Haul KIKO Julio 2011

sábado, julio 16, 2011

Increíble pero cierto... he actualizado de nuevo y no han pasado ni 4 días!?!?!? Esto se merece un premio jaja!
Pero sí, tenía ganas de actualizar unas pequeñas compritas que hice ayer aprovechando las rebajas veraniegas en KIKO Cosmetics :)


 No fueron muchas cositas ya que no disponía de tiempo (ni dinero :P) pero si aproveché para cogerme algún que otro producto rebajado y otros que acaban de salir en nuevas colecciones.

 

Entre ellos me compré de la colección Kaleidoscopic de Primavera/Verano 2011 un labial, en este caso el Optical Lipstick 05 Soft Peony
Es un tono entre rosado y ciruela con acabado semi-transparente (acabado lustre de MAC)
Este labial en concreto ya lo tenía de cuando salió la colección pero me gusto tantísimo el color y el acabado que no he podido resistirme a hacerme con otro porque le estoy dando un uso prácticamente a diario y he fundido la barra casi al completo ya!

Otro labial que también se vino conmigo es de la nueva colección de verano Coral Bay, en este caso el Sunproof Lipstick SPF15 01 Beige Doré
Otro labial más en acabado semi-transparente, en este caso en un tono beige clarito con destellos dorados, que casi más que se ve la purpurina que el color
Lo bueno de este labial es que lleva factor de protección, con lo cual a las que les guste irse a la playa con un poco de maquillaje les puede venir fenomenal, o para un look veraniego en tonos tierra y dorados lo veo perfecto :P


También me llevé un gel eyeliner ya que hasta ahora no disponía de ninguno, en este caso otra rebaja de la colección Kaleidoscopic el Cream Waterproof Eyeliner 06 black. Hasta la fecha he usado para realizar delineados o sombras negras o lápices khol pero me faltaba  este producto para poder probarlo, así que queda pendiente una review (ya sea del producto en sí o en algún look que tengo pensado postear :P)


Y para terminar un producto que acaban de lanzar y que no se si será límitado o lo dejarán permanente, los French Manicure Pen. Como veis son unos esmaltes de uñas en formato rotulador cuya finalidad es usarlos para realizar la manicura francesa de una forma más precisa que con el pincel. Vienen en 9 tonos diferentes de colores muy vivos (aunque yo hecho de menos que no hayan sacado en tono negro... habría sido el primero que hubiera comprado T__T)

Así que al final me cogí el tono 06 en un fucsia chillón, cantoso a mas no poder. Es una pena que no tenga unas uñas de anuncio, pero en lo que respecta al cuidado y la decoración de ellas, es una cosa mala el vicio que tengo jaja!


La verdad, KIKO me está sorprendiendo cada día más. Comencé a comprar en esta tienda hace nada y ya hay varios de sus productos que considero un must-have para las adictas al maquillaje (benditos esmaltes de uñas <3!!!!)

Y vosotras ¿Habeis pasado por KIKO en las rebajas? ¿Habeis picado con algo?
Un beso a todas y nos leemos en la próxima entrada! ;)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya sabes que no tengo Kiko cerca, pero me acabas de dejar con la miel en los labios!!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Jiji es una pena Obe, pero viendo que abren una tienda KIKO casi cada día en alguna parte de España, estoy segura de que llegará alguna a Lanzarote pronto ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ay qué bonica eres! :_D gracias por dejarme esos links! voy a verlos ya mismismo! *w*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe