KIKO Mat Fluid: moisturizing & matifying fluid

sábado, febrero 16, 2013

Y ya van 4 botes, sí, 4 botes de esta maravillosa crema que a día de hoy se ha convertido en mi todoterreno para todas las situaciones (con alguna pequeña excepción, claro está :P). Una crema que lo aúna todo: hidratación, poder matificante e incluso una muy buena función como prebase para el maquillaje :). Y como no, KIKO se lleva el trofeo de nuevo ;). Hoy quiero enseñaros uno de los productos estrella dentro de mi rutina facial diaria: el fluido hidratante y matificante de KIKO!


En primer lugar os comento: como ya muchas veces me habréis leído, mi piel es mixta-seca, la zona de las mejillas y sienes las suelo tener algo "descamadas" sobre todo en situaciones de cambios bruscos de temperatura o en invierno principalmente, y la zona T, sobre todo la nariz, la tengo bastante grasa y difícil de controlar.

He perdido ya la cuenta de cremas que he estado usando a lo largo de mi cosme-adicción, y muchas de ellas me han gustado, y otras no tanto, pero hasta ahora no había encontrado una que se adecuara tanto a mi piel como para repetir más de 2 veces (no soy de repetir casi ningún producto, siempre estoy en continua búsqueda de cosas nuevas >___<). Y sin querer, hace ya unos cuantos meses me topé con lo que a día de hoy es mi crema facial diaria :).

KIKO dispone de una serie de productos destinados para el cuidado facial, ya sean cremas faciales, sérums, bálsamos, limpiadoras, mascarillas, etc. Entre ellos encontramos la Mat Fluid, una crema ligera para diario que tiene tanto los beneficios de la hidratación como el poder matificante para las pieles mixtas. KIKO la describe así:

Fluido con FPS 15 ultra matificante e hidratante, ideal para pieles mixtas y grasas.

Gracias al innovador complejo de ingredientes de alta tecnología K2mat-release, Mat Fluid se funde con la piel y le confiere un aspecto uniforme, además de reducir visiblemente los brillos y los granos.

Realiza una notable acción astringente que limita el exceso de sebo de la piel y lucha contra la deceleración de las funciones de la piel, sujetas a la continua agresión externa, que provoca la pérdida de hidratación.

Con una acción suavizante y revitalizadora, resulta ideal aplicarlo antes de maquillarse para aumentar así su fijación y mejorar su rendimiento.


La crema Mat Fluid es, como su propio nombre indica, un fluido ligero hidratante indicado para el uso diario en rostro y cuello. Se presenta en un bote translúcido y blanco con un total de 50ml. Éste a su vez viene empaquetado en una cajita de cartón con un pequeño folleto explicativo sobre las funciones de la crema y los otros productos que tiene la gama hidratante de KIKO.

Yo llevo ya muchos meses usándola, y me he dado cuenta de que han cambiado ligeramente el envase. Como veis el único cambio que tiene es la impresión de las letras, nombre y descripción del producto, el resto del envase sigue siendo igual.

Izquierda: antiguo envase Derecha: nuevo envase

El sistema de dispensación de la crema del envase es de tipo pumper, para mi gusto mucho más higiénico que si fuera en tarrito pequeño de rosca en donde tienes que meter las manos continuamente para sacar la crema.


Pero lo mejor de todo de este envase es su interior. Dispone de un sistema de doble fondo con vacío, el cual conforme va saliendo la crema, el fondo sube y prensa la crema hacia la parte superior, nunca dejando huecos en el fondo, de esta manera nunca se desperdicia producto, en ningún momento verás malgastado el dinero ya que exprimes el envase al máximo con este sistema :). Pero como en palabras puede sonar raro, nada mejor que una imagen:


Bueno, mejor con dos imágenes xD, porque con ésta SÍ que vais a ver de lo que hablo ;)

Queda claro a lo que me refería, ¿verdad? :P

Y como no, el producto en sí para mi es una delicia. Es una crema muy ligera, no llega a ser de consistencia líquida al salir, pero al aplicarla sobre la piel se funde perfectamente, hidratando en un principio y dejando un velo matificante una vez absorbida.


Además tiene una fragancia que me encanta, olor a limpio, fresco. No perdura en la piel pero es muy agradable al aplicarla :).
En cuanto al poder matificante pues bueno, milagros no hace desde luego, pero en mi piel un mínimo de 2-3 horas sin brillos si que los consigue. Y además, como bien dice en la explicación de KIKO, como prebase para el  maquillaje funciona genial ya que gracias a la función matificante los brillos tardan bastante más en salir y deja la piel preparada para la aplicación de cualquier producto.

Edito:
se me había pasado por completo! Pero gracias a los comentarios de muchas de vosotras lo dejo caer para que quede rematada la entrada :P además de todos los beneficios ya citados esta crema trae factor de protección solar SPF 15! Así que mejor que mejor >___< muchas gracias a todas las que lo habéis dejado caer!

En definitiva, para mi gusto es una crema muy versátil, económica y al alcance de casi todas. Y si tenéis el tipo de piel como yo y no la habéis probado, creo que os gustará a más de una ;)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!
 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. me ha encantado la review, el producto me parece muy interesante, y el formato del envase como dices es muy práctico, me encanta.
    Te he descubierto gracias a BEE, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has convencido, tendre que probarlo!! :)

      Miackis

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Montse! Me alegra que te haya gustado la review ^___^ si tuvieras la oportunidad pruébala, te va a encantar! ;) Y muchísimas gracias por seguirme! :D Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues no te voy a mentir, me está tentando y mucho esta crema, pero bueno, ahora voy a ver a la web cuanto cuesta que ya me compré algunas cositas de Etude House y por esta vida ya no debería comprar nada mas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has comprado cositas de Etude House... NO DESPERDICIES DINERO EN OTRA COSA! xDDDD Nah mujer, es broma :P yo es que también soy una obsesa de esa marca y en fin... que si tengo que elegir me quedo con ella sin pensármelo >___< pero si quieres probar esta aprovecha que la han vuelto a poner con 20% de descuento! :D Muacks!

      Eliminar
  3. Waaaaa me lo apunto! y sobretodo si es de KIKO!
    No lo conocía.
    Mi piel últimamente esta muy seca y tirante así que me vendrá bien!
    Y ademas tiene protección solar, poca.. pero tiene xD

    pa' la saca que va! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar xDDD si la tienes muy seca casi que no la recomiendo, eh? Porque la hidratación es muy justita. Si no tendrás que darte 2 veces la crema para intentar mitigar la sequedad >___< pero si vuelves a tener la piel bien es perfecta :D <3

      Eliminar
  4. Pues sabes que? la probaré, ahora tengo un fluido hidratante de olay y me va bien, pero por todo lo que cuentas, me ha llamado mucho la atención y será la proxima cuando acabe la que tengo.
    Yo tengo la piel mixta, grasa así que me viene al pelo :) El envase me ha sorprendido mucho, no había visto antes ninguno así y lo veo genial! me d auna pereza increible tener que romper los botes para no desperdiciar producto...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel como yo entonces te va a venir muy bien ;) lo del envase a mi es que me sorprendió muchísimo, me parece lo más efectivo para poder aprovecharlo al máximo, no se si otras marcas tendrán este sistema pero para mi me parece de lo mejor :)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Algun día lo probaré: ¿Porque no? Además si para colmo tiene SPF15 mejor me lo pones, porque las cremas para piel grasa rara vez llevan factor de protección solar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho! Pocas tienen factor de protección, y además esta como prebase no deja ningun halo blanquecino ni nada, es perfecta! :)

      Eliminar
  6. No la conocía pero por lo que dices tendré que probarla! yo también tengo la piel mixta y la zona de la nariz y la frente...cada vez más difícil así que la probaré =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ana! Anímate a ver qué te parece y me cuentas! :D Un beso!

      Eliminar
  7. *_* ¡Me has tentado con este producto! Seguramente me anime a probarlo en un futuro cercano cuando acabe mis cremas :D Me gustaría saber qué ingredientes tiene pero vamos que lo que más me ha gustado es que es ligera y que aprovechas todo el bote *3* Aunque yo tengo la piel como tu se me descama por el mismo sitio donde me sale grasa xD Es algo extraño... ¡Muchísimas gracias por compartirla amore! <3 un besazo enormérrimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish con los ingredientes me has pillado... tiré la cajita y no los tengo a mano, si no te los ponía ~___~ yo tengo la piel algo sensible y por ahora esta crema no me ha hecho ningún efecto secundario raro, así que espero que su fórmula sea suave y no contenga nada extraño :P Y lo del émbolo es una pasada! Te lo digo yo que deberían de ser todas así, leñe! xD MMMMMMMMMMMMMUACKA PICHUFA! <3

      Eliminar
  8. Tengo que probarlo la próxima vez que haga un pedido a Kiko o me pase por una tienda. Con lo difícil que es encontrar productos matificantes que no resequen una barbaridad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta no me reseca apenas nada, es más, yo con la piel que tengo siempre suelo tener el brillo incontrolable en la nariz, pero vamos, por esa minucia no dejo de comprarla, que me funciona de maravilla! :D Muacks!

      Eliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta. Yo tengo la piel mixta - grasa, y Kiko no tiene precios muy caros.... será cuestión de mirar la póxima vez...
    Besos!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho! Míratela o que te den una muestrita a ver si te va bien! ;) Un beso!

      Eliminar
  10. Me dieron hace tiempo una muestrecita de esta crema y no me atrevía a usarla porque tengo la piel muy grasa y pensaba que empezarían a salirme granitos como flores... ahora la probaré, a ver qué pasa.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm con la piel muy muy grasa ahí ya no sé si funcionará, pero vamos, ten en cuenta que está hecha para matificar y, por encima de todo, hidratar, así que supongo que el equilibrio estará compensado :P de todas maneras ya sabes, mejor probar antes que gastar el dinero y que no funcione >__< Un beso!

      Eliminar
  11. ay madre, a que me la compro en cuanto vuelva a pasar por KIKO? Mayuuuu, que me lias siempre XD

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Mira que no lo hago con esa intención! Pero oye, yo lo digo porque me va de lujo, y... quién sabe... a lo mejor a ti también n__n jijijiji!

      Un besazo guaposa!

      Eliminar
  12. Hola!! no lo he probado, para ser sincera nada de kiko (de cremas, serum limpiadores...) pero está bien saber tu opinión!!
    Buen post!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad prueba alguno de sus productos porque la verdad es que me han sorprendido la mayoría de ellos, muy buena calidad y muy buenos resultados! ;) Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. jo tieen muy buena pinta...cuando ande por allí voy a mirar! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tuvieran pide una muestrita si no te atreves a comprarla entera, a ver qué te parece! ;) Un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe