Kleenex Balsam

jueves, mayo 03, 2012

La primavera es de estas épocas del año en la que el clima está de lo más revuelto que una se pueda imaginar: en el mismo día veo llover de manera copiosa y a las horas sale un sol radiante; un día salgo en manga corta y al siguiente voy abrigada hasta las orejas... es de locos! Pero lo peor que yo tengo que soportar en esta época es, sin duda, la alergia. Yo soy una de las muchas personas que sufrimos los efectos de la alergia en esta estación y tenemos mil y un remedios con los que mitigar sus consecuencias. La marca Kleenex se ha puesto en marcha para ayudarnos en ese aspecto... ¿queréis saberlo? :)

Antes de nada, me gustaría aclarar el porqué de esta entrada. Las que os pasais a menudo por aquí puede resultar extraña una entrada de este tipo. Mi blog lo dedico principalmente a entradas sobre cosmética y maquillaje, y el hecho de meter una entrada sobre esta marca, que no la englobaría dentro de lo que son mis entradas habituales, se debe a que es mi primera colaboración con una. Al principio no estaba segura de si incluir o no una entrada sobre estos productos en mi blog ya que para mi gusto, desentonan un poco con mis preferencias, pero a pesar de ello, me ha hecho mucha ilusión que mi blog, que lo dedico de manera desinteresada y sin ánimo de lucro a mostraros parte de mis hobbies que me apasionan, haya sido objeto de atención por parte de una firma y haya querido ponerse en contacto conmigo para enseñar sus productos y hablaros un poco sobre ellos. Desde luego no puedo aspirar tan alto desde el princpio, no va a llegar MAC o NARS y me van a decir "toma bonita, un lote de maquillaje y lo sacas en tu blog" xD. Desde luego que eso es tener demasiada fé, pero por algo se empieza :P.
 
Pues bien, pasando al tema del que os quiero hablar, ¿Quién no conoce a la famosa marca de pañuelos Kleenex? Muchas de nosotras seguro que hemos llevado (y que llevamos en estos momentos) un paquete de clínex en nuestro bolso. Esta marca, cuyo nombre ha servido como metonimia para designar a prácticamente todos los paquetitos de pañuelos de papel que existen en el mercado español, ha sacado una línea de nuevos productos dirigidos principalmente a todas aquellas personas que sufren la dichosa alergia primaveral.
Esta nueva gama de Kleenex tiene la peculiaridad de estar enriquecida con extracto de caléndula, una planta cuyas propiedades antiinflamatorias y calmantes pueden ayudar a que los síntomas de la alergía se atenúen durante esta estación. Además, todos los pañuelos de esta gama estan fabricados sin fragancia y sin componentes irritantes, de modo que son el pañuelo perfecto para evitar el enrojecimiento de la nariz y para el cuidado de las pieles más delicadas. Dentro de esta gama he tenido la oportunidad de probar 3 productos: La caja grande de 80 tissues, los paquetes de bolsillo y un bálsamo reparador. 


A decir verdad, no soy una experta como para deciros si veo diferencias o no con respecto a otros tipos de pañuelos pero si que desde luego son algo más esponjosos y suaves (comparándolos con los de formato compacto de Mercadona). Aunque indican que no tienen fragancia yo noto un sutil olor floral, supongo que será debido a la caléndula, pero no es nada desagradable. El bálsamo reparador es otro producto más de la gama. La textura es bastante dura y difícil de aplicar, no es ni mucho menos cremoso como cualquier otro bálsamo labial, pero hidrata lo suficiente para poder evitar las grietas y rozaduras en labios y nariz debidas al uso continuado de los pañuelos.
Pero eso no fue todo! Además me enviaron para probar sus nuevas cajas de tissues, con unos diseños super bonitos (a mi me encanta el de la derecha, con muchas florecitas campestres! *____*). En su página de Facebook podéis ver el montón de diseños que hay para este tipo de cajas, a cada cual más chulo :).


Al parecer Kleenex ha decidido renovarse completamente y está poniéndose al día en el mercado español sacando bastantes productos. A mi me gustaría ver por aquí, si es que aún no ha salido a la venta, la línea Facial Cleasing, con toallitas desmaquillantes y anti-brillos.
¿Qué os parece esta nueva imagen de la marca? A mi me ha gustado bastante, es alegre y llamativa, y si además de eso nos ayuda a cuidar de nuestra piel (en especial para las personas que somos alérgicas) ¿qué más se le puede pedir? :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Felicidades por la colaboracion!!!
    Cuanta razon tienes en que todos llevamos o hemos llevado algo de Kleenex en el bolso/bolsillo XD

    Pensaba que la marca se dedicaba exclusivamente a fabricar pañuelos de papel, asi que es interesante conocer los productso nuevos y ver que otro tipo de productos ofertan

    Un besito guapa!

    Por cierto, el de las florecicas es moniiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices por algo se empieza! :) La verdad es que la gente de la marca se ha portado y así da gusto, sobre todo si eres alérgica (hay como te entiendo....u.u) Hay cosas cuanto menos curiosas, por ejemplo el bálsamo y las cajitas con florecillas, me parecen tan monas que las utilizaría para guardar brochas o algo XD
    No sabía que vendían toallitas desmaquillantes también, me he quedado locaaa .-.
    Cuidate rebonica! muac!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me ha llamado la atención es el nuevo reparador labial porque no lo conocía, la verdad

    1 beso y todas usamos estos productos, así que la entrada no está de más

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES GUAPA POR QUE UNA MARCA TAN FAMOSA COMO ESTA TE HAYA ELEGIDO PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS! *W*
    Yo la verdad es que si que los veía por casa de pequeña, pero mi madre ahora opta por lo más económico y es el supermercado. Por lo general yo lo que sí que suelo notar es que si tienen aroma me acentúan los efectos de la alergia (la cual parezco los 365 días del año x_x imagina mi nariz cuando me da fuerte... podría pasarme por Miliky xD). Lo que no esperaba que una marca que solo se dedicaba (por lo que yo sabía) a pañuelos haya empezado a sacar su gama de cuidado para piel. Me parece muy interesante y seguro que genera un gran boom en el comercio :D
    Me han encantado las cajitas *w* en mi caso, más la de la izquierda >o<
    Un besazo guapa y feliz finde :D

    Emi.

    ResponderEliminar
  5. pero que cajas más bonitas tienes kleenex , veo que te interesa el maquillaje y las recetas , igual que a mi!

    Asique me uno a tu blog ! te invito al mío para que tambien veas mis cositas wapa!

    espero que me visites !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pero q tontina mi chica!
    Vamos a ver, sí que estmos acostumbradas a descubrir maravillas en tu blog, y cosas chulas y nuevas, asi q no desentona en absoluto (y no me extraña que hayan contado contigo para mostrar nuevos productos porque tienes el blog super currado y super mono!! y lo peor es q lo sabes!!)
    Me parece una idea genial genial genial para la gente q tenga alergias... es más, voy a pillarle un paquete de los grandes a mi novio, porq le pasa lo q dices, que en estas fechas ya ha empezado a moquear, a achisachis... etc
    Y tb tienes razón que las novedades q están trayendo son monísimas para el bolso y el coche... creo que tengo mucho que mirar en el super cuando compre los pañuelos de caléndula jajaj q extres!!
    mi niña no pienses q me he olvidado de ti! Sé que tengo pendientes entrdas por leer, pero es que esta tarde tengo examen y ya sabes... -_-
    En cuanto acabe nos ponemos al día si¿??¿ UN BESAZO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe