MIZON Honey Black Sugar Scrub

miércoles, abril 22, 2015

Que sí, que voy a decirlo alto y claro... ¡Vaya pedazo de exfoliante he encontrado! En este último haul patrocinado por Jolse me mandaron para probar un producto que le había echado el ojo hace ya tiempo. Tras una cuantas semanas de uso he de decir que estar enamorada de él es poco. Quizá haya habido otros mejores, o quizá vendrán otros que le hagan frente, pero ahora mismo no dudaría en decir que si tengo que quedarme con un exfoliante es indiscutible que os acabe hablando del Honey Black Sugar Scrub de la firma coreana MIZON.


Sello de autenticidad para evitar falsificaciones.
El exfoliante cuando lo abres tiene este aspecto sólido.
Una vez calientas el producto la textura cambia y comienza a fundirse.

Como viene siendo habitual en las nuevas entradas del blog, no voy a extenderme a contaros cosas obvias del producto. Quiero centrarme en la experiencia resultante del uso del mismo. Y es que como os he comentado al principio de la entrada, estoy más que encantada con él. Decir que me gusta es poco, y es que tiene muchas características que le han hecho convertirse en un producto de obligado "testeo" para aquellas que disfruten con la exfoliación.

Para empezar, os diré que la composición de exfoliante Honey Black Sugar es de lo más suculenta.
Un 35% de azúcar negro y una multitud de extractos (aceite de semilla de girasol, aceite de oliva, extracto de cacao, manteca de mango, extracto de angelica makino, aceite de semilla de uva y extracto de limón). Todos esos ingredientes, además de añadirles glicerina y tocoferol (vitamina E) hacen de este exfoliante toda una experiencia sensorial que no deberíais perderos. Es una delicia abrir el bote y respirar el aroma que desprende, azucarado y ácido, un ligero aroma a miel con un intenso olor a limón.
No nos olvidemos también de la textura que tiene, y es que como habéis podido ver en las fotos este producto se presenta en una pasta sólida que al contacto con el calor de nuestros dedos al cogerla comienza a fundirse. Al aplicarla notaremos la untuosidad de la misma (consecuencia de los ingredientes oleosos que lleva) pero no resulta nada molesta. Sí que es cierto que quizá el tamaño del grano del azúcar es algo grande y tosco, y puede molestar en ciertos momentos, más cuando nos la aplicamos en un día rutinario de limpieza. Yo he aprendido que usándola dentro de la ducha la sensación es muchísimo mejor, y es que al contacto con el agua se comienza a diluir el azúcar sobre la piel y la deja con una suavidad extrema.
Con sus 90g. de producto que trae el envase y la cantidad mínima que hay que coger cada vez que la usamos (teniendo en cuenta que el uso que se le podría dar a este exfoliante es un máximo de una vez a la semana) os va a dar para muchos muchos meses.
El resultado es, en mi opinión y sobre todo en mi piel, de lo más favorecedor. La deja tersa, suave, nutrida. Indicada para todo tipo de pieles, desde grasas con exceso de sebo, secas o sensibles. Da igual el tipo de piel, funciona en todas. Ni aporta grasa a la piel, ni le resta hidratación. Le da el punto justo de equilibro que necesitamos. Elimina las pielecitas y descamaciones, hidrata las zonas enrojecidas, hasta regula el exceso de grasa (sin hacer milagros, eso es obvio). Vamos, que lo tiene todo.

Si tras leer mi experiencia os ha llamado tanto que la necesitáis en vuestra vida no dudéis en comprarla, Jolse la tiene disponible en su web para haceros felices a todas :)


jolse.com/index.html
Ahora Jolse en español pinchando AQUÍ

 ~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tiene pintaza este exfoliante.
    Tengo un contorno de mizon y la marca me esta gustando bastante.
    No conocia tu blog, pero me quedo x aqui sin pensarlo, me encanta!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he puesto ya en el nº1 de exfoliantes que tengo por casa porque es una maravilla aplicarlo <3. Esta marca tengo que darle un repaso porque parece que tiene cosas muy interesantes :). Y bienvenida a mi blog! Me alegra muuuuucho mucho que te guste! ^___^ Besos!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta que tiene, a mi me dan ganas de comérmelo! jajajaja.
    Me lo apunto y voy a echarle un vistazo, ya que mi exfoliante esta en las últimas.
    Un besazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff calla que me pasa lo mismo, jaja! :P Ya te digo que si te gustan los exfoliantes de grano grueso y olores apetitosos... quédate con este a la de ya! *___* Besotes!

      Eliminar
  3. Uy, que buena pinta¡¡¡ Este producto tendría que olerlo sí o sí porque si huele a miel me tira para atrás la cosmética con miel, ¡¡no puedo con ese olor!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te llama no dudes en probarlo porque te va a encantar :) Besos!

      Eliminar
  4. Tengo una crema de mizon, que la compre pensando que era de manos, pero resulto ser de cara, pero me encanta, y despues de leer tu review me dieron ganas de probar este exfoliante, como que ya me imagino el aroma y la textura, asi que sin duda lo anotare para probarlo!

    Besitos, me encanto como hiciste el review, asi que tienes una nueva seguidora <3!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya despiste con la crema! :O, Pero si ha resultado que te ha ido bien para la cara entonces nada de una compra perdida, sino todo un acierto :), jiji! Si pruebas el exfoliante ya me cuentas qué te parece! Y muchas gracias por seguirme, eres bienvenida para pasarte cuando quieras! ^____^

      Eliminar
  5. Gracias por el review, Mayu. Parecer un muy buen exfoliante, aunque desde hace meses tengo guardado el Black Sugar Wash Off Mask de Skinfood y muy pronto finalmente le daré uso. Sin embargo, nunca esta de más tener en la mira otros productos, como tal es el caso de este. ¡Muchos saludos!♥

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas las que nos gustan los cosméticos nunca nos parecen suficientes :P siempre tenemos en la recámara algo que queremos probar! Jiji! Me alegra que te haya gustado la entrada, Dany! Besos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Pintaza!!! Se parece bastante al de Skin79, ¿no?
    Lo anoto en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe