Haul Essence (principalmente :P)

viernes, noviembre 11, 2011

Rebuscando entre mi archivo de fotos me he dado cuenta de muchos hauls que no os he enseñado (sí, no sólo uno, tengo bastantes sin haber mostrado >___<) así que he decidido darle salida a uno de ellos que hice en verano (¡!) y que no está de más enseñar :P Así al menos os puedo dar también una pequeña opinión sobre los productos que he usado de lo que os voy a enseñar :)



Todas estas cositas las conseguí a través de un pedido que hice a Maquillalia y la verdad, fue muy rápido y el paquete estaba muy bien protegido, un servicio de envío excelente para mi gusto. Casi todo lo que compré fue de Essence porque era lo que tenía en mente, muuuuchas cositas para las uñas, aunque también cayeron algunas otras cosas varias :P. Entre las cositas que contenía mi pedido fueron:

Toallitas desmaquillantes con extracto de granada y bambú; super suaves, con una fragancia agradable y retiran hasta el maquillaje más resistente - waterproof.


Pegamento para pestañas postizas en el tono white/clear de la marca DUO. Cogí el formato pequeño, el de 7g. ya que me viene a la medida de mi cajita de pestañas postizas para poder llevarlo conmigo :)


En la foto os pongo ese par de pestañas como muestra pero tengo un gran surtido de ellas :P son de lo más versátiles y dan un toque diferente a la mirada ;)

Más cositas! Un kit pequeñito de iniciación al nail art stamping. Tengo echado el ojo a algunas plaquitas de Konad pero este me pareció bastante cuco y a muy buen precio para tener el primer stamping y sacarle el máximo partido.


Y por último, un gran surtido de esmaltes de Essence de todas las gamas:


Visto al detalle son:

- Essence Color & Go en los tonos 52 Out of my mind y 38 Choose me!. Casi casi diría que son complementarios el uno con el otro. El de la izquierda, 52, es el tono de base, y el 38 da un ligero efecto con glitter que no llega a ser cubriente del todo. Tienen un color turquesa oscuro tornasolado con destellos dorados.

  
- Essence Color & Go en los tonos 04 Space Queen y 05 Sweet as Candy. De estos debo decir que me han debido de salir malos o es cosa mía, pero la fórmula de los dos es demasiado espesa y se distribuye algo mal por la uña. Un pena porque son un duo perfecto para una decoración romántica y dulce.


- Essence Stampy Polish en los tonos black y white. Sin ningún problema, fórmula especialmente hecha para la creación de diseños con placas de estampación.


 - Essence Special Effect Topper en los tonos 02 Circus Confetti y 03 Hello Holo. Tengo una relación amor-odio con el Circus Confetti xD lo adoro por lo bien que queda con un par de capas sobre colores lisos, pero lo odio porque es insufrible quitarlo, no hay manera de despegar bien todos los copos de brillantina >___<.
- Essence Nail Art Glitter, en este caso escogí unas estrellitas holográficas en plateado.


Para terminar el paquete me incluyeron un par de muestras de la marca Hean, un mini (pero mini-mini) labial en un tono tostado que me recuerda al Viva Glam V de MAC, y un gloss tamaño muestra con el mismo tono, y con olor dulzón (este gloss me ha gustado mucho, no es nada pegajoso y es muy discreto).


Y hasta aquí el haul-review de hoy!


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. El pegamento para las pestañas DUO lo tengo yo, y es bueno no, lo siguiente jeje.

    Todavía no tengo ningún esmalte de Essence, a ver si cuando me acerque por una tienda me compro alguno para probarlos. :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cuántas cositas!

    Ala, a disfrutarlas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La cajita para las pestañas postizas me ha encantado! Va perfecta para eso! de donde es??

    Si quieres pasarte estoy de sorteo en mi blog!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vani: Doy fe de ello, este pegamento es de los mejores (aunque le sigue de cerca el de Dolly Wink que estoy usando, muy bueno también :P)

    Poemas: Demasiadas cosas diría yo! >__<

    Cris: La cajita vino de regalo junto a una revista japonesa mensual que me compro :P pero por eBay las hay muy cucas de ese estilo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de Essences, tengo una buena colección de ellos, pero ninguno con purpurina, así que en breve me haré con alguno.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. preciosos los esmaltes de essence!
    no se por que no me sale tu comentario en mi entrada :( pero lo lei por correo :)
    que suerte las muestras! a mi no me enviaron nada :(

    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  7. vale ya aparece, se había ido a la carpeta de spam automaticamente no se por que.
    bs!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe