CANMAKE | Cream Cheek CL01 Clear Red Heart

sábado, julio 02, 2016

Desde que lo descubrí en internet hace ya unos cuantos años, no me lo podía quitar de la cabeza. Siempre había tenido la intención de comprarme un colorete en crema de CANMAKE pero no veía la oportunidad. Además, los precios a los que encontraba este producto por eBay o webs similares no me ayudaban a decidirme con la compra. En mi pasado viaje a Japón lo encontré y aunque el precio no era tan malo como yo pensaba en internet (prácticamente lo mismo) no me lo pensé dos veces. Lo compré y se vino conmigo. Un colorete de una marca low cost muy amada por las japonesas y que me ha sorprendido tanto como para seguir aumentando mi colección. Hoy os enseño el Cream Cheek CL01 de la marca de cosmética japonesa CANMAKE.


Porque no todo en este blog es sobre cosmética coreana (que prácticamente es en su mayoría :P) pero de vez en cuando, una tiene la oportunidad de encontrar pequeñas joyas de otros países como esta. CANMAKE es una marca de droguería muy famosa y con muy buenas ventas dentro de su país natal, Japón. Tiene una cantidad inmensa de productos pero uno de los que más se conocen internacionalmente son sus coloretes, entre los cuales, tiene una pequeña línea de coloretes en crema o cream cheek que son toda una delicia.

CANMAKE tiene (o más bien ha tenido) numerosos tonos en su colección, entre los cuales encontramos acabados cremosos, acabados perlados y los nuevos acabados "clear" cuya crema digamos tiene una consistencia tipo jelly y el acabado es muy jugoso y brillante.



Ha tenido muchísimos tonos pero como suele ocurrir con la cosmética, algunos desaparecen para dar paso a nuevos tonos. De los que actualmente continúan entre sus filas yo me hice con uno de ellos, el Cream Cheek CL01 o CL01 Clear Red Heart.



El tono CL01 Clear Red Heart lo describen como un "rojo claro que realza la tez cuando es impregnada por este color. Da un acabado divertido y fresco, como el de unas mejillas recién despertadas". La verdad es que la descripción es algo compleja y difícil de asimilar xD pero lo que importa es el producto, y es que es una maravilla para la piel porque el acabado que deja es cuanto menos bonito y alegre de ver.

Este producto viene siempre con un precinto de seguridad para que no pueda ser manipulado antes de su compra. En mi caso y como veis en la etiqueta, yo lo compré en la cadena de droguerías japonesas @cosme, la cual lo ha premiado como el producto nº1 en ventas en el año 2014 en los Cosme Awards.


El envase es de plástico, con forma de joya, cuyo cierre tiene forma de lacito. Me ha sido imposible encontrar la cantidad y la caducidad de este producto pero siendo un producto en crema, dudo mucho que pase del año de caducidad. Igualmente, en la parte trasera del envase, tenemos una pegatina con multitud de información (por desgracia en japonés) con el nombre del producto, el fabricante y los ingredientes del mismo.


En cuanto al producto, como podéis ver, es desde luego una pasada el color que deja. En las imágenes no está difuminado para que veáis la intensidad del color. Gracias a los agentes emolientes que contiene como el escualeno vegetal de la oliva o aminoácidos, la fórmula de este producto es lo suficientemente cremosa para adaptarse a nuestra piel, a todo tipo de productos en crema que apliquemos en ella (bases, bb creams, etc.) y a aguantar en ella todo el tiempo que haga falta. Se necesita muy poquita cantidad para aplicar el color y se funde y difumina perfectamente en la piel, de manera que deja un color muy natural en labios o pómulos, según se quiera aplicar.


Sin duda alguna si os queréis iniciar en el mundo de la cosmética japonesa, este producto debería estar entre vuestras prioridades porque merece un hueco en la colección de todas :). Yo desde luego que ya tengo echado el ojo al CL07 Clear Ruby Cherry y es posible que sea el siguiente en caer. ¡Son irresistibles!

Os dejo un link a eBay donde podréis ver los diferentes colores y precios a los que se venden estos coloretes, por si os animáis a compraros alguno :).


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es tipo tinte, ¿no?, ¿se aplica con los dedos?. Me gusta mucho el aspecto pero ¿queda natural?
    Me han dado muchas ganas de comprarlo... que peligro.
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sip! Es como un tinte el acabado que tiene. Se puede aplicar tanto con los dedos como con herramientas (esponja o brocha). Esos sí, si lo haces con esponja o brocha que sea desechable porque las tiñe y no hay manera de quitarles el color ;). ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La polvera es una monada pero veo el producto demasiado cómo cremoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sensación que da pero una vez puesto queda fijado a la piel enseguida y se puede matizar sin problemas ;). Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Hace años tengo ganas de probar algo de Canmake y este colorete lo tenía entre mis próximas compras, ya que te gustó tanto voy a decidirme!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, pues me alegra que esta entrada te haya servido para poder decidirte a probarlo :). Ya verás que te va a encantar ;). ¡Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe