CIRCLE LENSES | G&G Dueba Barbie A21 Brown

domingo, junio 19, 2016

Pues la cosa va de lentillas esta vez. La tienda online de circle lens LensFlavors ha querido contar conmigo de nuevo para enseñaros en el blog un nuevo par de lentillas que me han mandado para probar. En esta ocasión he querido probar con un color más normal que de costumbre, un tono marrón-miel que creía que podría destacar sobre mi iris pero creo que era un tono tan normal que... bueno, juzgadlo vosotras mismas :P.


Esta es mi segunda colaboración la web LensFlavors. En esta entrada tenéis las primeras lentillas que probé de esta web en otro tono, para que podáis comparar colores o simplemente cotillear qué modelos tienen en esta web.


Por si no la habíais leído con anterioridad, LensFlavors ofrece envío gratuito, pago con Paypal y siempre te obsequian en cada envío con una cajita portalentillas y algún que otro regalito.


Pues bien, las lentillas que yo he decidido probar son las Dueba Barbie A21 en el tono Brown, de la firma G&G. Como prácticamente todo este tipo de lentillas, viene cada lentilla en un bote individual sellado de fábrica, con instrucciones en la etiqueta y la graduación elegida en la parte superior de la tapa.

Brand: G&G
Diameter: 14.0mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Usage: 1 year disposal
Origin: Korea

Style ★★★☆☆
Comfort ★★☆☆☆
Enlarging effect ★★★☆☆

Una vez probadas he de decir que la imagen promocional difiere mucho del resultado final. Últimamente me fío más de cómo quedan en ojos reales que las imágenes que vemos en el anuncio del producto porque luego pasa lo que pasa, que no quedan como esperaba.
En este caso, el diseño de estas lentillas me resultaba más "suave" en la imagen promocional, en cambio en la realidad es que tiene un anillo muy marcado en el exterior, de manera que el ojo te lo resalta muchísimo más de lo que quería. Además, el tono marrón-miel que tiene en la parte interna desaparece casi por completo con el verde de mis ojos.
El confort al llevarlas ha sido la verdad que casi nulo. No me han resultado nada cómodas (también puedo echarle la culpa al estado de alergia que vivo desde hace semanas y hace que tenga los ojos demasiado sensibles) pero la verdad es que han sido algo molestas de llevar. Las notaba bastante y me han resecado el ojo más de lo normal.

En cuanto al efecto agrandador pues para mi gusto se hace visible, por desgracia, a causa de ese borde tan marcado que tiene. Las cogí con el diámetro más pequeño del que dispone esta web porque las quería usar de vez en cuando para salir y no sentir que mis ojos eran el centro de atención pero como podréis comprobar, aún así el efecto de agrandado del iris es notable.


En fin, que no os desanime mi opinión ya que, como se puede ver, es mi opinión personal. El hecho de que no me gusten cómo quedan en mi ojo no quiere decir que a vosotras os puedan sentar mal :). Si por el contrario a vosotras os han gustado y queréis conseguirlas no tenéis que ir más que a la web online LensFlavors y conseguirlas por 22.90$.


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

2 comentarios

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe