Haul Elf Cosmetics

martes, enero 24, 2012

Elf Cosmetics es una marca por la que no sentía especial atracción. No me había parado a mirar nada de nada en su web hasta que después de leer muchas reviews entré y vi los precios irrisorios que tenía. Son de lo más tentadores, partiendo desde 1,50€ en adelante. Así que, curiosa yo, hice un pedido hace ya un par de meses para ver qué me podía ofrecer esta marca low cost.

Siento traer este haul tan tarde pero como suele pasar, una encuentra cosas mejores que ofrecer en el blog y lo he ido dejando con el tiempo abandonado en mi pc :P.
Para empezar, os diré que el pedido lo hice por la web española. Está muy bien organizada salvo por un detalle: el tema del envío. Al parecer no mandan a direcciones postales de casas particulares, o al menos a mi no me dejó, y la única opción que me dejaba era mandar el paquete a la dirección de la oficina de correos que hay donde vivo. Mucho cuidado con esto porque si no llega a ser que me paso por correos para otras cosas y me preguntan por mi nombre (ya me conocen porque no hay mes que no tenga algo xD) no habría podido recibir mi paquete. No sólo no venía la dirección de mi casa (venía la dirección de la oficina de correos) sino que sólo venía el nombre y primer apellido, así que si no llega a ser porque en la pegatina postal veo lo de Elf Cosmetics, hubieran devuelto el paquete. Ya por el simple hecho de haberme puesto en ese aprieto les doy un voto negativo y no creo que vuelva a comprarles.

Pero por lo demás, os diré que los productos que tiene son desde luego bastante asequibles y con unas características razonables de acuerdo con la calidad/precio que ofrecen.
Como curiosidad, dentro de la gama Studio, el packaging de las sombras, coloretes, etc. me recuerda muchísimo a los de NARS, sin tener esa textura gomosa (estos son de plástico duro).

Como veis, hice un pedido bien surtido, ya que ofrecen un gran repertorio de productos cosméticos, desde maquillaje, pasando por brochas y hasta cremas y geles corporales. No voy a extenderme mucho porque sinceramente, no los he usado desde que los compré. Los saqué para hacer fotos, algún swatch y poco más, ya que la mayoría de las cosas las tengo repetidas de otras marcas (estos productos irán a parar a algún mercadillo que haga, que me da mucha pena tenerlos abandonados en su caja y seguro que alguna le puede dar mejor uso :P).



 Os enseño y os comento un poquito de qué se trata cada uno de los productos: 

Hypershine Lipgloss

El tono que yo escogí es el Bubblegum. Como veis es un gloss con aplicador en formato brochita (personalmente, me gusta mucho pero es el menos higiénico). Es algo pegajoso y tiene una sensación algo grasa a la hora de aplicarlo. Es una pena, porque lo que si me tiene enamorada de él es el aroma y el gusto que tiene... a natillas!!!!!!! 


Therapeutic Conditioning Balm

Bálsamo labial fundente con un ligero olor a chicle de fresa. El tono que yo cogí es el Strawberry Crème, aunque apenas tiene color, sólo un ligero brillo. Tiene una pega, y es que ojo a la hora de sacarlo, porque no se puede volver a enroscar y si intentamos meterlo a presión nos podemos cargar la barrita entera. Por lo demás, hidrata bien el labio y lo mantiene protegido.


Studio Single Eyeshadow

De la gama Studio (la más "profesional" de todas) elegí dos sombras, en el tono Wild Wheat (un beige-dorado clarito) y en el tono Saddle (marrón chocolate satinado). Contienen 2,75g. y tienen un aire muy parecido a las sombras individuales de NARS. En su interior posee un mini-espejito incorporado y tienen muy buena pigmentación. Merecen hacerse un hueco para aquellas que busquen calidad y buen precio unidos :).


Contouring Blush & Bronzing Powder

Como veis, otro producto con un parecido casi clónico a una de las paletas duo de NARS. En este caso se trata de un duo con colorete y bronzer muy similar con los tonos del colorete Orgasm y los polvos bronceadores Laguna (quizá tiende más al tono Casino, queda intermedio). También trae un espejo bajo la tapa superior y la pigmentación es excelente.


Esmaltes

En la página web el tono de los esmaltes que ponen como vista previa es muy fiel al color real, algo bueno que tiene esta página :). Cogí los tonos Coral y Azul Verdoso. El Coral me recuerda muchísimo al esmalte Orgasm, un tono naranja-rosa ácido con destellos dorados muy sutiles.


Elf Elements Refill Palette

Paleta para rellenar con sombras individuales específicas para ella. Contiene un espejo en la parte superior, 4 huecos para sombras y trae una mini-brochita para la aplicación. Para las que os gusta tener sombras para paleta de MAC os diré que es una alternativa muy barata en cuanto a la paleta de 4 de MAC ya que tienen el mismo diámetro las sombras para paleta de Elf que de MAC.



Elf Studio Kabuki Face Brush

Sinceramente, de todo lo que pedí es lo que más me ha gustado. Es una brochita kabuki de rostro para polvos con una suavidad que no te esperas (vuelvo a incidir con el tema precios, una calidad muy buena para lo barata que es). Es muy pequeñita, tupida y muy muy suave. En estos momentos está agotada en la web, por qué será? :P


Elf Brush Shampoo

Pues el mismo nombre indica lo que es. El champú antibacteriano para brochas de la marca. Es un bote muy pequeñito, unos 120ml. ideal para llevarlo de viaje si eres algo maniática con la limpieza de tus brochas :P. Sin color ni olor. Puedes prescindir de él porque básicamente trae los mismos componentes que un champú de pelo normal y corriente.


Mi valoración general sobre la marca es que está genial para aquellas que se estén iniciando en el mundo de la cosmética ya que ofrece unos precios que se puede permitir cualquiera, además de que ofrecen descuentos y ofertas durante el año. Un calidad estupenda dentro del rango de marcas tipo Coastal Scents, BH Cosmetics, Beauties Factory, etc. es decir, marcas con una calidad considerable con unos precios muy atractivos.


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Cuántas cositas te comprastes!

    Lástima lo del tema de la dirección postal. Si yo pongo la dirección de Correos me quedo sin paquete seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, con los de Correos hay que tener un cuidado que no veas! Por suerte no me han perdido nada hasta ahora :P toquemos madera para que no ocurra nunca!

      Eliminar
  2. Lo peor de Elf sin duda, los esmaltes, por lo menos a mi me lo parecen, no cubren casi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Pues bueno es saberlo. Pero vamos, que ni los había estrenado así que lo desconocía :P gracias Obe por la info!

      Eliminar
  3. Mayu chan~ Pues no he probado nada de Elf, pero casi que prefiero abstenerme, que aquí los de correos son malvados y me pierden todo xDD
    Yo creo que me animaré antes con Sleek que tampoco me he estrenado y me llama mucho más la atención!...Aunque bueno, mejor no digo nada que vete a saber cuando me vuelva a dar la vena consumista! xDD
    Kissu~ *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tuviera que recomendar entre Elf o Sleek... te aseguro que elijas Sleek. Ni punto de comparación, que yo tengo el kit de Navidad y estoy maravillá! x(* Q *)x Yo la vena consumista la he agotado... me he quedado a 2 velas y toca ahorrar! >___< Chuu! :****

      Eliminar
  4. Yo tengo muchas cosas de elf, y en general esta bastante bien. Me han gustado mucho los colores de los pintauñas!

    Besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de probar esta marca y para el precio que tienen sus productos me han parecido muy buenos en cuestión calidad/precio :)

      Eliminar
  5. Yo no tengo nada de Elf, pero me llama la atención desde hace algún tiempo. Creo que tienen unos polvos sueltos que se parecen a los de NARS, pero todavía no me decido.

    La kabuki había oído hablar de ellar y las sombras me parecen increíbles.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos que dices creo que son de la gama Studio, que tiene el packaging si no es clónico, muuuuy parecido al de NARS :P
      Bfff y la Kabuki de verdad, que cosa más mona y suave de brocha!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe