SKINMISO Pore Beauty Nose Pack + Comedo Remover

jueves, diciembre 19, 2013

Desde hace ya unos meses he estado probando un producto que puede resultaros bastante interesante. Muchas sufrimos de los temidos "poros abiertos" y de la suciedad que en ellos se acumula, además de la grasa natural de la piel que emerje de la misma. Pues bien, dispuesta a intentar acabar de nuevo con esta amargura que me persigue desde tiempos inmemoriales me hice con un set destinado para la limpieza de los mismos. Los resultados son buenos y malos, todo hay que decirlo, así que si queréis saber de qué se trata y mi opinión acerca de ello desplegad esta entrada y seguid leyendo :)


SKINMISO es una marca coreana con productos destinados a la limpieza de poros en su mayoría. Marca de alto standing, utiliza ingredientes de gran calidad para proporcionar el resultado deseado en cuanto a la limpieza de poros se refiere. 
En estos momentos esta marca la podéis encontrar únicamente en la tienda online WISHTREND y por suerte aún continúa la oferta del kit con 20% de descuento que en su día yo me hice con él.


El kit en cuestión que yo he utilizado para dicha limpieza es el siguiente: Se conforma por un set de 20 mascarillas (10 para el primer paso y 10 para el segundo paso), una esencia matificante (Pore Beauty Silky Essence) para el acabado y como no, el aparato que muchas habéis visto en otras marcas que sirve para retirar los puntos negros sobre la piel (Comedo Remover).


Una de las cosas buenas que tiene esta marca es que sus productos vienen con instrucciones en inglés, así que nos dan la facilidad a las occidentales el poder saber cómo utilizarlos sin miedo a tener que aventurarnos a buscar una vaga traducción de las mismas.


En cuanto al uso de estas mascarillas las instrucciones son las siguientes:
  1. Limpiar la cara con una solución jabonosa y secarla bien.
  2. Aplicar la mascarilla 1-STEP sobre la nariz durante unos 10 minutos.
  3. Pasados los 10 minutos, retiraremos la grasa y suciedad que ha emergido sobre nuestra piel con un disco de algodón o profundizando más la limpieza con el Comedo Remover de la marca (opcional, si no aplicaremos el método manual con presión con las yemas de los dedos).
  4. Limpiamos la zona tratada con agua, secamos y aplicamos ahora la mascarilla 2-STEP durante otros 10-15 minutos (recomendable dejarla hasta que se seque por completo el producto).
  5. Pasado el tiempo recomendado, aplicar un suave masaje con el restante de producto que quede sobre la piel hasta que se absorba.
  6. Para finalizar, aplicar la crema Pore Beauty Silky Essence para matificar la zona. 
Profundizando algo más en cuanto a cada producto de los que vienen en este kit, os cuento mi experiencia con ellos y lo que me han parecido: 

Mascarilla Step 1

Tiene un olor fresco, mentolado. Al aplicarla deja una sensación de frescor continua, con un pequeño hormigueo sobre la piel. Una vez pasado el tiempo recomendado de aplicación se puede ver sobre la nariz como los poros se han abierto y emerje de la misma toda la suciedad del poro. Es alucinante! Todos los puntos negros se abren y "escupen" la grasa de la piel sin apenas dificultad. Los ingredientes de esta mascarilla son la mayoría esencias naturales de multitud de plantas.


Mascarilla Step 2

Al igual que la 1, desprende un frescor intenso al estar aplicada, pero el tacto y la textura de ésta es diferente. Es algo extraña, como gelatinosa. Pero se siente muy agradable al llevarla puesta. Esta mascarilla trata de cerrar y contraer los poros abiertos con el primer paso. Yo he probado a dejarla hasta su completa absorción del producto (unos 20-30 minutos sobre la nariz) y me ha gustado más la sensación que cuando aún quedaba producto en la mascarilla. En mi caso, no todos los poros se veían cerrados, y alguno que otro se mantenía abierto hasta volver a tener suciedad en su interior. El ingrediente principal de esta mascarilla es el agua y el alcohol denat.

 
Pore Beauty Silky Essence

Esta esencia o crema no me acaba de convencer. Tiene una textura fluida y transparente pero al aplicarla se siente muy siliconada. Es dimeticona pura. Más que para matificar el poro se le puede sacar mejor uso como primer para realizar después un posterior maquillaje. Se necesita la mitad de un guisante para tratar la zona así que si nos parece pequeño el bote no os preocupéis porque da para mucho tiempo incluso pasado el plazo de aplicación de estas mascarillas (una mascarilla cada semana).


Comedo Remover

Este aparato siento decirlo pero yo no estoy hecha para él. En un principio creí que me iba a servir de mucho ya que por la forma que tiene parecía perfecto para retirar toda la grasa y puntos negros expulsados por la piel. Pero en mi caso ha sido más una tortura que otra cosa. Me resulta muy incómodo de usar, es molesto, dañino y no se hace nada si no se aplica presión para retirar los dichosos puntos. Acababa con la nariz completamente enrojecida con el uso así que después de 3 sesiones decidí cambiar al método tradicional (con los dedos y listo) porque no me acabó de convencer su uso. Una pena porque prometía mucho.



El tratamiento completo se hace en más o menos unas 10 semanas ya que el uso habitual es de un par de mascarillas (1STEP y 2STEP) por semana. Se puede aumentar el uso en dos a la semana si se tiene el poro muy sucio al poco tiempo pero no creo que sea necesario ya que puede ser agresivo para la piel mecánicamente hablando en cuanto a la presión que ejercemos cuando retiramos la suciedad.

No os puedo enseñar una foto final después del uso completo porque he de decir que a mi no me ha funcionado como esperaba, pero si puedo enseñaros el resultado inmediato una vez realizado todos los pasos a seguir por este set. Así es como queda mi nariz después de ser limpiada a conciencia:


¿Diferencias? Mínimas, así de claro. En primer lugar no he sido capaz de retirar muchos de los puntos negros que siguen enclaustrados en mi nariz desde hace mucho tiempo y que son difíciles de acceder (además de muy dolorosos de quitar). La piel de mi nariz es siempre grasa, así que en ese aspecto la diferencia al aplicar la Silky Essence es notable, y se agradece que no me brille cual nariz del reno Rudolf después de haber excarvado en ella hasta la saciedad >___<. Lo que me duele en el alma es que mis poros, por mucho tratamiento de cierre que le ponga, es imposible que se cierren... permanecen la mayoría de ellos abiertos y a las pocas horas vuelven a producir grasa, ensuciar y cerrarse con un poro negro sólido en su interior. Con lo cual, a corto plazo es genial este producto, pero si sufrís de puntos negros continuamente, no os puedo asegurar que este producto sea el definitivo para acabar con ellos :(.

Si os animáis a probarlo recordad que lo tenéis en WISHTREND con un 20% de descuento en estos momentos y además de gastos de envío gratuitos usando el código [GOODBYE2013] por compras superiores a 59$.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. no conocía la marca...y tiene una pinta estupenda!! me la apunto! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti te funcione mejor que a mi si al final acabas usándolo! :) Un besote!

      Eliminar
  2. Mi nariz es como la tuya, prácticamente ninguno de los productos que he usado de limpieza de poros ha logrado que estos se limpien... U_U prácticamente me he dado por vencida con mis odiados puntos negros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish maja, como me identifican tus palabras... yo es que ya tengo una guerra perdida continua... mira que me emociono con las cosas nuevas que veo, y los comerciales que parecen tan efectivos... pero nada, que no hay manera... T___T

      Eliminar
  3. Me temo que estamos condenadas a vivir con nuestros poros dilatados hasta el resto de nuestros días T_____T
    No me gusta nada que la mascarilla del segundo paso tenga alcohol, que puñetera manía tienen de ponerle alcohol a todo ¬¬

    El Comedo Remover me da miedito, parece un instrumento de tortura :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la segunda mascarilla, porque la primera promete y mucho. Aunque la segunda lleve alcohol no he notado que me resecara o me dejara la piel tirante, así que bueno, se le puede dejar pasar. Pero lo del Comedo Remover... lo que tu dices, parece un instrumento de tortura medieval xD jaja! Es horrible!

      Eliminar
  4. Otra más que sufre de poros dilatados pero desde que incorporé Vitamina c tengo muchos menos.
    Ese aparatejo no me mola mucho, la verdad es que nunca he sabido retirarlos con un chisme de esos y me parece mega complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm te ha ayudado la Vitamina C a tenerlos más reducidos y limpios!? Porque mi problema es que no se cierran con nada y acaban sucios a la mínima después de limpiarlos... justo hace unos días me compré un mist de Skin79 de Vitamina C, habrá que tenerlo en cuenta para futura rutina :P jiji Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Que mal que no te haya funcionado con la buena pinta que tenía, pero en fin, como dicen por arriba, estamos condenadas a poros abiertos y negros de por vida xDDD

    Lástima lo del removedor, yo quiero uno, pero una de las puntas es diferente, yo es que de chica me sacaba los puntos negros con eso y es una maravilla, y para alcanzar los de los oídos de mi hijo me vendría genial!
    Yo recuerdo cuando me hacían limpiezas de cútis usaban eso mismo y dolía un montón, pero había que aguantar DDD:

    Beshoooo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los poros abiertos creo que ya es un caso perdido para nosotras xD da igual lo que usemos que eso nos va a perseguir hasta el fin de nuestros tiempos! jaja! Si lo malo del removedor es que tiene una pinta increíble, pero hace un daño infinito al usarlo... si lo pasas suave no hace absolutamente nada, y tienes que ejercer fuerza para que consiga sacar el poro... total, que me lio una escavechina en la nariz de flipar cuando lo uso T____T nada, que el método manual y tradicional es lo que manda >__< jiji, besotesssssss!!!

      Eliminar
  6. No conocía la marca.Cada piel es un mundo y no sabemos el efecto que puede tener.A unas pieles funciona a otras no
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, cada piel actúa de una manera y no a todas nos funcionarán las cosas igual. Es una pena y más para las que no somos capaces de tener los poros limpios durante un largo periodo de tiempo T____T si es que no estamos a gusto con lo que tenemos nunca! >___< Besotes!

      Eliminar
  7. Yo creo que es muy difícil acabar con los puntos negros radicalmente si eres propensa a ellos, porque es como si cada día se crearan nuevos. A mi lo que mejor que ha funcionado es coger la costumbre de exfoliarme la nariz a conciencia cada día en la ducha, es de la única forma que se han vuelto prácticamente inapreciables.

    Gracias por compartir tu experiencia bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja, es que ese método tuyo está bien pero yo que tengo la piel algo propensa a cicatrizar mal, como me ponga de los nervios y haga eso continuamente sé que acabaré con alguna que otra marca no deseada T___T aparte de tener una vagueza descomunal... xD total, que al final si no me lo propongo seguiré como estaba :P aún así intentaré proponerme tu costumbre a ver si consigo algo de aquí a un tiempo ;) un besazo enorme preciosa!!! :*****

      Eliminar
  8. Hola! Estaba echando un vistazo a tu blog y es genial, me encanta!! Te comento en esta entrada porque para los poros de la nariz todo el mundo habla muy bien de un producto de Etude House, el Wonder Pore, supongo que sabrás de el, pero si no lo has utilizado te animo a ello a ver si te da buenos resultados! Te dejo el link de mi blog aunque no tiene gran cosa y voy a retomarlo ahora >.<

    Un beso y estoy deseando que hagas nuevas reviews!!! *-*

    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Bienvenida a mi blog! Me alegra que lo hayas encontrado y te haya gustado así que espero verte por aquí más veces! Jiji! ^___^
      Con respecto a los poros sí que conozco el Wonder Pore, pero de verdad, que es que he probado de todo y no me hace naaaaaada de nada ningún producto... eso sí, la esperanza no la pierdo xD si encuentro una ofertilla en el formato pequeño quizá me anime a probaro :P gracias por la sugerencia!
      Y me paso ahora mismo a ver tu blog ;) Un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe