Nails' Lab! Watermelon style

viernes, agosto 19, 2011

Buenas a todas!!!

De vuelta de otras mini-vacaciones, os traigo una nueva sección que tenía muchas ganas de inaugurar. Se trata del laboratorio de experimentos de uñas! Me encanta el nail art, los esmaltes de colores, las purpurinas, el strass, los adornos de fimo, la estampación, etc etc etc. Algunas de las que me seguís en Facebook habeis visto alguna que otra foto de los recientes esmaltes que he llevado. Pues bien, ¿que mejor que contaros aquí algunas de las decoraciones que hago paso a paso? :)

Para empezar esta sección os voy a enseñar como he conseguido esta decoración de uñas de lo más veraniega: uñas con forma de sandía!


  1. Antes de empezar, he limado la superficie de la uña con una lima de grano fino para alisar las estrías y retirar la grasa de la capa más externa de la uña.
  2. A continuación he limado el borde de las uñas y les he dado una forma redondeada para poder conseguir el efecto deseado de "trozo de sandía"
  3. Después se retira con un algodón limpio los restos de limaduras de las uñas y con un palito de naranjo echamos hacia atrás la cutícula (con la parte plana del palito) con cuidado de no hacer daño. Tan sólo queremos retirar la parte pegada a la uña y procurar que no toque los esmaltes.
  4. La primera capa de esmalte que he usado ha sido el tono 236 de KIKO, un rojo sangre intenso. Con una sola capa ha bastado para cubrir toda la superficie de la uña sin dejar partes claras. Aplicamos en todas las uñas y esperamos 2 minutos para que se seque por completo.
  5. El siguiente paso es crear el efecto de "manicura francesa" pero con un tono verde oscuro, en este caso ha sido el tono 343 de KIKO. Lo he hecho con el propio pincel del envase pero es recomendable usar un pincel plano de unos 3mm de anchura para hacerlo con más precisión. Volvemos a hacerlo en todas las uñas y dejamos secar 2 minutos.
  6. Una vez seco pasamos a aplicar un tono clarito, puede ser blanco o verde claro, que nos ayudará a delimitar el corte entre el tono rojo y el verde oscuro. Yo he optado por usar un verde pistacho, el tono 39 Lime Up! de Essence, usando un pincel fino redondo de 1,5mm de grosor. Repetimos el paso de hacerlo en todas las uñas y dejamos secar 2 minutos.
  7. Para finalizar el decorado, con ese mismo pincel he usado un esmalte negro, el tono 275 de KIKO, para hacer las pepitas sobre el fondo rojo. La cantidad de pepitas la he hecho al gusto, aleatorias completamente :P.
  8. Por último, una capa de brillo secante para que dure nuestra manicura. He usado el Shiny Top Coat de KIKO.
  9. Si nos hemos salido a la hora de pintar las uñas, retiramos los restos con un bastoncillo mojado en quitaesmalte o con los bolis de quitaesmalte que se venden en muchos sitios, entre ellos Yves Rocher y KIKO Cosmetics.
Y tras toda esta explicación, he aquí el resultado:



(Perdonar por las fotos, las hice con el móvil y no eché las suficientes para que se vieran mejor >___<)

¿Qué os han parecido? ¿Os animais a poneros las uñas frutales? :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wow, qué chulas!!

    No podría hacermelas nunca, no consigo ni darme bien una sola capa en la mano derecha con la izquierda, ja,ja,j!!

    Saludos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas <3<3

    He llegado aquí buscando info sobre Make Up Store!!

    Q bonito todooo!! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno es saberlo! A mí también me encanta tu blog, estoy curioseando ahora mismito! jejeje

    Pues la semana q viene a ver si me puedo acercar a MUS porque he visto un lápiz que se llama Baltic que...aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn qué preciosura!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ay te han quedado muy monas :D

    ResponderEliminar
  5. Great blog ! I also like make up, Japan (are you on Pupegirl btw ?) and all things kawaii !.
    If you want we can follow each other, let me know, Many Kisses !

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe