ACURE | Brightening Facial Scrub

domingo, septiembre 04, 2016

Con el inminente final del verano, es hora de poner a punto nuestra piel tras unos largos meses de exposición al sol, al cloro de la piscina y mil cosas más. No quiere decir que este producto esté destinado a usarse sólo tras la época estival, pero a mi me está viniendo genial para dejar la piel preparada para el choque de hidratación que necesita de cara al otoño/invierno. Y es que exfoliar la piel de vez en cuando es necesario para dejarla "respirar" y poder así crear nuevas células con las que protegernos. La firma orgánica ACURE, de venta en la web de cosmética iHerb, tiene uno de los exfoliantes más famosos que todas aquellas que compramos en esta web puede que hayáis oído hablar. Un exfoliante 100% orgánico, vegano, libre de siliconas, ftalatos o parabenos entre muchos otros ingredientes nocivos que no tiene. ¿Aún os pica la curiosidad por saber más de él? :)


El exfoliante Brightening Facial Scrub de la firma ACURE contiene un cóctel de ingredientes orgánicos que ayudan a mantener la piel brillante, tersa y sana para un correcto crecimiento del tejido epitelial. Gracias al extracto de alga Kelp exfoliamos nuestra piel, mientras que con la arcilla verde francesa y la cáscara de limón retiramos las impurezas que se quedan en nuestros poros. Por otra parte, con la Chlorella y el aceite de Argán, gracias a su factor de crecimiento, estimulamos la creación de nuevas células, a la vez que realizamos una limpieza profunda para darle brillo y luminosidad a nuestra piel.


Estos son los ingredientes más significativos pero en general este producto se compone de los siguientes:

Organic curoxidant blend [(organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), Fair Trade Certified organic aspalathus linearis (rooibos)], organic calendula officinalis (calendula), organic matricaria recutita (chamomile), organic aloe barbensis (aloe vera) leaf juice, vegetable glycerin, French green clay, organic lemon peel granules, saponified organic cocos nucifera (coconut oil), cellulose gum (vegetable), organic olea europaea (olive oil), organic ascophyllum nodosum (sea kelp), theobromo cacao (cocoa) powder, organic chlorella pyrenoidosa (chlorella growth factor), chlorophyll, glucono delta lactone (fermented sugar), carageenan, argania spinosa (argan) stem cells, organic argania spinosa (argan) oil, potassium sorbate (food grade preservative), lilium candidum leaf cell extract, essential oil blend of salvia officinalis (sage) and mentha spicata (spearmint). 

Este exfoliante viene en una caja de cartón con infinidad de información sobre el producto: ingredientes, instrucciones de uso, etc. Como podéis ver, nos dejan claro que este producto es vegan friendly además de estar libre de prácticamente todos los ingredientes químicos no naturales que podemos encontrar en productos similares.


En su interior, tenemos el exfoliante que viene en un tubo de plástico con un clásico dispensador por el que obtendremos el producto haciendo presión en el cuerpo del envase. Tiene una cantidad de 120ml. y, si las cuentas no me fallan y según lo marcado en la web de iHerb, este producto puede aguantar incluso 4 años después de abierto (no estoy segura de ello por tanto si alguna tiene la fecha correcta agradecería lo dejara en comentarios ^__^).


¿Veis los gránulos? Pues a pesar de ser bastante más grandes que los que podréis encontrar en otros exfoliantes no son nada agresivos con la piel. Por supuesto que hay que aplicarlo con suavidad y sin presionar demasiado contra la piel. 2 o 3 minutos con movimientos circulares y dejaréis la piel del rostro tan pulida y tersa que no parecerá la misma. Mientras usáis este producto, notaréis un aroma extraño, entre marino y mentolado, muy característico de este producto. Quizá algo fuerte e intenso al principio pero para mi gusto agradable conforme lo voy usado más y más.


¿Lo mejor de este exfoliante? Es que el precio que tiene acompaña a la gran cantidad de producto que trae, y es que por unos 7.70€ tendréis exfoliante para muuuuchos meses de uso :).


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy buena pinta pero tolero muy mal los gránulos que "rascan" la piel, necesito opciones más suaves.
    Buen post! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los exfoliantes que he usado hasta ahora, para mi gusto el que tenía los gránulos más suaves es el de la línea Baking Soda de la marca coreana Etude House. Apenas los percibes cuando te los pasas por el rostro y dejan un aroma cítrico muy rico ^___^. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Pues le tengo guardado para usarlo cuando acabe el que tengo en uso y con tu opinión creo que me va a encantar.

    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya servido de ayuda mi reseña! :) ¡Besos!

      Eliminar
  3. pues me ha gustado, tiene muy buena pinta, el dia que me ponga a pedir a iherb dejo la tienda vacia jajaja que tengo ya una wish list...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo cada vez que pido acabo dejándome cosas para un segundo envío, y así sucesivamente... es un no parar xD ¡jaja! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Lo tengo mi lista de posibles para futura compra en Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo coges a ver si te gusta ;). ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Yo de un tiempo a esta parte estoy comprando solo exfoliantes que no lleven plástico (en muchos, las bolitas que exfolian son de plástico) porque resultan muy problemáticos para el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe