MISSHA | Layer Blurring Long Lasting Primer

martes, febrero 02, 2016

Los primers o prebases es un producto que es de sobra conocido (o eso creo) por todas las que utilizamos a menudo maquillaje para realzar nuestro rostro. En concreto, los primers para los ojos son casi de obligado uso si queremos que nuestras sombras, ya sean en crema, polvo o pigmento, queden fijas durante horas sin perder su intensidad ni su color. Pero, ¿y el resto de nuestra cara? Para esto existe un producto que hasta ahora para mi ha pasado desapercibido, hasta que he podido probar uno, en este caso de la firma Missha. Y qué queréis que os diga... ¡Menuda maravilla! Si lo llego a saber antes me ahorro los retoques en más de una ocasión :).


En la web de cosmética coreana Jolse podéis encontrar uno de los recientes productos que Missha ha lanzado como parte de su lineal de maquillaje.

Missha Layer Blurring es una colección de 4 productos destinados a la preparación de la piel de nuestro rostro como paso previo al maquillaje que nos queramos realizar.

En concreto, los tonos que podréis encontrar en esta línea son:
  • Long Lasting: para alargar la duración de nuestra base de maquillaje, BB Cream, etc.
  • Pore Cover: para alisar nuestra piel y minimizar la visibilidad de nuestros poros abiertos.
  • Tone Control: para unificar el tono de nuestra piel y camuflar pequeñas marquitas, manchas, etc.
  • Shimmer: para darle luminosidad a nuestra piel o para realzar el tono de nuestras bases.

De todos ellos y como habréis podido observar por el título de la entrada, yo he escogido para probar el modelo Long Lasting.

Estos productos vienen en una cajita de cartón, con la información (todo ello en coreano) en color negro y el fondo del diseño en el tono que caracteriza a cada envase (en este caso es de color blanco).


La fecha de envasado del producto la podremos detectar tanto en la base de la parte exterior de la cajita de cartón como en el extremo del envase en sí.


Este producto se presenta en un tubo de plástico con el mismo diseño que la cajita de cartón en la que viene guardado, con las letras en negro y el fondo del diseño en color blanco. En su parte posterior, nos indica que tiene una cantidad de 20ml. y una caducidad de 12 meses tras haberse abierto.


Para poder extraer el producto no tendremos mas que apretar el envase y podremos obtener una cantidad ínfima de él gracias a su boquilla fina y alargada. No necesitamos apenas sacar producto ya que con una gota, casi del tamaño de un guisante, nos bastará para preparar toda nuestra piel del rostro sin problemas.


Me ha gustado mucho este producto ya que no tiene un tacto ni aspecto "siliconado" a la hora de aplicarlo (me imagino que en concreto el modelo Pore Cover es el que presentará estas características). Tiene una textura hidratante, de acabado semi-mate, que deja la piel lista para aplicar cualquier producto después. ¿El resultado? He conseguido llevar maquillajes prácticamente intactos durante casi unas 6-7 horas. Normalmente mi piel "absorbe" las bases, o simplemente acaban casi desaparecidas en ciertas zonas por los roces accidentales, el sudor, etc. Pero con este producto he visto que me han aguantado mucho más los productos en crema que me he puesto (bases, coloretes, iluminadores, etc.). Eso sí, es simplemente un preparador para que nuestros productos aguanten más. El tema de brillos, desde luego que eso es competencia de otros productos :P.

Si sentís la necesidad de probar este pequeño pero potente producto o algún otro de esta línea los podréis encontrar en Jolse por unos 7.98$. Un precio más que razonable para la poquita cantidad de material que se usa en cada sesión. ¡Esto da para muuuucho tiempo!


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ
~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que buena pinta tiene este producto.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas me cuentas ;) funciona la mar de bien :). Besos!

      Eliminar
  2. Buen producto y bien de precio!! El shimmer tiene que ir genial para hacer el look este que tanto le gusta a los coreanos tipo "piel húmeda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Eso mismo pensé cuando lo ví, es perfecto para parecer una bola de discoteca andante xD Jaja! Pero seguro que queda genial repartido en zonas estratégicas como un iluminador ;).

      Eliminar
  3. Fíjate que aún no me he animado a probar ningún primer porque me parece que traen muy poca cantidad y que durará muy poco, pero dices que tiene pinta de durar bastante. Estos de Missha parecen estupendos, y me encanta la variedad que han puesto. Quizás me decante por el tuyo, el long lasting, o el tone control.
    Me quedaré por aquí, que soy otra fan de la cosmética coreana xD ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi principalmente el hecho de no comprar primers para la cara es que tengan base siliconada para alisar la piel, y ese tipo de productos a me gustan. Me resultan muy artificiales y luego la piel no "respira" y me acaban saliendo más granitos de lo normal (-___-)". Pero habiendo probado este en concreto he salido súper contenta. Es una especie de cremita hidratante que con nada te da para toda la cara, no la reseca y hace que la base luego te dure un montón. Así que si ves que te llama alguno de los dos que dices pruébalos, a ver qué tal te parecen ;). ¡Ah! ¡Y muchas gracias por seguirme! ¡Yo también te sigo por tu blog que me ha gustado muy mucho! ^_____^

      Eliminar
  4. Me gustaría más probar el que es para poros, aunque éste no suena nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada una tiene sus necesidades, y si ves mucho mejor el pore control pues a por él :).

      Eliminar
  5. Me lo apunto! tengo el cover pore de saemmul y no esta nada mal, pero ahora que se acerca el calorcito quiero alargar la base de maquillaje :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe