BENTON Honest TT Mist

sábado, diciembre 19, 2015

Nuestra piel en invierno se expone a muchos cambios de temperatura. Pasar de lugares cerrados con calefacción al ambiente exterior, puede hacer que nuestra piel se vea afectada por los bruscos contrastes entre el frío y el calor. A mi por lo menos, se me resiente muchísimo, y lo noto con pequeñas descamaciones que me aparecen en la misma cuando paso por estos momentos. Se puede solventar de muchas maneras, pero una de ellas es (aunque sea temporal) eficaz como tratamiento de choque. Hoy os quiero hablar del Honest TT Mist de la firma coreana BENTON, el cual estoy probando gracias a la web de cosmética coreana RoseRoseShop


Los mists o sprays hidratantes son productos que ayudan a darle un extra de hidratación a nuestra piel en momento de máxima necesidad. Ya sea para refrescarla en verano por el calor como para aportarle jugosidad a la misma en climas fríos, yo los uso con frecuencia ya que con ellos mantengo el aporte adecuado de nutrición a mi rostro.

En esta ocasión, del mist que quiero hablaros es el que nos trae la marca BENTON, el Honest TT Mist.



Honest TT Mist es un spray formulado con un 85% de agua de Melaleuca Alternifolia, o más bien conocida como Arbol de Té, cuyas propiedades son más que de sobra conocidas. Entre las más importantes son la aportación de hidratación de la piel y sobre todo el equilibrio que realiza sobre la misma en cuanto a la producción de sebo se refiere. Nos ayuda a tener un aspecto sano pero sin brillos. Otros de los ingredientes principales que contiene este spray es el Hialuronato de Sodio, un conservante natural que ayuda a mantener la humedad de nuestra piel. Con ayuda de otra serie de ingredientes más (todos ellos naturales) forman un cóctel perfecto para ayudar a nuestra piel mantenerse tersa y suave.



Este mist viene en una cajita de cartón blanca repleta de información: ya sea sobre la filosofía de la marca, ingredientes o instrucciones de uso. Todo ello en coreano e inglés.



En su interior, descubrimos el packaging del envase. Este mist viene en un tubo tipo pasta de dientes. Curioso porque es la primera vez que veo un spray hidratante contenido en un envase así. Tiene una cantidad de 40ml. y una caducidad de 6 meses tras su apertura (18 meses sin no se abriera desde su fecha de fabricación, impresa en el final del tubo).



Su fórmula es acuosa, transparente y sin fragancia. Tan sólo tienes que pulverizarla a unos 20-30cm de tu rostro para poder repartirla por él. Deja una sensación fresca sobre la piel que perdura durante unos minutos. Puedes dejar que el producto se vaya secando sobre la piel por sí solo o ayudando a su absorción con pequeños toques sobre la piel. Se puede usar tanto sobre la piel limpia o incluso tras maquillarte, para mantener la humedad y la duración del mismo. Lo mejor de todo es que, cuando pulverizas este producto sobre el rostro limpio, una vez que el producto es absorbido puedes observar que la piel queda completamente mate. A mí eso me encanta porque notas la piel hidratada pero a la vez libre de los molestos brillos que te pudiera dejar una crema más rica y nutritiva.



¿Hace maravillas? Evidentemente no. Es simplemente un producto de ayuda para cuando nuestra hidratante desaparece de nuestra piel al cabo de las horas. Pero para esos momentos en los que necesitas ese poquito de frescor y no tienes nada a mano para poder usar... es un invento que funciona la mar de bien :).

En esta ocasión os indico que podéis comprarlo en la web de cosmética coreana RoseRoseShop por 7.59$ (aunque en estos momentos está de oferta a 6.07$)


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guau el spray en un tubo me parece super chulo.
    Yo necesito algo de esto porque últimamente tengo la piel alterada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido muy curioso porque normalmente no suelen traer este tipo de envases. Al final no se hace tan raro con el tiempo :P. Y sí, te recomiendo muy mucho los mists si ves que necesitas un plus de hidratación en ciertas ocasiones ;).
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta curioso! Se le puede perdonar que no haga maravillas por el precio que tiene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que milagros, lo que se dice milagros... Creo que por ahora no he conseguido encontrar nada que considere milagroso xD Pero oye, lo dicho, en situaciones de emergencia de hidratación viene genial ;).

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe