Última compra en Make Up Store

lunes, agosto 05, 2013

Como muchas sabréis, la firma sueca Make Up Store se instaló para vender sus productos en Mayo de 2011 en el C.C. Príncipe Pío de Madrid. Poco a poco parecía que se abrían camino en el mercado cosmético en esta ciudad y desde luego era lo que parecía ya que la tienda normalmente tenía gente, realizaban continuas charlas y eventos para las clientas/bloggers y había suculentas ofertas frecuentemente. Pero parece ser que no se ha visto del todo rentada la empresa con esta tienda y hace poco más de medio año cerraron sus puertas en la capital :(. Antes del cierre liquidaron todos los productos de su tienda y me pareció interesante ir a investigar qué era lo que podía quedar para aprovechar la despedida. Y sí, la pude aprovechar :P


Ya se que es un poco tarde para poneros esta entrada ya que a día de hoy ya no es posible comprar sus productos en tienda física salvo en la tienda ubicada en Ibiza (y no estoy segura de que hagan envíos nacionales). En eBay es posible encontrar algunos productos de la marca así que espero que os sirva de ayuda por si os decidís a comprar alguna cosita :)
 

Dicho esto os enseño lo que yo me compré:



Blush en el tono Chic

Este colorete es una preciosidad. Me recuerda muchísimo al Angelika de NARS, sólo que éste no tiene tantísimos destellos como el otro (para mi gusto, un punto a favor). Es muy suave, MUY pigmentado y se aplica con mucha facilidad.




Nail Polish en el tono EBBA

De los esmaltes que quedaban este curioso tono me entró por los ojos nada más verlo. A simple vista puede parecer un tono rosa normal y corriente (además de que las fotos no ayudan a verlo tal y como es) pero tiene un ligero tono ácido que lo hace especial. La única pega es que hay que dar varias capas, mínimo dos, para que el color quede opaco.




Body Milk Twisted Watermelon & Cucumber

Una de las joyas que encontré en la tienda y de la que estoy enamorada desde el momento en que la probé. De la gama Home Spa, esta hidratante viene en formato spray con vaporizador. Nada de leche o crema hidratante, es más una crema acuosa hidratante ideal para el verano. Lleva como ingredientes melón y pepino, que no sólo ayudan a refrescar muchísimo la piel sino que además el olor que desprende es UNA PASADA ♥. Huele a melón muchísimo, y el olor perdura en la piel bastante, así que imaginaros, cada vez que me la pongo voy con la nariz pegada a mis brazos olisqueándome xD.



Lipsticks en los tonos Trip y Exit

Y como no, la loca de los labiales vuelve a hacer de las suyas y no se vino si su producto estrella. Me costó encontrar alguno que me gustase y es que habían arrasado con ellos y quedaban muy poquitos. Pero visto lo que había y mi adicción por los corales hubo suerte y no me llevé uno sino dos diferentes :P. El primer tono que véis es el Trip, un labial de acabado Sheer (tipo Lustre de MAC) con un color muy sutil, apenas perceptible, pero muy favorecedor. El envase de este labial es en color dorado metalizado, diferente a lo habitual que tiene la marca que viene en negro mate, supongo que porque sería de una colección limitada (perdonad mi ignorancia >__<). Y el otro labial que se vino conmigo, de nuevo otro coral, en esta ocasión fue el Exit, otro labial Sheer pero con un tono coral mas anaranjado que el anterior y más pigmentado, aunque sin destacar demasiado, muy discreto y bonito bonitísimo.




211 Lip Brush

Y como accesorio me cogí una brochita que no tenía y que andaba buscando, una especial para labios. Las brochas de MUS son de muy buena calidad y no podía desaprovechar la oportunidad de cogerlas con un 40% de descuento. Así que la de labios se vino conmigo. Con forma de lengua de gato y de pelo sintético es una brocha muy versátil. No sólo la puedo utilizar para labios ya que al tener pelo sintético se puede utilizar para aplicar sombras en crema, correctores, etc. El mango tiene un acabado gomoso, así que a pesar de ser muy fina no se nos escapa de las manos.



 Y como siempre para terminar os dejo con unos swatches de todos los productos que me cogí, donde se pueden apreciar mejor los colores de cada uno :)

De izq. a dcha.: Esmalte EBBA, Blush Chic, Lipstick Trip y Lipstick Exit

Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar esta marca. Tiene una calidad excelente, a la altura de NARS, MAC, Bobbi Brown y diversas, tanto que se nota en los precios que normalmente tenía. Podía resultar cara pero tenía su lógica. Pero la falta de publicidad puede que fuera la causa por la cual les ha llevado a cerrar la tienda. Yo espero que con el tiempo la firma decida volver a traer sus productos por la capital porque merecen la pena probarlos. Y si tenéis la oportunidad de viajar a Ibiza id a echarles un vistazo porque os van a gustar seguro! :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

40 comentarios

  1. TE DEJO MI BLOG TE ACABO DE CONOCERTE ES MUY CHULO TU BLOG ESPERO VERTE POR MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta me pasaré a verlo pero por favor este tipo de comentarios mejor házmelo saber por el mail de contacto ya que puedo considerarlo como spam. Un saludo!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sí! Aunque un poquito tarde pero al menos ya sabes que existe! :P

      Eliminar
  3. me encantan las tonalidades de los productos escogidos! mas veraniego imposible!

    http://www.beautylistas.com/2013/08/pack-de-verano-alexandre-cosmetics.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Yo es que no salgo del verano ni a rastras! Jaja! Besos!

      Eliminar
  4. yo también compré cuando cerraron y estoy encantada con mis compras!!

    lástima que ya no vendan y no creo que vaya a Ibiza porque me haría con algún labial más y algún colorete que no compré

    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lo de ir a Ibiza lo veo poco probable, pero bueno, entre la última compra y otras tantas que hice cuando se abrió la tienda y demás creo que ya voy bien surtida >__< Besos!

      Eliminar
  5. Ala, que chulisimas las cosas, sobretodo los labiales me han parecido preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitos! Me da hasta pena usarlos porque no quiero que se me gasten y no poder reponerlos! xD Jaja! Besos!

      Eliminar
  6. Pues no sé si hay esta marca en Francia, tengo que investigarlo!!!
    Me encantan tus compras por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que tenía tienda en Francia (casi seguro que era en Paris) pero no te se decir la ubicación, o si sigue en pie, que miedo me da que se hayan retirado también de allí :( pero por probar que no falte! :P Muak!

      Eliminar
  7. Muy buenas tus compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ayy que buena pinta tiene todo, el esmalte me parece muy muy bonito y los dos labiales también :) yo no he probado nada de esta marca y en mi ciudad impensable así que... quizás algún día..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues si tienes la oportunidad de probar estas cositas hazlo porque son muuuy buenas :) lástima que no tengan ya ni tienda física ni venta online T__T se han dejado ver muy poco por estas tierras! >__< Besos!

      Eliminar
  9. ¡Qué buena pinta que tienen sus cosméticos! Se nota hasta en el packaging aunque es verdad que a veces las marcas más caras tienen cosas que no son tan buenas como marcas low cost como Dior por ejemplo que yo las veces que he probado muestras suyas no me han gustado aunque no he probado casi. Tuviste buena suerte de poder hacerte con ellos :D Ojalá vayan saliendo nuevas marcas que siempre ver lo mismo tampoco mola jajaja Ya veremos lo que pasa con esta dichosa crisis. Un besazo amoreee!!! Estupenda entrada as always *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas con lo de las marcas caras! Yo sinceramente, no voy a pagar 80€ de crema hidratante porque sea de Dior, Channel, La Prairie o cualquiera parecida simplemente por pagar marca. Porque desde luego hay marcas más económicas que me hacen el mismo cometido y no por ello son malas >___< que no estamos tan locas hombre! Jaja! Y bueno, por nuevas marcas ya has visto, Michelle Phan está a puntísimo de sacar la suya! Veremos qué tal se lo monta y cómo de buena es :P Mmmmmmmmuaka preciosa y gracias por comentar siempre!!! >3<~~***

      Eliminar
  10. Pues fíjate que yo entre sólo un par de veces, y a la tercera que fui a propósito para comprar algo, resulta que habían cerrado :( ahora han puesto ahí un Flormar, ¿no?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss maja tendrías que haber cogido algo >__< la verdad es que tenía muy buena pinta todo, lo malo es que si te salías de las ofertas puntuales los precios eran un poco bastante altos (yo por eso aprovechaba todas las ofertas que ponían :P). Y ahora sí, me han cambiado una firma de lujo por un Flormar, que aquello parece ahora un mercadillo xD no me disgusta esa marca pero joer, la calidad con el cambio ha bajado considerablemente... Es una pena, ojalá decidan retomar el negocio y traerlo de nuevo a los Madriles! Muaka!

      Eliminar
  11. Sí que había oído cosas buenas de ellos, una pena no poder probarlos.
    El colorete me parece espectacular ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena que se hayan retirado :( ojalá vuelvan para que podáis probar algunas cositas! Besos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado la crema en vaporizador, tiene que oler e hidratar genial!! ¿Y en eBay como se portan con los precios? Porqué con la excusa de no tener tienda física...Nunca he probado la marca, pero eso estaría genial adquirirlo. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es LA CREMA por excelencia, bueno no, que no se parece en nada a una crema xD pero para lo poco que me gusta a mi ponerme hidratantes ésta me parece una maravilla, y lo del olor es de escándalo! *___* En cuanto a eBay le estuve echando el ojo pero últimamente veo poquísimo de la firma :( intentaré investigar a ver si encuentro alguna tienda online que distribuya sus productos porque lo veo algo difícil! Besos!

      Eliminar
  13. que lindo toodoooo! Ae el rubor (L) PEro en realidad me encanto todo lo que compraste :D Quiero queiro!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado todo lo que has visto en la entrada! El colorete es super bonito! Besos!

      Eliminar
  14. el colorete me ha encantado, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que parece que ha causado más furor, jiji! Besitos!

      Eliminar
  15. Preciosos los labiales. Qué pena que cerraran la tienda!
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una pena :( pero bueno, los parecidos y clones los hay en multitud de tiendas, será fácil encontrar labiales parecidos :) Un besito!

      Eliminar
  16. el colorete y los labiales son lo que mas me gusta!!!
    el color sobretodo de los labiales ya que son colores de verano
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta todo >___< no puedo evitar quitarme el verano de la cabeza y me lo traigo hasta en los cosméticos! :P

      Eliminar
  17. Siempre es una pena que cierren negocios, pero bueno, te hiciste con cosas muy chulas a muy buen precio :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! El problema es que esta empresa no ha sabido darse a conocer muy bien (o simplemente no entraba dentro de su política) pero bueno, siempre encontraremos otras con igual o mejor pinta :) Un besote!

      Eliminar
  18. No conocía la marca, pero quede fascinada con los labiales y el esmalte!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que la conoces no podrás no caer con ella! :P Jiji Besos!

      Eliminar
  19. No conocía esta marca!
    Me encanta el colorete *oo*
    Que pena que no triunfara... pero sera eso... la publicidad u.u
    La gente suele ir a lo que conoce y si encima ni sabemos de su existencia...

    Gracias por darnos a conocer esta marca!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema de esta marca es que apenas se conoce :( la tienen muy poco cuidada publicitariamente hablando T__T Espero que la traigan de nuevo y podáis probarla! :) Chuu~~!

      Eliminar
  20. Yo pasé varias veces por delante, no me llamaba nada la atención y me daba la sensación de que la marca era de tipo Kiko y Flomar... así que cuando me decidí a entrar y vi los precios salí corriendo espantada DDDD8 Prefiero gastarme mi escaso presupuesto en cosméticos coreanos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba mucho, pero lo que son sus precios... digamos que no xD así que por eso las pocas veces que fuí y compré algo fue aprovechando o que tenían liquidación de algo en concreto o que lo tenían rebajado a precio de risa, sino como que pasando, que yo también tengo una economía ajustada xD jaja!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe