Kanebo KATE Art Dial Mascara

jueves, marzo 05, 2015

Muchas conocéis mi debilidad por los labiales. Pues bien, otra de mis debilidades dentro de la cosmética son las máscaras de pestañas. Es algo que gasto con una facilidad increíble (comparando con otro tipo de productos) y me encanta probar y probar todos los tipos habidos y por haber. Hace ya tiempo me llamó la atención un diseño de máscara de pestañas que es muy raro de encontrar y curioso de usar. Una máscara que prescinde del clásico goupillón y en su lugar trae consigo un pequeño peine por el cual hacemos salir el producto girando la tapa que trae el envase. Pequeña y precisa son las mejores palabras para definir a este tipo de mascara de pestañas, y la que os traigo hoy pertenece a la marca de cosmética japonesa Kanebo KATE :).


KATE es una de las múltiples sub-marcas dentro de la gran familia de cosmética japonesa Kanebo. Sin duda un gran referente en cuanto a cosmética de droguería, el equivalente en nuestro país a marcas como Maybelline, Revlon, Bourjois, etc. No le falta de nada y es que tiene en su catálogo de todo: productos para el rostro, ojos, labios, una línea de productos minerales y esmaltes de uñas. Quizá una pega de esta marca es que a pesar de ser de droguería es algo cara... bueno, en comparación con los precios que solemos encontrar en la cosmética coreana, la cosmética japonesa suele tener un precio más elevado en general. Pero de vez en cuando una se da el capricho y prueba cosas tan interesantes como la que hoy os presento.

KATE Art Dial Mascara es un producto cuanto menos curioso y raro de ver. El pack que yo tengo es una edición limitada (y por tanto el packaging de la máscara de pestañas si la buscáis encontraréis que viene en color negro, y no con este estampado de leopardo que tiene la mía) que sacaron hace ya mucho tiempo por lo que es más que probable que no se pueda encontrar en ninguna parte :(. Pero vamos, para lo que os voy a comentar no os preocupéis porque podéis prescindir del producto que vino de regalo (el Top Coat). 


Este pack se compone de la máscara de pestañas en sí y un top coat para ayudar a reforzar el acabado que deja la máscara.


La máscara de pestañas Art Dial de KATE tiene una peculiaridad que podéis ver a simple vista. El goupillón que normalmente solemos encontrar en las máscaras de pestañas más comunes se ha sustituido por un pequeño peine siliconado y flexible (y cuando digo pequeño comparad el tamaño del peine con un dedo mío) con el que, valga la redundancia, podemos peinar nuestras pestañas de manera más precisa, desde la base de las mismas hasta las puntas.


En la parte inferior del envase encontraremos una rosca con la que hacer que el producto salga por unos orificios que tenemos entre las fibras del peine, sacando el producto justo para usarse. A mi este sistema me gusta mucho por lo higiénico que me parece. Gasto lo necesario y cuando he terminado puedo limpiar el cabezal para evitar bacterias o cualquier otro motivo de infecciones en los ojos. El producto no entra en contacto con el aire como cuando sacamos un goupillón tradicional de una máscara de pestañas convencional, por tanto otro punto fuerte a la higiene de esta máscara. Que por cierto, trae una cantidad de 4,0g. y el tono elegido es el BK-1 (negro).


El peine si os fijáis no está creado de manera recta y perpendicular al envase, sino que está ladeado, de manera que cuando cogemos el envase y lo ponemos sobre nuestras pestañas, la manera natural de coger el producto hace que al ponerlo sobre el ojo lo acabemos dejando en la posición correcta sobre el mismo para usar el producto, sin forzar la postura.

Quizá explicado con palabras es algo difícil de entender, así que os dejo con este vídeo aclaratorio que resume lo que yo he intentado explicar lo mejor que he podido ;) :


¡Con este vídeo podría resumir todo lo explicado en la entrada! >___<.

En cuanto al producto en sí a mi me ha gustado pero ya os voy diciendo que no es una maravilla. Nada de florituras: ni curva, ni espesa, ni alarga. Simplemente da un toque de color a las pestañas. Por tanto si necesitáis curvar vuestras pestañas o darle algo más de grosor os aconsejo usar rizador o algún base coat. Eso sí, le da a la base de las mismas mucho más volumen ya que gracias a su peine se puede llegar a la raíz sin problemas y pintarlas desde la misma hasta las puntas. Eso se agradece ya que por miedo a meter por accidente el goupillón en el ojo a veces quedan las pestañas a medio pintar.

El Top Coat, del que no me he olvidado, viene como regalo en este set, y básicamente es un gel transparente que se utilizada para darle algo de grosor a las pestañas tras el uso de la máscara, aunque no se muy bien cual es su finalidad ya que tampoco hace mucho...


Este producto costaba en torno a los 1.600¥ (unos 12€) y digo costaba porque llevo muchísimo tiempo sin verlo por las tiendas que habitualmente lo tenían (IchibanKao o AdamBeauty) y a día de hoy sigue desaparecido... me temo que puede haber sido descatalogada esta máscara de pestañas y a mi me dolería mucho porque me parece no sólo práctica sino que es perfecta para quienes padecemos de ojos sensibles :(. Una lástima, habrá que hacer un viajecito pronto a Japón para averiguar qué ha pasado.. :P

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado llamativo este tipo de peine? ¿La compraríais si pudieráis?

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Juraría que he visto a Michelle Phan usando esta máscara de pestañas. La verdad que me llama la atención; a lo mejor si la encontrase la compraría, en plan probarla a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suena, sip. Quizá de otra marca, de Pop Beauty puede que fuera que tb tienen este modelo de máscara :). A ver si vuelven a reeditarla o reponerla!

      Eliminar
  2. Hola! que mascara tan extraña me acaba de entrar ansia viva por probarla. A mi tambien me pasa las mascara las gasto con mucha facilidad. http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya somos dos! A ver si la vuelvo a ver en venta y os lo puedo decir! :)

      Eliminar
  3. Yo este tipo de cepillos va a ser que no... soy un pato total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas! No es tan difícil usarla como pueda parecer. Es un peine normal y corriente y es tan pequeño que no te pringarás ni nada, vamos una gozada :). Besos!

      Eliminar
  4. gracias por la reseña , primera vez q veo este tipo de peine para las pestañas, lo quiero probar, lástima que digan q no esta a la venta, bueno buscare a ver si lo encuentro, me gusto mucho !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena :( a ver si encontráramos al menos un sustituto con este tipo de peine >__< Saludos!

      Eliminar
  5. aaah lo encontre!!! http://www.ebay.com/itm/KARA-Cat-Art-Dial-Black-Mascara-W-Built-In-Rubber-Comb-Twist-Dial-To-Dispense-/281095071683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41729267c3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh! Es que le han puesto otro nombre al título! Así cualquiera la encuentra >___< jaja! Igualmente, a España no envían... así que no podría reponerla :P pero gracias por el chivatazo!

      Eliminar
  6. Que curioso! Pero que pena que no de un resultado más llamativo,pensaba que sería más notorio. Igualmente me llama la atención, nunca había visto este sistema!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras! Es la primera vez que veo una máscara de pestañas con ese peine y me ha molado la idea. Me molaría probarla.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe