Klairs | Rich Moist Soothing Cream

lunes, mayo 30, 2016

Que no, que el frío aún no se ha ido del todo y yo desde hace meses me he empeñado en utilizar productos más destinados al verano que a otra cosa. El caso es que pensando que mi piel se quedaría a gusto con cremas ligeras en gel y para pieles mixtas/grasas, he hecho que ella solita me llame la atención y me pida más hidratación. Piel descamada, rojeces y algún que otro granito en sienes y pómulos han sido los signos para indicarme que me he quedado corta en cuanto a la hidratante elegida. Así pues, para rescatarla en este estado de emergencia, he estado usando una crema rica en agentes hidratantes que una vez puesta hace que tu piel se relaje completamente. Os hablo de la Rich Moist Soothing Cream de la firma coreana Klairs.


Klairs es una de las cientas de marcas de cosmética coreana que han conseguido abrirse camino tanto en su país natal como a nivel internacional y que actualmente goza de muy buena fama. Si queréis conocer su filosofía y cuáles son algunos de los productos de su catálogo no os perdáis esta entrada que realicé hace tiempo sobre la marca.

Y entre los productos que podéis comprar de esta marca tenéis esta pequeña pero potente crema llamada Rich Moist Soothing Cream.

Esta crema está formulada de manera que con muy poca cantidad aportemos la humedad necesaria a nuestra piel para una máxima hidratación de larga duración.
Aunque en un principio esté indicada para las pieles secas, cualquiera que lo desee puede usar esta crema ya que aporta una barrera natural a nuestra piel como sistema de defensa frente a la exposición ambiental.
Desde el interior de nuestra piel, penetra y ayuda a nuestras células a reforzarse y mejorar sus capacidades de recuperación frente a irritaciones, sequedad o sensibilidad. Gracias a ella, la piel de nuestro rostro en situaciones de necesidad se verá más radiante y jugosa, además de que su acción a largo plazo la mantendrá nutrida hasta su total recuperación.


Klairs sabe muy bien que el cuidado tanto del medio ambiente como de nuestro cuerpo en sí es primordial y por ello utiliza materiales reciclables en sus envases: cajita de cartón reciclado, envases debidamente sellados para conservar todas las propiedades, multitud de información acerca del producto, todo ello con una estética sencilla, a la par que elegante.


El envase donde viene empaquetado el producto es un tarro de plástico rígido, en un tono tostado translúcido y con una tapa de rosca negra. Contiene una cantidad de 50ml. y una caducidad de 12 meses desde la apertura del envase. Como información adicional, en la base del tarro nos indican tanto la fecha de expedición como la fecha de expiración del producto si no se ha abierto aún (tiene una vida útil de 2 años mientras no se haya expuesto el producto al contacto con el aire).


Una vez abierto, en su interior nos encontraremos primero una pequeña tapa blanca adicional (sinceramente, no le encuentro mucha utilidad a estas tapas siempre que me las encuentro >__<) antes de toparnos con la crema.


Y en cuanto al producto en sí no voy a andarme con rodeos: es maravilloso. Contiene una gran cantidad de extractos de hierbas y semillas como papaya, arroz, aloe vera, anís, brócoli o zanahoria entre muchos otros:

Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Bees Wax, Cetyl Ethylhexanoate, Cocamidopropyl Betaine, Stearic Acid, Petrolatum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beta-Glucan, Sorbitan Sesquioleate, PEG-100 Stearate, Ceramide 3, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Arginine, Illicium Verum(Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Chlorphenesin, Disodium Adenosine Triphosphate, Algin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citric Acid, Portulaca Oleracea Extract, Natto Gum, Centella Asiatica Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Disodium EDTA, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine


En concreto, destaco la lavanda ya que es la responsable del aroma de esta crema, y que curiosamente a mi me gusta mucho (y no suelo apreciar este olor en otros productos). Además contiene tocoferol o vitamina E y beta-glucanos procedentes de extracto de levaduras, que juntos forman un cóctel que hace que nuestra piel se mantenga no solo hidratada sino que ayuda y mejora los procesos naturales de reparación de la misma (véase irritación, dermatitis, acné, etc.)

Personalmente, y en vista a como es mi tipo de piel (mixta zona T/seca-sensible en pómulos y sienes) la he estado usando como tratamiento nocturno debido a su efecto de larga duración. Durante el día como es evidente me ha sacado brillos y es difícil mantenerlos a raya, pero usarla por las noches me ha asegurado que, a la mañana siguiente, mi piel irritada del día anterior se levante con un aspecto inmejorable :).

Si estáis interesadas en comprar esta crema estáis de suerte ya que la podemos encontrar en muchos comercios como Miin Korean Cosmetics, eBay o incluso Sephora en su recién inaugurado Korean Cosmetic Corner. Aunque en mi caso, yo os recomendaré cogerlo en la web distribuidora oficial de este producto, WISHTREND, por 23,99$.


Si creéis que vuestra piel necesita ser rescatada o si creéis que puede ser un buen aliado para esos momentos de necesidad no dudéis y probadla, os va a encantar ;).

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Esta crema me llama la atención menos por el tarro, no me terminan de convencer, tengo que cotillear la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo mismo que me pasa a mi. Este tipo de envases no me inspiran confianza pero bueno, le hago la vista gorda porque me ha encantado y me deja la piel genial :). ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muy buena pinta pero por tu review me parece que sería demasiado "potente" para mi piel y me sacaría grasa. Tengo muchas ganas de probar algo de Klairs, la verdad...
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me saca brillos, eso te lo aseguro, jeje, pero bueno, como dije si la utilizas como tratamiento para la noche es una crema que funcoina de maravilla ;). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. tengo pendiente probar algo de esta marca me llama mucho la atención ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estás tardando porque tiene cosas muuuuy interesantes! ^___^

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe