las pestañas. Di el último adios (sí, el último, ya está en el cielo de los potis descansando, sniff sniff! (;へ:)) a la máscara de pestañas Organic Wear de Physicians Formula. No se a vosotras pero a mi se me secan enseguida las máscaras. Se ponen pastosas y se hacen grumitos enseguida. Tengo una máscara por estrenar de la que ya os hablaré y que tengo entendido que tiene una fórmula más líquida. Espero que esa me dure algo más >__<.
  10. Hemos acabado con los ojos! Así pues pasando a la cara utilicé como colorete el Lip & Cheek de Skin Food en el tono Grapefruit, muy subido de tono al principio (ya lo veréis en el video... xD) pero que difuminado queda genial :).
  11. Para sellar todos los productos cremosos usados sobre el rostro utilicé los polvos compactos Fit me! de Maybelline, que aunque tengan tono son muy claritos y apenas son perceptibles.
  12. Como no, ese día estaba un poco espesa y de nuevo se me olvidó algo por el camino para ponerme en los ojos y que también tenía pensado introducir en este maquillaje. Así pues antes de pasar con los labios pinté la waterline inferior con el lápiz 07 Infinite Beige de Sephora, un lápiz iluminador del que tenía muchas ganas de probar. Me sorprende la marca Sephora, tiene cosas muy buenas y que apenas le presto atención, tengo que investigarla más >__<.
  13. Y como punto final, los labios también recibieron una dosis de coral. Como base utilicé el lápiz 702 Coral de KIKO, que cada día le cojo más el gustillo, es muy cremoso, fundente y matifica el labio como ninguno, es una base estupenda.
  14. Como toque extra de color para evitar que se me cuartearan por la sequedad del lápiz, apliqué un poquito del labial OR204 de Etude House y lo extendí con la yema de los dedos.
Y tras todo este trajín de productos el resultado final fue éste!


Y como parece que el gusto por la cámara y los videos se hace cada vez mayor, he aprovechado para grabarlo para que tengáis una idea más clara de cómo lo realicé o(^v^)V:


Para algunas puede que os resulte demasiado "monócromo", o incluso recargado por el uso del mismo color (hasta yo misma lo pienso xD) pero llevándolo de manera discreta y sin excedernos en la intensidad de los colores creo que puede llegar a quedar bonito y ponible para el día a día :). Espero que os haya gustado!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. A mi me parece un look muy suave y dulce. Y le sienta genial a tu tono de piel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya oye pues muchas gracias! Mira que pensaba que iba a quedar un poco subido pero parece que no, jiji :P Muaks!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho y además es un color que me fascina y que a tu color de ojos le va genial. Quizás yo hubiera marcado la línea inferior de las pestañas con una sombra oscura, sin llegar a delinear marcando mucho pero sí un poquito... creo que te hubiera quedado el ojo más enmarcado. Pero igual no. Es una idea que flota en mi mente locuela jejejejeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira, mi chico justo coincide contigo, creo que os voy a tener que hacer caso, leches xD jiji! Para la próxima quizá :P Mmmmmuaka guaposa!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, además te sienta de maravilla con tu color de ojos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look! Y más el descubrir los lápices para delinear los ojos de MAC, creo que nunca les había prestado nada de antención en la tienda, a la próxima los swatcheo fijo^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Núria! Eso sí, te digo que al menos este lápiz de MAC que tengo yo no es muy allá, tiene la mina algo dura y difícil de trabajar, no se si los de línea fija serán más cremosos y blanditos, espero que si >___< Un beso!

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha encantado, nada de recargado! en cuanto tenga tiempo me paso a ver el video :D

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!!! x3 Te queda muy dulce y kawaii *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco demasiado kawaii para mi >__< me gustan más los colores oscuros para ojos :P pero bueno, no está de más variar un poco :P

      Eliminar
  7. Oye preciosa, ¿cuánto te ha durado la máscara de Physicians Formula?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmmm pues si no recuerdo mal creo que han sido unos 4-5 meses, digo yo que bien, pero creo que se me comenzó a secar antes, como a los 2 meses y pico de abrirla... no se, a ver funcionar funciona muy bien, y dejaba las pestañas genial, pero para mi gusto se puso fea enseguida :( quizá le vuelvo a dar una oportunidad :P
      Un besote!

      Eliminar
  8. Que bonito nena, que suave, que bien trabajados los ojos y sobretodo que bien te queda¡¡¡¡
    Esta noche te veo en video que ni me habia dado cuenta que subias looks.
    Me encanta ese labial de EH al final picaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhh muchas gracias majunia! Que me subes los colores, jaja! >___< Por dios, ten cuidado si compras cosas de EH, que como empieces no paras, te lo digo por experiencia xD jaja! mmmmmmmuaka!

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado, me encantan los looks en estos tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegra de que te haya gustado! :) Un besote!

      Eliminar
  10. Hola muy buen blog. Me quedo por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme tu también. Graciass

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Bienvenida a mi blog! Espero que te guste y sigas visitándolo! :) Me paso a ver el tuyo! Un besito!

      Eliminar
  11. Muy natural, te favorece bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien,muy natural para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Maria Luisa! Me alegra de que te guste! :) Besos!

      Eliminar
  13. Es muy bonito y no lo veo para nada excesivo... es mas lo veo mas natural xD
    A lo mejor en directo es distinto, pero visto aquí lo veo natural y favorecedor.
    Ideal para el verano, da muy buen color a la cara ^^

    Me encanta el vídeo, el lugar donde lo grabaste, da sensación de fresquito y verano, como si estuvieras en la costa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mira que me empeñaba en verlo algo recargado, pero la verdad en video parece que es mucho menos (ya sabemos que con las fotos y los videos la cosas cambia xD)

      Y tan veraniego parece el lugar de grabación como que es el jardín de casa de mis padres! Jaja! Me ha faltado hacerlo metida en la piscina y ya lo bordo xD

      Muuuuuaka!

      Eliminar
  14. Un look precioso!!! Me gusta mucho cómo te has maquillado los ojos, queda muy dulce, pero al mismo tiempo vistoso *3*

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no lo veo recargado para nada, de hecho lo veo muy fresco!! Tal vez sea porque yo soy mas de negros, pero me ha gustado muchisimo!! <3

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues me alegra mogollón de que te haya gustado! :D Yo la verdad es que suelo ser más de colores oscuros, pero el verano me cambia el chip y necesito ponerme colorines sí o sí >___< Un besote guapa!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe