12 Flash Color Case de Make Up For Ever

martes, noviembre 15, 2011

Hoy os voy a traer una review de una paleta que recientemente he utilizado para el maquillaje de Halloween y que posiblemente algunas de vosotras desconozcais y querais saber un poco más acerca de ella. Se trata de la paleta de múltiples de Make Up For Ever!



He de decir que esta paleta está maldita, sí xD. Me fué super difícil de conseguir ya que en España no se comercializa en los Sephora y en las páginas online donde la he podido ver tiene unos precios muy poco asequibles... Yo la acabé comprando en eBay, a mejor precio pero desde luego muy mal cuidada (y era nueva, precintada) pero tenía toda la carcasa estropeada y llena de arañazos, en fin, no era lo que más me importaba. Pero al cabo del tiempo por culpa del calor vi como se empezó a formar una película blanca sobre todas las cremas por culpa del producto graso con el que están hechas. No ha habido mayor problema ya que con un poco de papel higiénico he conseguido retirar toda esa capa blanquecina que ahora vereis en las fotos.

Bien, esta paleta está compuesta por 12 múltiples, que para las que no sabeis qué es, es un producto multiusos ya que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, en este caso el rostro: mejillas, labios, ojos o el rostro entero. Son muy fáciles de trabajar y con unos colores vibrantes. La cajita está hecha de plástico transparente y se retira la tapa deslizando hacia arriba


Contiene los colores primarios (rojo, amarillo, azul, negro y blanco) con los que se pueden hacer multitud de mezclas y crear así colores totalmente nuevos. Además de esos también trae 4 tonos mates (marrón, fucsia, azul bebé y coral) y 2 tonos con shimmer (dorado y plata)


El contenido de la cajita es de 70g. en total, que si lo dividimos sale a unos 5,8g. cada múltiple. Más que suficiente porque hay que tener en cuenta que se puede mezclar con bases de maquillaje, y con una pequeña cantidad mezclada con una base nos puede dar para toda la cara, por ejemplo :P.


En el reverso de la cajita previenen de usar "sólo en USA" ciertos colores en ciertas partes del rostro:
  • El tono 02 Coral, 05 Fucsia y el 17 Rojo no está indicado para usarlo en la zona de los ojos.
  • El tono 03 Plata, 10 Blanco y 14 Azul Bebé no está indicado para usarlo en la zona de los labios.
Esto no puedo explicároslo porque no sé decir a que se debe pero creo que es por la composición de cada múltiple, aunque yo no he visto problema alguno usarlo por el rostro entero (ejemplo de ello está en un video-tutorial de las hermanas Pixiwoo para Halloween).

Para ver los colores de cerca os dejo estas imagenes:


Siento que en la caja se vean así de mal pero así podeis ver el desastre ocurrido al "sudar" los múltiples la grasa que contienen. En cuanto a swatches no ha habido problema, y quedan así de bien puestos sobre la piel, tanto sobre luz indirecta como directa:


 Pros:
  • En una misma paleta obtienes no sólo 12 colores sino muchos más gracias a poder hacer mezclas con ellos.
  • Fáciles de trabajar y difuminar.
Contras:
  •  Es muy difícil de conseguir y el precio no acompaña a las ganas de comprarla.
  • Hay que conservar bien la paleta en un lugar seco, lejos de la humedad y de las fuentes de calor para que no se estropee el producto.

¿Volvería a comprarla? No, creo que con esta paleta me va a dar mucho de sí hasta terminarla y creo que para el uso que yo le doy al maquillaje no necesito de este tipo de múltiples. Si os dedicais al maquillaje profesional puede que sí os sea de ayuda, pero si lo que quereis son sombras en crema para usar de vez en cuando en maquillajes artísticos o simplemente como base para sombras prensadas, hay productos con mejor precio como los lápices jumbo de NYX que prácticamente podrían hacer la misma función ;)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es muy chula la paleta,yo no sé si le daría mucho uso,pero como caprichito me encanta <3

    Esta no la ví en el stand de stick art studio cuando vinieron al salon look en Madrid,tenían cositas de MUFE muy interesantes que en Sephora ni olemos claro...como las paletas imantadas,paletas de correctores,los maletines etc etc

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto Ali, es un mero capricho, porque sacarle partido a diario es imposible >___<

    Uff en Stick Art yo me acerqué pero salí sin comprar nada de nada porque se me hacía la boca agua y no llevaba presupuesto suficiente para hacerme con cosas que quería (menos mal que no estbaa esta paleta que si no... me pego un tiro xD) pero para el año que viene ya tengo en mente una paleta imantada y algunas sombras sueltas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que la diera mucho uso, tengo miles de marrones y tonos tierras por ahí, así que supongo que se quedaría en el cajón, pero está bien saber que existen este tipo de productos porque nunca se sabe.

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo esta paleta desde hace medio año y le doy muchísimo uso! me encanta, el único pero que le pongo es al usarla en la zona de los ojos que al ser tan grasa, aún utilizando prebase para ojos se hacen pliegues. Pero es una inversión!

    Un beso preciosa!
    http://isoldamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es lo que digo, que si el uso que les voy a dar fuera profesional sería una paleta estupenda, para diseños extravagantes y demás... pero creo que no lo necesito de momento! jaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe