NEWS! Nuevos kits de brochas Sigma

martes, noviembre 22, 2011

Traigo nuevas noticias de nuevo, y esta vez de la mano de Sigma. Aunque puede que alguna de las cosas que os hable ya sepais de ellas porque acaban de salir a la venta, he obtenido información de futuros kits de brochas que van a estar disponibles en estas navidades, así que, echadle un vistazo porque puede que algunos se conviertan en un deseo para pedir como regalo en Navidad o Reyes! :)



THE CITIES COLLECTION TRAVEL KIT

Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre
Precio: 59$ (London kit 89$)

Como os he dicho, algunas de las colecciones posiblemente ya sepais de ellas, y ésta es la primera en salir a la luz. Se trata de un kit de viaje en cuatro ediciones diferentes, compuesto por brochas tanto de la gama Essential como de la Premium, en concreto son: E05 Eyeliner, E35 Tapered Blending, E45 Small Tapered Blending, E60 Large Shader, F05 Small Contour, F15 Duo Fibre, y F30 Large Powder. Cada una de las ediciones tiene un color representativo de las capitales de la moda y la belleza: Nueva York con su clásico negro, Tokyo con un vibrante rosa, Paris con un rojo pasión y Londres con su toque vintage es la edición más lujosa, con el mango en color marrón y la virola bañada en oro de 18 kilates. Las brochas vienen guardadas en el estuche de viaje rígido que ya se sacó a la venta con los kits de la Make Me Up Collection, de modo que podremos separarlo en dos y tener dos recipientes para meter las brochas. Todas ellas cuestan lo mismo, excepto la de Londres que cuesta un poquito más debido al baño en oro.


MAKE ME UP TRAVEL KIT

Fecha de lanzamiento: 28 de Noviembre
Precio: Aún por confirmar

En este caso se presentan otras cuatro ediciones de la colección Make Me Up Collection pero esta vez en la versión de viaje. Con el mismo estuche que la anterior colección esta vez las brochas que contiene son las siguientes: E30 Pencil, E40 Tapered Blending, E55 Eye Shading, E65 Small Angle, F30 Large Powder, F40 Large angled Contour, y F60 Foundation. Disponible en cuatro colores diferentes: Negro, Turquesa, Coral y Púrpura.


BUNNY ESSENTIAL BRUSH KIT

Fecha de lanzamiento: 5 de Diciembre
Precio: Aún por confirmar

Estos kits son para mi los más especiales de todos. Están diseñados especialmente para veganos, ya que la peculiaridad de estos kits es que todas sus brochas están fabricadas con las fibras sintéticas de alta calidad Sigmax HD. Estarán disponibles en dos kits diferentes: el Complete Essential Kit que contiene 12 brochas, las mismas que el Complete Kit clásico y el Travel Kit que contiene 7 brochas. Lo más bonito de todo es el color que tienen, ya que se componen de mangos en color azul bebé con la virola en rosa pastel (aunque si os digo la verdad, viendo la foto creo que va a salir en otro tono, posiblemente negro completo o negro y rosa, no estoy segura).


EXTRAVAGANZA FACE KIT

Fecha de lanzamiento: 12 de Diciembre
Precio: Aún por confirmar

Este es uno de los kits de lujo que va a sacar Sigma en esta próximas navidades. Se trata de un kit de cuatro brochas para la cara: F94 Kabuki, F94 Blush, F92 Fan y F95 Powder. Todas ellas están hechas a mano, cuyas virolas están bañadas en oro de 18 kilates y vendrán en un estuche de lujo.


EXTRAVAGANZA COMPLETE KIT

Fecha de lanzamiento: 19 de Diciembre
Precio: Aún por confirmar


Para terminar, el segundo kit de lujo se compone de nada menos que 29 brochas, una selección de las mejores y más vendidas de la gama Essential y Premium. Todas ellas, al igual ke el Face Kit, están hechas a mano y la virola está bañada en oro de 28 kilates.

No se vosotras pero yo ahora mismo he caído rendida al Bunny Kit azul y rosa ♥ ¿Os han gustado? ¿Teneis pensado pedir alguno alguno para estas navidades? :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola!!! tu sabes dónde se pueden encontrar productos sigma en Londres?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte! Pues siento decirte que las brochas Sigma por el momento sólo están en venta de manera online en su web oficial y en tiendas online asociadas >___<.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe