ItºS SKIN | NUTRITIOUS Magic No Sebum Pact DX

jueves, agosto 18, 2016

Que a una no le salgan los temidos brillos en la piel del rostro tras 5 horas llevando maquillaje es todo un milagro. Aunque más que milagro, en mi caso se lo debo a un producto tan sencillo y cuco como estos polvos translúcidos de la firma ItºS SKIN. Fáciles de transportar, fáciles de aplicar, con los polvos translúcidos NUTRITIOUS Magic no Sebum Pact DX de ItºS SKIN puedo asegurarme que mi rostro tendrá un aspecto como de recién maquillada durante mucho tiempo. ¿Queréis saber cómo son? Pues leed la siguiente entrada y conocedle :).


La línea NUTRITIOUS de ItºS SKIN se compone de productos enfocados a pieles con tendencia grasa. Su principal característica es que a pesar de ser productos que ayudan a mantener las pieles grasas libres de brillos, actúa en segundo plano un complejo de aceites esenciales y vitamina E que la ayudan a mantenerse nutrida e hidratada y así ayudar al equilibro natural de la misma.


Centrándonos en el producto que yo tengo, los polvos translúcidos NUTRITIOUS Magic No Sebum Pact DX de la marca ItºS SKIN se presentan en esta preciosa cajita de cartón brillante y rosa con un grabado de manchas que recuerda a las de un leopardo. Trae información en coreano/inglés sobre la utilización de estos polvos, cómo funcionan y sus recomendaciones de uso, además de la fecha de fabricación del producto.


Una vez abierta la cajita, los polvos Magic No Sebum Pact DX vienen en un envase tipo polvera, de plástico color blanco y acabado satinado. En su exterior tenemos en la parte trasera una pegatina con información del producto, además de llevar grabada la fecha de fabricación, la cantidad de producto (12 g.) y la caducidad del mismo (24 meses desde su apertura).


En su interior, nos encontramos con un espejo con cierto aumento que nunca viene mal tener y una pequeña esponjita aterciopelada con la que aplicarnos los polvos. Un inconveniente que no tiene esta polvera es una tapa articulada (como la que suelen traer las BB Cushion) en donde apoyar la esponja para que no esté en contacto directo con el producto. En esta ocasión, trae un plástico protector que debemos retirar cada vez que queramos usar los polvos, o en su defecto guardar el aplicador en otro espacio para no tenerlo dentro de la polvera.
Por el contrario, algo que me gusta mucho de estos polvos es su fragancia, tirando a limón, muy fresca y reconfortante.


En cuanto al acabado que tiene, en esta foto os enseño como quedaría después de aplicar una BB Cream sobre mi piel. Matiza estupendamente sin dejar un acabado acartonado. Suaves y sedosos, estos polvos aguantan sobre la piel horas y horas. He llegado a llevarlos sin retocar alrededor de 4-5 horas y puedo decir que funcionan estupendamente (al menos sobre mi piel).

Arriba: luz natural directa. Abajo: luz natural indirecta.

Cualquier interesada en este producto recordad que podéis conseguirlo en la web de cosmética coreana Jolse al precio de 11,98$ (alrededor de 10€ al cambio).

Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ.
~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lo único que he tenido oportunidad de probar de la marca ITºS SKIN fueron sus serums y la verdad quede encantada, tendría que animarme a coger mas cosas on-line pero me da mucho miedo fallar por ejemplo con el color jaja. ¡Una entrada entrada genial! Dan ganas de probarlo ¡Saludos! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si es sólo con el color sólo tienes que preocuparte de bb creams/concealers, el resto de productos es pan comido :P. Pero vamos, si eres de piel clarita, no habría de qué preocuparte ;). Y lo peor es que una vez empiezas a comprar por internet... ¡no hay quien te pare! ¡Jaja! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustó este polvo, me has creado la necesidad de conseguirlo =), se ve estupendo en las pruebas que hiciste y mucho mejor que no se vea acartonada la piel.

    Saludos.

    Si gustas pasar por mi blog ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que apliqué una cantidad muy generosa de ellos y aún así no se ven nada mal. Poniendo la cantidad justa dejan la piel perfecta ;). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pues tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe