FIT me!, la nueva línea de Maybelline New York

jueves, abril 12, 2012

No se si lo habréis visto ya pero desde hace un tiempo he visto anunciada una nueva línea de maquillaje de la firma Maybelline New York. No es que sea muy asidua a comprar maquillaje de marcas de droguería pero no sé que fue lo que tenía porque según lo vi me puse en marcha para buscar información al respecto sobre esta línea. El diseño del packaging tuvo gran motivación a la hora de comprarlo, si a eso le añadimos una calidad que ha superado mis espectativas y un precio de lo más económico, el cóctel de ventas lo tiene asegurado :)


Esta gama salió a la venta en Enero de este año en Estados Unidos y poco tiempo después se ha empezado a vender en el resto del mundo.
Esta nueva línea de Maybelline se adapta a todo tipo de pieles, ya sean claras, morenas u oscuras, teniendo como finalidad dar a la piel un aspecto jugoso, sano y natural.
Maybelline ha creado una serie de bases de maquillaje, correctores y polvos translúcidos en una gran gama de tonos distintos, todos numerados de tal manera que podamos escoger el tono adecuado entre cada producto. Además cuenta con una serie de coloretes y bronzers, también adaptados para cada tipo de tono de piel.
La colección completa se compone de 18 tipos de bases, 6 correctores, 18 polvos translúcidos, 12 coloretes y 3 bronzers. Por desgracia y como suele ocurrir en nuestro país, no ha venido toda la colección aquí y en España sólo disponemos de 8 bases, 4 correctores y 4 polvos translúcidos. Para mi toda una vergüenza por parte de la marca ya que no hay apenas variedad de tonos y muchas de nosotras vamos a tener que recurrir a tonos que no se adaptan a nuestra piel si la queremos probar (o directamente no podremos ni comprarla).


Yo he comprado un producto de cada para poder probarlos y daros mi opinión y os digo que de manera general me han encantado :)


Fit me! Foundation

Esta base de maquillaje cuenta con una fórmula totalmente distinta a las clásicas bases que podemos encontrar hoy. Libre de aceites y ceras, esta base está compuesta por una prebase translúcida a la cual se le han añadido micropigmentos ultra ligeros que otorgan a la piel un color luminoso a la vez que dejan pasar la luz a la piel, reflejando el tono natural de la misma combinado con un toque de color de la base. Además contiene factor de protección solar de SPF18. El resultado nos deja una piel ligera, jugosa, que respira y permanece protegida durante todo el día.


El envase es de cristal, algo que a mi me gusta mucho ya que considero que es más higiénico que los de plástico (por el hecho de que pueda ser poroso y pueda contaminarse el producto). Contiene 30ml. y cuenta con un dosificador en formato pump super cómodo. La textura del producto es de lo que me he enamorado. Es tan ligera como las Face&Body de MUFE o MAC, aunque no tan líquida como ésta última. El acabado que queda es algo húmedo, pero nada que no se pueda remediar pasando después polvos translúcidos, sueltos o compactos :)


El tono que yo escogí a la hora de comprarla fue el más claro que han traido a España, el 120. En la tienda cuando me lo probé parecía que era de mi tono pero visto en casa me di cuenta de que me queda oscuro. Para haceros una idea, mi tono es el nw20 en MAC y este tono queda como un nw25/30. Pero después de varios intentos he visto que el color, a pesar de ser algo más oscuro que mi piel, se adapta sutilmente y no queda tan oscura como parece. Este tono me viene perfecto para el verano cuando haya cogido algo de color. Sino, tendré que hacerme con el 115 que es el que creo que es mi tono ideal :)

Fit me! Concealer

Como aliado a la base de maquillaje de la marca tenemos este corrector líquido. En esta ocasión si que conseguí el tono de mi piel, el 115, y queda de fábula una vez puesto. Tiene una textura ligera y cremosa que se difumina perfectamente sobre la ojera, granitos o pequeñas imperfecciones. Al igual que la base, el acabado que deja es bastante jugoso y para que no se formen pliegues he de aplicar polvos una vez asentado en la piel.


El envase trae 6,8ml. y el aplicador es en forma de esponjita, cómodo y fácil de usar.


Fit me! Pressed Powder

El último producto que conforma esta gama son estos polvos compactos. El packaging me parece una monería. Me encantó según lo ví. El tono escogido fue el más claro que se ha traído aquí, el 130, y aunque pudiera parecer que por la equivalencia en tonos con respecto a las bases y correctores pudiera quedarme super oscuro la verdad es que me queda genial y no hay necesidad de buscar un tono inferior. Aunque contengan pigmentos de color el polvo es translúcido y no entorpece a la hora de combinar con la base. Se puede usar tanto solo a modo de base en polvo como para matificar la base y el corrector, dejando un acabado empolvado pero nada acartonado.


El envase contiene 9g. y contiene en la parte superior los polvos y en un espacio bajo los polvos nos encontramos con un espejo y una esponjita para aplicarlos.


Los polvos de cerca podeis ver que contienen alguna que otra partícula brillante pero no os preocupeis porque a la hora de aplicarlos no dejan ningún brillo, son completamente mates.


Y el acabado que podeis ver una vez aplicados en la piel es éste:

De izquierda a derecha: foundation, concealer y pressed powder

Como veis el tono de la base canta demasiado sobre mi piel blanca, por ello en estos momentos no puedo usarlo ya que queda algo oscuro. El tono del corrector en cambio es el que mejor se adapta. Pero en definitiva, os puedo decir que son increibles estos productos ya que la calidad y el precio que tienen lo merecen. Probadlos y contadme que os han parecido, y si habéis caido también! :D

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Quiero probarlos!!! A ver si en Francia nos han llegado tambien e incluso puede que cosicas distintas :)

    Me suele gustar esta marca por relacion calidad precio normalmente esta muy bien

    Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte si te llegan a traer a Burdeos la gama de blushes y bronzers... me he quedado con las ganas de probarlos, buu! T___T A ver si puedes probar al menos la base, a mi me está gustando un montón :D Besos!

      Eliminar
    2. Ya te contare y si llegan ya haremos un apaño para que los pruebes tu tambien :)

      Eliminar
    3. Ahhhhh! En serio!? Mil gracias Lilith! *____* Con lo que sea ya sabes, hacemos un change y te mando alguna cosita de España que no veas por allí y tengas ganas de probar ;)

      Eliminar
    4. De nada mujer, cuando tenga tiempo para mirarlo ya te dire :)

      Un besico!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Me encanta que los hayas comprado y probado tan pronto, tenía unas ganas terribles de leer alguna buena review por si me venía bien... La cobertura tan natural me encanta, sobretodo q se parezca a la F&B de MAC/o MUFE!
    El único problema es el puñetero tono, no tengo ni idea de cual coger...
    soy NC25, voy a ver si en la matrix foundation de temptalia me pueden guiar un poco...
    Creo que terminaré comprando el corrector y la base, pero te informaré primero de cual tono escojo... y los polvos! Echo en falta los bronzer para vera no.... siempe es igual, en España nos hacen la guarrada de acortar los tonos a tonos imposibles para todas...!!!

    Bueno otra cosa q te iba a comentar, me he comprado 2 packs de lo de Fructis kit liso... y cuando lo tengo en casa me doy cuenta q no lo recomiendan para cabellos con mechas! Y yo hace un año que no me doy, pero tengo la mitad crecida pues eso, mechada... ya te contaré que haré jajaja

    Por cierto, creo q mañana voy a pillarme una peluca en la tienda esta q te dije de Madrid para salir de fiesta q tengo q ir disfrazada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia pues si eres NC25 te recomiendo entonces coger el tono que me llevé yo, el 120, a mi me queda como ya ves muy cantosa en la piel, quizá a ti te pegue más :) pero si no tienes la opción de guarrear en la tienda como hice yo y probarte las que veas mas similares a tu piel, a ver si das con una que se asemeje >___< pero ya te digo, que aunque te quede un pelín más clara o más oscura no vas a tener problema, se asientan muy bien al color de la piel y queda de muerte *______*

      Por lo de Fructis, pues bueno es saberlo porque tengo el mismo problema que tu, el pelo mechado de hace medio año y dejándolo crecer xD así que tendré que tener cuidado para no usar cosas agresivas, que no quiero quedarme calva tan pronto! jajajajjaa

      AGH! Que lo sepas pero... SOLICITO LOOK CON PELUCA EN CUANTO TENGAS LA OPORTUNIDAD! Me chiflan los looks con caracterizaciones, fantásticos, de lo que sea fuera de lo común! *______*

      Eliminar
    2. La Matrix foundation me recomienda todos estos
      Classic Ivory (120), 125, 135, 210
      Asi que la cosa será ir al Corte Ingles a ver CUALES tienen de esos... y probar todos jajajajaja

      Por la tarde voy a por ella, luego te recomento... rubia o gris?? He aqui el problema... jajaja

      Eliminar
    3. A la espera de tu aventura me quedo! :D

      Eliminar
  3. Yo siempre tengo problemas para encontrar bases que se adapten a mi tono ;_; soy más blanca que un NC15 de MAC... así que lo tengo jodio ;3; pero bueno, desde que he encontrado las BB cream de momento me conformo, cuando se me acabe alguna o tal, ya probaré otras bases si acaso :)
    Me ha encantado tu review, me chifla todo lo que pones en el blog >o< ¡Sigue así!
    xoxo

    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiiiiiiiiii~~ non ti preoccupare! Mira, de esta base en concreto tienen 2 tonos por debajo del que compré, el 115 que es el que creo que se asemeja más a mi piel, y el 110, que es casi blanco:

      http://karlasugar.net/wp-content/uploads/2011/08/Maybelline-Fit-110-115-120-125-130-135.jpg

      No se si es como tu color de piel pero son de lo más claro que hay! Claro que para conseguirlos aquí es imposible. Yo voy a tener que recurrir a mirarlos por internet a ver si me puedo hacer con el mío >___< así que si la quieres probar, san eBay es tu aliado! :D

      Eliminar
    2. *w* 110 podría ser sisisi la tendré en mente para cuando se me acaben las bases que tengo ahora :D
      xoxo

      Eliminar
  4. Seguiré vuestro consejo con las pestañas postizas :) ¿algún vendedor fiable y que venda "baratillo"? :D

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!!! ¿pero cómo puedes ser tan mona? >o< Jo, muchísimas gracias por la ayuda ;_; que me emociono ¿eh? que soy una lloronaaa xD
    Ahora mismo me paso por la entrada de las pestañas para ver cómo te quedan :3 ¡qué malo es ebay! vaya vicio >< y yo teniendo que ahorrar XD
    ¡Muaaak encanto!

    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Ni acordarme, es verdad! En la entrada de mi colección de pestañas tienes mil más para ver :D pero si quieres ver las Glamorous justo en la entrada de Gyaru Look es donde las llevo puestas! ;)

      Chuu Emichan~~!

      Eliminar
  6. Me llama mucho esta línea, seguramente la pruebe en un futuro. Gracias por tu opinión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! :) A ver qué te parece si la pruebas! ^___^

      Eliminar
  7. Mayu yo también caí en la tentación hace una semana, el envase de la base me encanta y al igual que tu en el stand me pareció mi tono el 135 aunque después me lo he visto pelín oscuro pero bueno, enseguida aumentaré de color!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh te ha pasado como a mi Obe! Pero la suerte es que tu piel veo que es más morena y que seguro cogerás más color que yo... voy a tener que recurrir a los rayos UVA para tener algo de base, sino este verano me veo como un polo de carne! jaja!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu review.
    La base tiene buena pinta, pero es una gaita que siempre nos dejen sin tono a las más claritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, así me ha pasado a mi, que me cogí el tono más clarito y aún así me queda oscuro -___- bueno, siempre me quedan las BB Cream para mezclarla y rebajar el color :P Besos guapa!

      Eliminar
  9. Neechan~~~ Me ha gustado mucho tu Review, la verdad es que es una guarrada que siempre nos traigan menos de la mitad de tonos a España, somos los más tontos de Europa, como siempre....
    Yo también he caido jaja leí tantas reviews que me entró el ansia viva y acabé comprando la base y el corrector ( por 15 € había que probar :S)me pillé el 120 en la base y me queda igual de oscuro que a tí, aunque tampoco canta mucho y la estoy usando para diario...y el 110 de corrector (me gusshta! :D)
    Lo malo es que tengo parches de piel seca en la nariz y se me notan mil con cualquier cosa que me ponga...:( estoy ya loca no sé como acabar con ellos, me iban muy bien los serum de skin79 pero se han agotado :( a ver si conoces algo y me sacas del suplicio nenaaa, quería probar la famosa loción de Hada labo , la has probado? Muac pequeñosa! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tía! yo como siempre y desde hace ya mucho tiempo, opto por comprar antes online que en tienda física, por el hecho de encontrarme siempre con la misma cantinela de falta de material para las españolas =____= hasta el moño, hombre ya!

      Para las pielecitas te puedo recomendar una cosa que va geeeeenial: o la 8 horas de Elizabeth Arden (es algo cara, unos 26-33€) y si no mejor su clon baratito, Biopel (unos 4-5€). No se si la has tenido pero es una especie de gel con olor raruno (al menos la de Arden huele como a alcanfor o algo parecido xD, pero a mi no me disgusta) y es que esas cremas son mano de santo! Son MUY untuosas, yo me la pongo sólo para la noche porque pringan muchísimo. Sirven para miles de cosas. Yo ahora la estoy usando para los labios (los tengo demacrados con el frío, llenísimos de pielecillas y agrietados). Pongo un poquito por las noches y a la mañana siguiente... completamente como nuevos! En serio, prueba la de Biopel porque es mucho más barata, te pones un pelin en la nariz antes de dormir y por la mañana después de lavarte y ponerme hidratante verás la diferencia ;)

      Uy, hablando de Hadalabo... ju ju ju, surprise comin' soon :D

      Eliminar
    2. Waaa tngo q probarla! Biopel es d farmacia no? La d E.Arden se me va un poco d presupuesto aún xD Q d hadalabo? Q? *-*q perraca me has djado con la intrigarr! Jaja

      Eliminar
    3. Ay sí! No te lo dije pero sí, es de farmacia la de Biopel! ;) Y seguiré con la intriga, que ya te he desvelado demasiado xD MUAHAHA!

      Eliminar
  10. He leído muy buenas opiniones sobre esa base, yo la probé en El Corte Inglés en mi mano y me gustó como quedaba, su textura y todo.. Y no está mal de precio, estoy pensando seriamente en comprarla, me tienta demasiado! xD
    Un beso, te sigo! (Llegué aquí a través de un comentario tuyo que vi en el blog de Patiri, sobre Shinee y 2NE1, y como fan reciente que soy tuve que entrar a tu blog, la curiosidad me puede xD Y me ha gustao así que me quedo ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HariRari! Justo yo hice lo mismo antes de comprarla! :P En el ECI estuve toqueteándola hasta que di con la que creía que me quedaba mejor (aunque luego no fuera así, vaya >__<)

      Jajajaja que bien! Otra más que se suma al boom coreano de última hora! Yo tengo que seguir descubriendo más grupos, que me encanta su estilo musical, más fuerte y rompedor que el japonés :P ains y muchas gracias por quedarte por aquí! Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado también así que te sigo! ;)

      Eliminar
  11. Hola!

    Hace tiempo que esta gama la vi en una droguería de mi ciudad, y me llamó bastante la atención, pero no encontré muchas reseñas. Ahora ya se empieza a hablar más.

    Me he quedado con una duda: ¿qué cobertura tiene el corrector? ¿con qué producto de otra marca lo compararías?

    Muchas gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Pues a ver, no tengo muchas referencias para compararte la cobertura pero sí que te puedo decir que es media, no tira tan alta como la Studio Finish de MAC, es más fluida y ligera pero te aseguro que camuflar, camufla bien :P Comparándolo con otro corrector de precio medio tiene un cierto parecido a los Healthy Mix de Bourjois :) Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe