COSRX | Hyaluronic Acid Hydra Foam Cleanser

sábado, agosto 27, 2016

Nadie dijo que limpiar el rostro con productos jabonosos 2 o incluso 3 veces al día fuera bueno para nuestra piel. Si bien es cierto que con cada lavado debilitamos nuestra "barrera" natural ante las agresiones externas, hoy en día estos productos procuran cuidar de ella con ingredientes poco invasivos o que acompañan a mejorar la hidratación de nuestra piel. Prueba de ello es este jabón limpiador de la firma coreana COSRX que con un alto contenido en ácido hialurónico, nos ayuda a que nuestra barrea natural de hidratación se mantenga estable con cada limpieza.


No hace falta hablaros de la firma COSRX y lo bien integrada que está dentro del mundo de la cosmética coreana. Productos con precios asequibles, envases reciclables y por supuesto fórmulas adaptadas a todo tipo de pieles.

Para limpiar el rostro la marca COSRX dispone de un producto la mar de cómodo para todas las pieles, ya que tiene un altísimo porcentaje de ácido hialurónico en su composición. Se trata de la limpiadora Hyaluronic Acid Hydra Foam Cleanser.
Este jabón actúa sobre las pieles sensibles y secas creando una capa hidratante sobre la piel, de manera que la limpieza sobre la misma se realiza sin irritarla ni agredirla en exceso.



Este producto viene en un tubo precintado, sin ningún tipo de caja protectora adicional. El tubo es de color blanco perlado (el mismo color que el producto), con un poquito de información en inglés en la parte delante, y el resto de información en coreano en la parte trasera del mismo. Trae una cantidad de 150ml. y una caducidad de 24 meses aproximadamente.



Al igual que el precinto exterior, la parte por donde extraeremos la crema también viene sellada para así asegurarnos de la autenticidad y por supuesto de la frescura de la fórmula.



En cuanto al producto, se trata de una crema densa y espumosa de un tono perlado que una vez aplicada no deja ningún tipo de efecto brillante. Es suave, nutriente y delicada con nuestra piel. Por supuesto que es una limpiadora facial y no una crema desmaquillante, por tanto para retirar el maquillaje hay que usar previamente otro tipo de productos pero en cuanto a su cometido, lo cumple sin problemas. Tras la limpieza con agua tibia deja la piel jugosa y no se siente nada tirante. Lista para aplicar el resto de productos de nuestra rutina de hidratación :).



Por desgracia, no os puedo poner el enlace de compra de este producto ya que actualmente lo han retirado de Jolse sin motivo aparente, pero es posible encontrarle en eBay desde 8,50$ (aproximadamente unos 7,53€).

Pero si os interesan los productos de COSRX, siempre podréis echarle un vistazo al catálogo en la web de cosmética coreana Jolse donde podréis encontrar muchos otros:


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece interesante esta limpiadora, ¿conoces su pH?, ese era un problema de algunas limpiadoras de Cosrx pero puede que no de esta... si lo sabes te agradecería la info.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no he encontrado esa información, sorry (T___T). ¡Espero que lo consigas pronto!

      Eliminar
  2. Pues oye este limpiador me tienta, todos los productos que llevan hila me funcionan muy bien y tengo la piel grasa- bueno ahora mixta/grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me ha gustado mucho. No es nada agresiva con la piel del rostro y no lo reseca en absoluto, así que genial :). ¡Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe