Nails' Lab! Etude House Play Nails nº352

sábado, abril 25, 2015

Los esmaltes con glitter suelen ser, por lo general, llamativos y muy decorativos. Si bien todo lo que tienen de bonitos lo contrarresta lo difíciles que son de eliminar. Dependiendo del tipo de glitter que contengan tendremos combinaciones para aburrir, desde flakes, fideos, topos, formas geométricas, shimmer, etc. Etude House, marca líder indiscutible entre la cosmética coreana, es de las que cuenta con un catálogo de esmaltes con este tipo de acabados de los más grandes conocidos. Entre sus últimos lanzamientos, en concreto la edición limitada Happy New Year 2015, tenía uno que me encantó nada más verlo. Pero lejos de la realidad, es bonito de ver, y ya... ¿Quéreis saber por qué no he acabado convencida? Pues seguid leyendo y os confesaré el por qué.



Etude House durante las pasadas navidades lanzó varias colecciones de esmaltes de edición limitada (de esas que vemos durante un par de semanas y al cabo de los días son como una leyenda o un rumor...). Una de ellas, la Happy New Year 2015, fue una colección compuesta por 10 esmaltes repletos de glitter hasta la saciedad.


El esmalte en cuestión que yo tengo entre mis manos es el nº352, también conocido por varios nombres como Driving, Driver License, Get a Driver's License, etc. 
A simple vista en sus imágenes comerciales parecía todo un bombazo, un esmalte con figuras geométricas (entre ellas estrellas) en tonos turquesas. Vamos, una mezcla que para mis gustos (adoro las estrellas y el color turquesa) era necesario tener en mi colección.
Pues bien, una vez en mi mano pude comprobar que lo que se anunciaba no era lo que yo me esperaba. Para empezar si veis los tonos de los glitters apenas concuerdan con las imágenes que Etude House publicó, y es que este esmalte tiene más tonos azules pastel/azules bebé que otra cosa. El turquesa se deja ver muy poquito (ciertas formas estrelladas y esféricas son las que cuentan con este color, pero en muy baja proporción con el resto de colores).
Además, aplicar este glitter es una ardua tarea ya que no se adhiere al pincel y es casi imposible sacar una buena cantidad de decoraciones para aplicarla sobre la uña. De nuevo recurro a la imagen comercial, en la que se ve muchísimo glitter aplicado (en este caso es la imagen central de la fila de abajo en la foto de los swatches). En mis uñas llevo aplicadas dos capas y aún así no se acerca absolutamente nada a lo anunciado por Etude House.
Para terminar, no sólo decepcionada con la publicidad engañosa de los tonos y el acabado, es bastante triste que este esmalte siendo glitter, con lo difícil que suele ser retirarlo de la uña cuando nos aplicamos esmaltes de este estilo, con el nº352 de Etude House se han ido cayendo solas las formas con un uso normal de las manos. Ya sea fregando, tocándome el pelo o simplemente levantando de una esquina la forma se caen solas. En fin, parece más un esmalte de los que vienen de regalo en las revistas de niñas que otra cosa.

No podría recomendarlo ya que, en mi opinión, carece de la calidad de otros esmaltes de la marca, que para mi gusto son bastante mejores que este en cuestión. Tampoco podría deciros dónde comprarlo ya que al ser una edición limitada es casi imposible encontrarlo. Lo que si os diré es que lo obtuve gracias a la web de cosmética coreana Jolse, y que por suerte dispone del resto de esmaltes de la colección fija, con mucha más variedad de tonos y mejores acabados (yo dispongo de varios y son estupendos). Mejor no perdamos la esperanza porque un esmalte no haya sido como esperábamos, ¿verdad? :P

http://jolse.com/index.html
Ahora Jolse en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Puff, un chasco, a mí con los esmaltes glitter me pasa igual, si el glitter es gordito al cabo de las horas o se enganchan con todo o acabo sin ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mi -___- una lástima la verdad, con lo bonito que era... Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena que no te haya gustado! A mi me parece muy bonito, el único inconveniente es que hay que ir pescando el glitter con un palito de naranjo (y es un rollazo)... pero por lo que he comprobado parece típico en este tipo de esmaltes de Etude House (tengo otro de la colección de Minnie y me pasa lo mismo).

    Que raro que se te fuera cayendo el glitter... ¿aplicaste top-coat como último paso de la manicura?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe