Asian Beauty Gadgets: TOSOWOONG 3D Smart Clean Pore Brush

lunes, febrero 24, 2014

La limpieza facial ya sabéis que se puede realizar de mil maneras: ya sea con todo tipo de productos con diferentes consistencias y texturas, como con diferentes utensilios mecánicos (las manos, esponjas, cepillos, aparatos, etc.). Nunca me había parado a usar un cepillo para este paso de la limpieza (y eso que estuve tentada en comprarme el que comercializa KIKO) hasta que vi uno mucho más tentador y curioso. Del que hoy os quiero hablar es del cepillo de limpieza con vibración 3D Pore Brush de la marca coreana TOSOWOONG.


TOSOWOONG es, como muchas otras, una marca coreana ya asentada en el mundo de la cosmética en Asia. Comercializa todo tipo de productos, ya sean de tratamiento, cosmética y maquillaje (gama MAKEON).

En lo que respecta a la entrada de hoy, os quiero enseñar uno de los accesorios que se pueden adquirir de esta marca. Dentro de lo que es la gama de limpieza TOSOWOONG tiene un gran surtido de aparatos para poder realizar una limpieza facial efectiva: cepillo manual tipo boli, cepillo manual de mano, aparatos con vibración o cabezal rotatorio, o guantes exfoliantes.


El que yo me he aventurado a probar y del que tengo una relación amor/odio es justo el cepillo con vibración, el 3D Vibration Smart Clean Pore Brush de TOSOWOONG.


Este cepillo es una nueva versión recién horneada durante este pasado 2013. Desde su primera comercialización en 2012, este cepillo ha dado un cambio de imagen a mejor. El primero que se vendía tenía un cabezal más grande y ovalado que, en mi opinión, lo veo menos eficaz a la hora de hacer movimientos circulares para la limpieza. Además el botón de encendido no tenía cobertura frente al agua y era más propenso a estropearse su mecanismo antes.


El que yo poseo, es decir, la versión de 2013, tiene un cabezal redondo, más manejable y más resistente al agua.


Este cepillo trae consigo un cabezal con filamentos supertupidos más que un cepillo parece una esponja de lo denso que es! Esto es un beneficio ya que se crea mucha espuma con él. Además los filamentos son muy finos y suaves, con lo cual la fricción que se hace contra la piel es mínima.


¿Es resistente al agua? Digamos que sí, ya que en primer lugar trae un cabezal extraible que podemos lavar separándolo del cuerpo del aparato. Y en segundo lugar, la batería (en este caso usa una pila AAA) viene en un compartimento sellado con rosca, por el cual no entra nada de agua. Además, el botón de encendido viene sellado al cuerpo del cepillo con una silicona, de manera que el espacio de la pila queda completamente estanco.


¿Su modo de uso? Muy sencillo: simplemente aplicamos nuestro limpiador (es recomendable usarlo con limpiadoras de consistencia muy densa y no con las que son en formato espuma, aguas, etc.), encendemos y lo pasamos con movimientos circulares por toda la piel durante unos minutos o hasta que notemos la piel lo suficientemente limpia como para dejar de usarlo. Mientras lo usamos notaremos una vibración que emite el cepillo y sirve para retirar la suciedad de manera más efectiva y profunda.
Una vez terminado para limpiarlo lo ponemos boca abajo, lo pasamos por debajo del grifo, retiramos el jabón sobrante del cepillo, lo secamos un poco con la toalla y lo volvemos a colocar sobre su base.


En cuanto a mi experiencia: como ya he dicho al principio, tengo una relación amor/odio con este cepillo. Por una parte, y como puntos positivos, es super agradable de usar. Es tan suave que parece que no lo uses ni sirva para retirar la suciedad de la piel. No irrita nada el rostro y es muy reconfortante su uso. Además es muy fácil de limpiar y queda totalmente libre de jabón en pocos segundos. Aunque no lleve batería recargable la pila que lleva dura muchísimo (de momento llevo unos 4 meses con él usándolo casi a diario 2 veces al día y sigue como el primer día). Pero en segundo lugar, y como punto negativo, es la supuesta vibración que hace. Para mi gusto creo que no sirve de mucho. Noto más la vibración en el mango del cepillo que en el propio cabezal, con lo cual se me hace incómodo ya que da un hormigueo desagradable con el que te tienes que acostumbrar mientras te limpias. Quizá si el cabezal en vez de ser vibratorio hubiese sido giratorio habría sido perfecto, tanto en tamaño como eficacia.

Este cepillo suele tener un precio de 28-30$ pero yo lo pude adquirir en una subasta de eBay por menos de 13$. Sinceramente, por este precio merece la pena darle una oportunidad ;).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que buena pinta tiene este producto!
    No lo conocía!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, jaja! :P besotes!

      Eliminar
  2. Aiss ¿cuándo encontraremos un cepillo facial que nos encante? XD Yo creo que lo mejor sería poder regular la potencia y la velocidad con alguna rosquita o algo y que aun estando lento no se parara con la presión en la piel... e_e pero fijo que sería carísimo... yo de momento me quedo con mis mascarillas de arcilla y mi azucar x3 Aun así una review impecable!! Besitos de caramelos nee chann *3333* o)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que si este cepillo hubiera sido giratorio en vez de vibratorio (que no hace ná de ná...) habría sido perfecto. La Clarisonic como que no, paso de dejarme 200€ en un cepillo facial porque ni soy rica ni tengo para derrochar de esa manera -____- pero seguro que hay alternativas más económicas que probar :P y que sepas que tu mascarilla artesanal es la bomba! *____* Mmmmmmmuaka neechannnn!!! :***********

      Eliminar
  3. No conocía para nada esta marca, gracias a ti estoy aprendiendo muchas nuevas!! jaja :) Desde hace un tiempo que tengo curiosidad por estos cepillos porque siempre he escuchado que te dejan la piel muy suave al hacer una mayor limpieza sobre los poros, a ver si me animo yo también y pruebo uno finalmente! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Soy un pozo sin fondo eh!? Que yo tb aprendo cosas nuevas sin darme cuenta! (internet es malo, muuuuuuuuuuy malo para crear obsesiones nuevas xD). Lo de los cepillos faciales es toda una controversia, o te pueden ir genial o ser un completo desastre. Y con la cantidad de utensilios que podemos encontrar para la limpieza desde luego que no te vas a aburrir a la hora de buscar uno que te guste ;) a ver si das con el adecuado! ;) Besotes maja! ;****

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrirte y vengo a quedarme!! :) Tiene muy buena pinta el cepillo, yo hasta ahora solo he probado los manuales y al final los abandono por pereza...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! Bienvenida al blog y espero que te guste la estancia por aquí! :) Jaja! Lo de la pereza me lo conozco muy bien... que yo como que soy puro nervio y prisas muchas de las veces se me olvida usarlo (tanto este cepillo como muchas otras cosas >____<) A ver si me lo pongo como rutina para sacarle partido ;) Besos!

      Eliminar
  5. No conocia esta marca y no conocia este cepillo pero hija tiene pinta de ser súper suavee de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave no, suavíiiiiisimo. Es como si no te pasaras nada por la cara. Y sin darte cuenta te limpia super bien (eso sí, requiere de algo más de tiempo ya que como no gira el cabezal tienes tu que insistir más tiempo pasando el cepillo por las zonas más problemáticas). Por lo demás, tiene las tres "B" ;) Besos!

      Eliminar
  6. yo llevo años usando cepillos de este estilo como los dos primeros empezando por la izquierda en otras marcas y super contenta con el resultado
    muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este de momento bastante bien, y estoy tentada a cogerme el de tipo boli, que para limpiarme los poros de la nariz me viene mucho mejor y más preciso >___< muaka!

      Eliminar
  7. funciona bien? la verdad es que desde que vi el de clarisonic estoy en plan LOQUIEROLOQUIEROLOQUIERO pero claro como comprenderas gastarme mas de 100euros pues... no sé! xD además mi piel es ultra sensible :/ se vuelve loca incluso cuando me paso un gel exfoliante, y eso que lo hago de uvas a peras!!! pero la tengo bastante grasa, con granitos y puntos negros q me martirizan :( necesito una opción más barata (o ahorrar mucho xD).
    Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, te voy a ser sincera... no es el santo grial ni mucho menos >___<. Hace un apaño si te quieres limpiar y exfoliar la cara sin toquetear con las manos. Es muuuuuy suave así que 0 agresiones para las pieles sensibles. Pero por lo demás, es de lo más normalucho que hay y no tiene digamos nada especial que lo diferencie de otros cepillos (bueno sí, que no gira el cabezal y ya con eso tiene una gran desventaja...). Yo escogí éste más que nada porque tampoco me voy a gastar los 150-200 pavos que cuesta la Clarisonic, no estoy tan loca como para dejarme ese dineral en un cacharro para limpiarme la cara... Pero para quitarte el mono, no descartes probar éste :P jaja! mmmmmmmmmuaka guaposa!!!

      Eliminar
  8. Me llaman la atención los cepillos faciales... pero me da pánico de que resulten demasiado agresivos para mi piel y termine con la cara hecha un cristo y habiéndome gastado una pasta.
    De momento seguiré observándolos acojonada desde la lejanía xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya te digo que este cepillo en concreto tiene las cerdas tan suaves que ni lo notas. Pero tanto éste como los manuales ;). Te diría de probar alguno pero claro, si tu piel sufre mucho con la mayoría de los productos... es mejor entonces no pasarse a ello todavía :P

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe