EOTD: Ojos fríos para días fríos

lunes, febrero 13, 2012

Si el jueves pasado fueron las uñas las que con el color que llevaba acompañaban al tiempo, esta vez tocan los ojos. Como sigue haciendo un frío de muerte el viernes para salir me dije "¿y por qué no llevar los ojos igual de fríos que el tiempo?" pues así hice. Usando tonalidades frías  y grisáceas quise darle a la mirada el mismo aspecto que el tiempo, frío como el hielo!


Esta vez no voy a hacer un tutorial de cómo me pinté, más que nada porque me da mucha rabia no poder enseñarlo de mejor manera por: 1. no tengo cámara de video, 2. tengo pánico escénico, simple y claro xD. El paso a paso escrito lo veo demasiado escueto, es difícil enseñar la técnica que se vería mejor en movimiento que escrito, y porque la verdad, se aprende más viéndolo en video que en unas notas escritas. Así pues os voy a dejar al menos los productos utilizados por si alguna se atreve a hacerlo, muy sencillo y rápido de realizar:
  • Base Face & Body MAC en el tono N2.
  • Prebase de sombras Smudge proof de NARS.
  • Sombra D.S. 502 de INGLOT por todo el párpado móvil y mitad externa del párpado inferior.
  • Sombra Universal Beige nº08 de Sephora para difuminar el corte de la sombra gris del párpado superior y para iluminar el hueso de la ceja.
  • Liquid Eyeliner de Dolly Wink en el tono negro para delinear el párpado superior.
  • Sombra negra nº04 de la paleta Smoky Palette de Make Up For Ever para sellar y dar un tono mate al delineado anterior.
  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
  • Pestañas postizas modelo Little Devil Eye de Diamond Lash sobre las pestañas superiores.
  • Polvos sueltos HD de Make Up For Ever.
  • Colorete Orgasm de NARS.
  • Pencil Lip Gloss 08 de KIKO.

El resultado, más o menos (dadle las gracias a la cámara del móvil que era la única que tenía a mano en ese momento -___-) fué algo como esto:


Siento no poder poner más fotos y al detalle pero es que cuando quise darme cuenta de que este look podría venir bien para una entrada no llevaba la cámara encima y me hice las que pude, de todas ellas estas fotos fueron las que mejor me salieron >___<. De todos modos espero que os haya gustado, que pronto traeré otro que tengo pensado para San Valentín, algo temático :P.


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta mucho! Tienes unos ojos preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos te gastas muchacha! me gustan mucho esos tonos, te quedó chachi, además te favorecen. Oye, que tal es el eyeliner de Dolly Wink? es negro negrisimo o no? ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja arigatou Patirichin! Pues tía tienes que probarlo. Barato, eficaz y negro negrísimo! Eso sí, si no te gusta el acabado glossy o brillante... últimamente no me gusta nada ese toque que le da así que lo estoy matificando con sombras negras sin brillis, me resulta demasiado plasticoso >__< pero para ponerlo como guía de delineados es la bomba :D Chuu~~!

      Eliminar
  3. ¡Qué efecto más natural el de esas pestañas postizas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Pues espérate a ver la que tengo liada para una próxima entrada... xD surprise comin' soon! :D

      Eliminar
  4. Me repito, pero vaya ojazos que tienes !!! El look es genial y seguro que me animo esta semana con él.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya te digo, las sombras grises me parecen de lo más llevaderas, ni tan cargadas para un smoky ni tan discretas como unas de color nude, simplemente perfectas :D Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe