SKINFOOD | Peppermint Fresh Scalp Hair Shampoo & Conditioner

domingo, julio 10, 2016

Ya sabéis que la menta, además de ser un condimento gastronómico, es un ingrediente fantástico para cosmética por sus propiedades antisépticas y su efecto refrescante. Para mi, esta última propiedad es algo que valoro mucho en los cosméticos usados en verano ya que ayudan a mitigar la sensación de calor de nuestro cuerpo. Si este efecto lo combinamos con un cosmético como lo es un champú o un acondicionador, la mezcla resultante es sin duda alguna algo que no debéis dejar pasar la oportunidad de probar. Y es que no hay nada mejor que salir de la ducha oliendo a menta y con el pelo y la cabeza fresquita gracias a su efecto frescor. La marca coreana SKINFOOD ha sabido aprovechar muy bien estas propiedades y tiene una línea de productos para el cabello que hace las delicias de las que deseamos este efecto en ella. Y yo gracias a la web de cosmética coreana Jolse he podido probar tanto el champú como el acondicionador :).


La línea Peppermint Fresh Scalp se compone de cuatro productos destinados a calmar el cuero cabelludo de quienes sufren picores, caspa, seborrea o cualquier otra afección de la piel de nuestra cabeza, además de hidratar, purificar y refrescar nuestro cabello.


De estos cuatro productos, yo he decidido probar dos de los que sé que les voy a sacar partido por su uso habitual. En este caso, el champú y acondicionador de la línea Peppermint Fresh Scalp.


Ambos productos vienen en un bote enoooooorme de color verde menta. Traen una cantidad de 500ml. y una caducidad de 18 meses tras su apertura (la fecha de caducidad y de fabricación igualmente la veréis grabada en la parte trasera de los botes. En la parte posterior, además de la fecha de caducidad, viene gran cantidad de información del producto, tanto en coreano como en inglés.


Algo que me gusta mucho de estos botes es el dispensador que trae, de los de tipo pump, muy cómodo de usar sin tener que coger el bote y apretarlo para extraer el producto. Tanto el champú como el acondicionador tienen el mismo bote, la única diferencia es el color del dispensador; en el caso del champú el color es verde menta y el del acondicionador es de color blanco. Además, estos dispensadores se pueden "bloquear" para que no gastemos producto accidentalmente si los transportamos. Basta con girar el dispensador hasta pegarlo contra el bote y la rosca encajará hasta su posición de bloqueo.


En cuanto a los productos, ambos tienen como ingredientes principales: extracto de hoja de menta, aceite esencial de menta, extracto de cítricos, aceite de oliva, aceite esencial del hoja de eucalipto, aceite esencial de cáscara de mandarina, extracto de portulaca oleracea (comúnmente conocida como verdolaga) y extracto de avellana.

Con este resumen de ingredientes, os puedo asegurar que es una maravilla usar estos productos. Son súper suaves y agradables como para poder usarse a diario, hidratan y refrescan el cabello y cuero cabelludo a la vez y cunden muchísimo con muy poca cantidad de producto (yo utilizo unos 2 pumps de cada producto con cada ducha). Es más, para las que tengáis el cabello largo, con sólo usar el champú notaréis el cabello muy desenredado sin necesidad de usar el acondicionador. Casi que no haría ni falta usarlo si vais con esta intención.
Como resultado, deja el pelo y el cuero cabelludo fresquísimo, con un rico olor a menta dulce y con un aspecto brillante, sano e hidratado.

En definitiva, no le veo nada malo a estos productos y para quienes tengáis el cabello y cuero cabelludo problemático y en esta época deseéis darle a vuestra cabeza un respiro, os aconsejo probarlos :). Los encontraréis en la web de cosmética coreana Jolse por unos 18,48$ cada uno (actualmente en oferta con 2,77$ de descuento).


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ
~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El champú me llama la atención, el acondicionador es que no uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el acondicionador lo uso poquito, como mucho una vez a la semana para hidratar un poco las puntas y desenredar bien el pelo. El champú la verdad es que me está gustando mucho. Es muy suave, deja la cabeza súper fresquita y no es nada agresivo con el pelo. Una buena adquisición :). Besos.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe