Koelf Pearl & Shea Butter Hydro Gel Eye Patch

lunes, diciembre 21, 2015

Una (de muchas) de mis asignaturas pendientes en cuanto al cuidado corporal es el cuidado del contorno de ojos. Quizá porque antes no tenía que prestarle demasiada atención y ahora con la edad y el paso de los años, es algo a tener en cuenta y vigilar más que antes. Hay multitud de productos para su mantenimiento y cuidado pero cuanto menos engorrosos, mejor para mi. Y algo de lo que no prescindo casi ninguna semana es de las mascarillas impregnadas. En cuanto a contorno de ojos se dice, los parches impregnados es un producto fácil y rápido de usar y mientras pruebo los Pearl & Shea Butter de la firma coreana Koelf (probados gracias a un sorteo de la web de cosmética coreana Jolse), puedo decir que mi querido contorno está a salvo mientras los tenga :P


Koelf no es una marca en sí, digamos que es una línea de cosmética y tratamiento nacida de la mano de la firma coreana PETIFÉE. Esta línea está indicada para el cuidado de la piel de mujeres en edades comprendidas entre los 20-30 años. No tiene una gran cantidad de productos (la mayoría de ellos son de cuidado para las uñas y facial) pero entre sus productos tiene una línea centrada en el uso de ingredientes lujosos, más concretamente piedras preciosas.

Esta línea se caracteriza por tener tanto unas máscaras faciales como parches para el contorno de ojos hechos con hidro-gel e impregnados de ingredientes de alta calidad como lo pueden ser la perla, el rubí o el oro.


De estos tres modelos diferentes yo decidí probar el Pearl & Shea Butter Hydro Gel Patch.


Este producto viene en una cajita de cartón serigrafiada con motivos florales y cargada de información del producto (eso sí, por desgracia esta vez todo en coreano).

Estos línea de parches está formulada con más de 20 tipos de minerales y aminoácidos que ayudan a realzar esta zona de la piel y mantenerla en óptimas condiciones.
Entre los ingredientes principales podemos encontrar: polvo de perla, manteca de karité, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de té verde o extracto de Houttuynia Cordate.


En su interior, nos encontraremos el envase donde vienen los parches y una pequeña espátula transparente para poder ir cogiéndolos uno a uno sin "contaminar" los demás con las manos (a mi me resulta útil porque son bastante resbaladizos y a la mínima que te descuides andas con las dos manos metidas en el envase para sacar los parches).


El envase como veis es bastante grande. Decorado como la caja exterior, en color lila y con motivos florales, tenemos un total de 60 parches (30 para cada ojo). La cantidad es de 1,4g. de producto por cada parche y tiene una caducidad de 2 meses tras su apertura (2 años si no se abre el producto). Una vez abierto nos dan muy poco tiempo de uso, por tanto hay que intentar gastarlo cuanto antes (si no es a diario al menos cada 2 días) para que salga rentable y lo podamos terminar dentro de lo que es el tiempo de vida útil del mismo una vez abierto.


Además, para mayor protección del producto, el envase viene sellado para evitar que el líquido que impregna los parches no se salga y se acaben "secando".


La aplicación de los parches es sencilla: coger con la espátula cada uno de ellos y aplicarlos en la zona del contorno de ojos. Dejarlos unos 10-15 minutos y retirar de la piel. La deja muy suave, jugosa y con un aspecto sano y nutrido. Además es agradable el ligero aroma a karité que desprenden.


No he podido probarlos con profundidad pero los pocos días que los he estado usando a mi me están resultando muy gratificantes ya que suelo olvidarme del contorno de ojos y debería de tenerlo más en cuenta conforme pasan los años. Si estáis interesadas en probarlos, ya sea esta línea como las otras dos restantes los encontraréis en la web de cosmética coreana Jolse por 12,98$.



Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estos me los apunto y te aconsejo otros: prueba los de Pierre Rene de colágeno, están realmente bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasa como a tí, usar contorno de ojos es algo que siempre me ha costado, y empieza a ser ahora que veo que igual debería tomármelo más en serio. Por eso me hice con unos parches de estos también, los míos son los de Black Pearl de Petitfée (no sabía que esto era una submarca suya!). Me parecen super agradables de usar, y así me olvido un poco del contorno diario, al menos por el momento XD Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhh! Los de Petifée GOLD fueron los que al principio me atraían mucho y los he tenido en wishlist durante mucho tiempo, pero ha dado la casualidad de que he podido probar estos y no la he desaprovechado :P. No si para las que nos desatendemos algunas partes importantes del cuerpo, esto nos puede dar la vida xD ¡Jaja!

      Eliminar
  3. a mi este formato de parches me gusta mucho es muy cómodo yo tengo unos de otra marca coreana , de un mapache no me acuerdo el nombre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos me están gustando un montón :) y eso que tengo apuntados otros para probar, el caso es que son de lo mejor para hidratar esta zona, ¡la deja súper jugosa!

      Eliminar
  4. Anda que curioso! *O* Me lo apuntare para mis días de cuidados xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo hazlo, que no veas lo agradables que son ;)

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta y no parecen difíciles de usar. Me acaban de llegar unos de Elizavecca que quiero probar esta noche, y con lo torpona que soy ya me estaba dando cosa ponérmelos xD Tengo mirar lo de la caducidad, no vaya a ser que tenga que tirar parches a la basura :/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe