Etude House Follow me Tint SPF13 2NE1 Edition

jueves, mayo 10, 2012

Etude House, marca coreana que me tiene enamorada, sacó hace relativamente poco un producto patrocinado por uno de los grupos de K-Pop más famosos del momento en Corea del Sur. Las chicas de 2NE1 se han encargado de sacar una versión personalizada de uno de los productos más curiosos de los que dispone la marca, los Follow me Tint, unos bálsamos labiales que reaccionan con la piel de nuestros labios y cambian de color según el estado de ánimo! :)


Los Follow Me Tint de Etude House son uno de los productos que más se venden de la marca. El primero en salir ha sido dentro de la colección Miss Tangerine, colección variada en la que el color naranja y coral predomina sobre los productos. Al cabo de un tiempo se creó uno nuevo, en el tono Passion Pink, pero tuvo algo que lo ha hecho ser un hit de ventas. Este nuevo Follow Me Tint fue patrocinado por el grupo de K-Pop 2NE1, grupo pop compuesto por 4 chicas: CL, Bom, Dara y Minzy, el cual en estos momentos y desde hace algunos años es de los más populares en Asia. Su estilo desenfadado y gamberro tiene algo de culpa a la hora de tener tanta fama, y a mi me encantan :)




Este nuevo Follow me Tint viene en un packaging de lo más chulo. Todo decorado con motivos juveniles y psicodélicos, sobre un fondo plateado se disponen estrellas, rayos y calaveras en tonos flúor, rosas y azules.


Lo curioso de este producto lo encontramos al destapar el labial. Como veis el color que tiene la barra es de un bonito tono menta. Pues la gracia de este bálsamo es que contiene unos ingredientes que reaccionan con la alcalinidad de nuestra piel y dependiendo de la cantidad que contenga en ese momento nuestros labios irá cambiando de color, desde un rosa pastel suave a incluso fucsia!


Lástima que la luz y los objetivos de las cámaras no ayuden nunca a recrear el color real de las cosas pero aquí podeis ver al menos que color menta no queda, sino que deja un tono rosa muy sútil. El labial además tiene un olor a chicle de fresa y menta, nada empalagoso y super fresco (yo no puedo parar de olerlo cada vez que lo abro >___<).


Me da mucha rabia no haberos podido enseñar los labios cuando se me pusieron fucsias, era una cosa mala lo que molaban al ir cambiando de color! >___< Pero lo dicho, la guerra entre las cámaras y yo continúa xD.
Si quereis conseguirlo no teneis más que ir a eBay ya que allí es donde yo lo pude conseguir :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me vuelves a tentar de nuevo >o< aissh ¡Qué monada de labial! *-* y tiene pinta del ser un buen apaño para cualquier ocasión :D

    Por cierto, gracias por pasarte por el blog y comentar >< si... lo de la BB Cream a mi también me sorprende porque siempre dicen que es super pesada... sin embargo la mía no lo es... yo también creo que es por el tono, porque no he visto muchas reviews del tono 13 y al parecen hace tiempo solo rondaban 2 o 3 vídeos en los que no se comentaba demasiado y no destacaban que fuera pesada. La verdad que yo estoy encantada :)
    Pues si, yo también he decidido pasarme a las BB Creams sobre todo, pero cuando quiera un tono más bronceado tiraré a las bases poco cubrientes y las mezclaré con las BB Creams para una más fácil aplicación ^^ es lo que estoy haciendo ahora a diario para darme algo más de color ahora que viene el buen tiempo y quitarle la tonalidad grisácea a la super+
    Tengo ganas de probar la F&B de Mac >< aunque creo que tendría que pillarme la base blanca también jaja xD ya veremos qué hago porque lo que son las bases me duran mil.. ya ves que las BB Creams me están durando eternamente así que son una buena inversión :) Creo que cogeré las versiones mini, si salen mejor de precio, para ir probándolas todas >o<

    ¡¡Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhhhhhh chica no sabes que todoterreno de labial! Colorea lo justo para ir mona sin destacar una barbaridad >__<
      Ay espera... no será que se te ha pasado? Como ponías que la tenías de hace un par de años quizá se han separado los componentes y se ha estropeado, ten cuidado! no vayas a crearte una hipersensibilidad por usarla caducada :(
      Jajaja y dices que usas poco las bases!? Espérate que te enseño una foto en twitter y flipas de las que tengo... y no tengo ni la mitad de gastadas casi ninguna! xD Qué horror, se me van a poner malas todas! Jaja!

      MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAK!

      Eliminar
    2. No si sigue con la misma textura que el primer día xD por eso la sigo usando. Cuando algo me huele mal o cambia lo tiro esta claro, pero esta sigue igual o_O igual me tocó una más fluida xD who knows o que yo no la veo pesada jajaja
      Pues ya sabes e_e a gastarlas poco a poco y a no comprar más hasta que se te gasten >o< o sino gasta solo las que realmente te gusten, a no ser que sean todas xD
      :****

      Eliminar
  2. Que pasada!!!! quiero uno ya! *.*
    Donde los compras? Cuanto cuestan? Se nota el ansia viva?

    XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Se nota se nota xDDDD Pues lo dicho, en eBay hay varios vendedores (Cosmetics Love para mi es uno de los mejores) y ronda los 9-10 euros ;) a mi se me ha quedado pegado al bolso y lo llevo conmigo todos los días, te lo juro! *____* Muaka muaka!

      Eliminar
  3. Mayu, lo necesito YA!!!!!!!!!!! Solo por el envoltorio, me encanta el packaging, qué chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiiiii la verdad es que la cajita es de lo más bonito >__< si es que los packaging de los productos asiáticos son de lo más monos!

      Eliminar
  4. Extasiada me hallo hoygan!! xDD 2NE1 y Etude House! y encima un packaging monérrimo con calaveras majas *------* Para mí! sin existencias vamos a dejar Ebay jajaja
    Me encantaa afuuu afuuu(estoy hiperventilando xD)
    MUAKAAAAAAAAALAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDD jajajaja! te ha molado digamos que... un poquito solo, no? xD jajaja! Tia es super monéeeerrimo! Yo por supuestísimo que cuando lo acabe iré a por otro porque me chifla!! o(>////<)o MMMMMMMMMUAKAS!

      PD: No es la única colaboración de 2NE1, que aún no he hablado de una cosita que tengo preparada... (ya vuelvo con las intrigas y las ansias, MUAHAHAHA xD)

      Eliminar
  5. Me lo cogeré en mi próximo pedido por eBay, llama mucho l atención y deja un color muy bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no has visto el tono final! En la foto apenas se aprecia pero cuando menos te lo esperas acabas con los labios super fucsias! :D Un beso!

      Eliminar
  6. Yo lo tengo y es una preciosidad y además hidrata bastante, a parte los productos de Etude House me encantan ^^ Yo tengo los labios más oscuros y se me queda con una sola pasada bastante fucsia, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo es que lo uso como bálsamo con color porque tengo los labios siempre bastante sequitos y con este labial mato dos pájaros de un tiro :P es increíble! >__<

      Eliminar
  7. Madre mia los asiaticos qué de cosas inventan...

    Nena muchisimas gracias por tu comentario, me alegra tanto leer a la gente como tu diciendome cosas tan agradables por el blog... es como que no he hecho nada para merecerme todo ese cariño. Gracias ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Una mala racha la tenemos todas, pero no siempre será así. Por eso no te desanimes, que el karma siempre está presente ;) ya verás como las cosas mejoran poco a poco! ;)

      Eliminar
  8. He leido que retiran los follow me tint, si los buscas solo queda el tangerine. Pero los dos ya estan como discontinued. No lo entiendo, si van genial y se venden de maravilla...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe