JOLSE | Sponsored Haul Vol. VII

sábado, junio 25, 2016

Llega una vez más un nueva entrada patrocinada por JOLSE donde os mostraré las cositas que he elegido para estos meses de verano ir probando. Desde luego que con el calor que empieza a hacer lo único que me apetece son cosas ligeras, frescas y que mitiguen un poco estas temperaturas. Así que en esta ocasión he ido flechada a probar al menos un par de cositas que me van a venir muy bien durante la época estival. Si queréis verlas pasaros por esta entrada-resumen para conocer cuáles son los productos que he elegido :)


Mis intenciones han sido claras. El calor hace que tenga el pelo y la piel con más grasa de lo normal (que ya es bastante habitualmente así que imaginaros en esta época...) así que la elección de productos para este envío ha sido sencilla. Paso a comentaros de manera rápida cuáles son los cosméticos elegidos en esta ocasión:



SKINFOOD PEPPERMINT FRESH SCALP Hair Shampoo & Conditioner

Estaba claro en cuanto los vi. Champú y acondicionador en unos botes color menta, enormes y con un buen precio al cambio. Con una composición a base de aceite y extracto de hoja de menta (además de otros ingredientes), dejan un efecto frescor en el cuero cabelludo súper agradable. Son productos muy suaves con el cabello por tanto se pueden usar casi a diario. Además, dejan el pelo muy vaporoso y desenredado, incluso usando solamente el champú. 




COSRX Hyaluronic Acid Hydra Foam Cleanser

¿Buscáis un jabón suave con la piel, que no la deje tirante y que además equilibre la hidratación tras la limpieza? Pues esto es lo que ofrece esta espuma limpiadora de la marca COSRX. Además, contiene aceite de lavanda que relaja mucho la piel y nuestra mente con su aroma. Llevo ya varios días usándolo y es la mar de cómodo. Además, cunde con muy poquito. Todo un acierto.




ItºS SKIN NUTRITIOUS MAGIC NO SEBUM PACT DX

Parece que este año ha habido un boom con los polvos compactos para mantener a raya los brillos faciales. Y de los muchos compactos que han sacado, he decidido probar estos de la marca ItºS SKIN. A pesar del propósito que tienen, está formulado con un complejo de aceites esenciales y enriquecido con vitamina E, de manera que aunque equilibre la producción de sebo de nuestra piel, a la vez la mantiene hidratada para evitar el efecto acartonado sobre la misma. Lo que más me llama de este producto es la cajita en la que viene, ya que no la había visto antes en la web y al llegar me impresionó de lo bonita que es :).




Como punto y final a este pedido, no podían faltar el buen puñado de muestras con las que suele obsequiarnos JOLSE en todas las compras:


Todos estos productos los estoy probando desde hace unas semanas así pues, en cuanto tenga una opinión más que suficiente haré una entrada más en profundidad sobre ellos. Para todo lo demás, la web de JOLSE está abierta a todo/as para comprar un montón de cosmética coreana a muy buen precio :).

Ahora JOLSE también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jolse tiene unos prodcutos muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde luego lo mejor es que renueva muy a menudo y suelen tener ofertas habitualmente :). ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué hermosos son todos los productos ♥ me encantaría probarlos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, no dudes y haz un pedido con las cositas que te gusten. No te arrepentirás ;). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Cuándo pruebes la gama del champú haz entrada.
    Nunca he probado la web, quizá más adelante me anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás pero el champú esta muy pero que muy bien ;). ¡En breves habrá entrada! Besos.

      Eliminar
  4. La limpiadora de Cosrx tiene muy buena pinta. Espero la review!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he estoy dando uso y... ju ju ju, decir que "me encanta" es poco >__<. ¡Ya verás!

      Eliminar
  5. No he probado nada asi que esperando las reviews. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En próximas semanas iré publicándolas así que las tendrás por aquí en breves ;). ¡Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe