Tahe Extreme, limpieza facial con rosa de mosqueta

jueves, enero 12, 2012

Muy buenas a tod@s. Lo que os vengo a enseñar hoy son productos que durante estos meses estoy usando (algunos de ellos más que otros) en mi rutina diaria de limpieza. Soy cambiante en cuanto a productos de cuidado facial, y cuando termino unos comienzo con otros totalmente diferentes, me gusta cambiarlos y probar todos los que me llaman la atención y veo adecuados para mi piel. En este caso, os voy a mostrar una gama de productos que adquirí hace ya tiempo y que durante estos meses he estado usando. Se trata de la línea de cuidado facial Tahe Extreme.



Tahe es una marca española fundada por el estilista español José Magaña Ortiz hace ya más de medio siglo, concretamente en 1960. Está especializada en la producción de cosmética de alta calidad orientada principalmente para uso en centros de belleza. Podemos encontrar una gran gama de productos, aunque en los que más especializados están es en los relacionados con el cuidado del cabello. También posee una amplia gama de maquillaje, tratamientos corporales y cuidado facial.

Bien, pues los productos que yo estoy usando en estos momentos pertenecen a la línea de cuidado facial Tahe Extreme. Esta línea está formulada con aceite de semilla de rosa de mosqueta en toda su gama, un principio activo muy potente que actúa como regenerador sobre la piel. Gracias a sus propiedades regenerativas se pueden tratar afecciones dermatológicas como cicatrices, queloides hipercrómicos, quemaduras, etc. y como activo hidratante está recomendado para pieles muy secas, sensibles, envejecidas, maltratadas por los cambios bruscos de temperatura, etc. Además, contiene otros ingredientes como tocoferol (vit. E), vitamina C y D, alantoína, bisabolol (anti-irritante), extracto de Nuez de Grenoble (principio que contiene polifenoles, proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos), aceite de aguacate, etc. entre otros muchos más.
Esta gama contiene: desmaquillador de ojos y labios, emulsión limpiadora, tónico, aceite puro de semilla, peelings físico y químico, serum, contorno de ojos, mascarilla y cremas hidratantes.

Yo en concreto tengo cuatro de ellos:

Emulsión Limpiadora Reequilibrante

Esta leche limpiadora es super agradable al tacto. Tiene una textura sedosa, con un sutil olor empolvado, como a talco, pero siempre presente la fragancia de la rosa de mosqueta. En las indicaciones de uso dice que se debe usar con un algodón o una esponjita para limpieza pero yo lo he aplicado directamente con los dedos, dando un masaje por toda la cara, y el efecto es el mismo. Deja la piel muy suave y con una sensación de limpieza inmediata.



Tónico Reequilibrante 

Este tónico es una gozada. Lo aplico justo después de usar la emulsión, previamente habiendo secado la cara. Paso un algodón mojado con el tónico y lo dejo secar hasta su completa absorción. Deja la piel luminosa e hidratada.


Mascarilla Purificante Reequilibrante

Normalmente utilizo esta mascarilla 1 vez al mes, mas que nada porque entre medias utilizo otras. Pero me basta una sola utilización al mes para ver que es igual de efectiva que el resto de productos de esta gama. Tiene una textura densa pero es perfecta para su cometido. Aplico una pequeña cantidad en la mano y con ayuda de los dedos la extiendo por toda la cara, evitando labios y contorno de ojos. La dejo actuar unos 10-15 minutos y pasado ese tiempo se queda como una pasta seca. La retiro con agua tibia y listo. Deja la piel superluminosa y descongestionada, además de mate y libre de brillos ya que contiene Caolín.


Aceite de Semilla FPS 15

Este es el producto estrella de la gama. Se trata de un pequeño bote de 15 ml. que contiene aceite puro 100% de semilla de rosa de mosqueta. El único añadido que tiene es que le han implementado un Factor de Protección Solar del 15. Es un aceite de textura seca, que deja la piel muy hidratada en cuanto se aplica. Su uso principal es para la regeneración celular y la eliminación de manchas, cicatrices, quemaduras, etc. que tengamos en la piel. Aunque tenga FPS, yo la verdad es que no lo uso durante el día, me noto la piel aceitosa y recargada, así que lo uso como tratamiento esporádico nocturno cuando veo que mi piel ha sufrido mucho por el frío o cuando tengo varias marcas o sombras en la piel causadas por el acné. Para una mejor acción hidratante, lo mejor es ponerlo sobre la piel húmeda y masajeándolo un poco.


¿Mis impresiones? Pues después de varios meses usándolo, os aseguro que hasta ahora estos productos, sobre todo la emulsión y el tónico que han sido de uso diario, han hecho que mi piel esté mejor que nunca. La noto más firme, con menos marcas, más luminosa e hidratada. Si pudiera repetiría con ellos, pero tengo muchas otras cosas por probar :P. Son productos muy buenos y cumplen su función al 100%. El único inconveniente que les encuentro son los precios (algo elevados, pero lo valen) y su distribución. Es difícil dar con ellos, ya que son productos de venta exclusiva en centros de belleza. En mi caso, yo pude adquirirlos en el Centro Médico-Estético Arroyo Prestigio.

Más adelante os enseñaré otros productos de la marca que poseo con los que estoy encantada y que, al igual que con los de esta gama, lo más seguro os recomiende probarlos si teneis la oportunidad :P.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero me parece muy interesante.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! me interesan mucho el tema cosmética, ¿sabes promociones de farmacia que rebajen productos a bajo coste?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe