TONYMOLY Cheektone Powder 04 Marmalade

jueves, octubre 08, 2015

Primer producto de este último haul llegado de la mano de la web de cosmética coreana Jolse. Casi todas las que conocéis el mundo de la cosmética coreana, sabéis muy bien cómo es el estilo de los envases de la firma Tonymoly. De aspecto fresco y enfocado a un público femenino (y cada vez más también al masculino) juvenil, el packaging de sus productos suele ser colorido, dulce y vistoso. Pero de vez en cuando nos topamos con algunos productos con una estética más neutra y sencilla y, en mi opinión, más atractiva para todo tipo de edades. Hoy os quiero hablar del colorete Cheektone Powder de la nueva línea Tone de Tonymoly :).


La línea Tone de Tonymoly se compone de varios productos, entre ellos sombras de ojos, base de maquillaje, colorete en polvo, colorete en crema, tinte labial y bálsamo labial, cuya principal característica es el packaging simple, claro y sencillo que tiene. Colores neutros y acordes con los tonos de nuestra piel, esta línea está enfocada en darnos un aspecto saludable aportándonos el toque de color justo a nuestro rostro.


De toda esta gama de productos yo he escogido el Cheektone Powder para probar. Viene en una cajita de cartón blanca con un orificio en la parte superior en donde nos deja ver el color del colorete que hemos elegido. En un lateral del envase de cartón tenemos información sobre la caducidad (24 meses) y el tono del producto. En mi caso, yo elegí el tono 04 Marmalade. En la parte posterior, tenemos información adicional de la empresa, además de una pequeña descripción del producto y los gramos que contiene (4,2g.).


El envase es cuadrado, de plástico ligero y color blanco, coronado con una gran tapa transparente que recubre el godet y deja ver por completo el color del producto. Me encanta, me parece un mini-cofre :).


El color que deja es muy muuuuuy sutil. En esta imagen que os dejo de un swatch he cogido bastante cantidad para que podáis ver cual es el color real del producto (las imágenes salen algo oscuras y parece que tuviera un tono amarillento pero en realidad es anaranjado tirando a coral). Una vez difuminado sobre la piel deja un tono sano y fresco, acercándose más a un iluminador que a un colorete. Eso sí, si lo utilizáis sobre un colorete en crema con un tono parecido notaréis que lo realza y le da un toque vivo y luminoso.


Si os ha gustado y queréis haceros con él lo tenéis en la web de cosmética coreana Jolse a unos 7.48$, junto a 6 tonos más la mar de bonitos :).

Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! El tono de este rubor me parece muy lindo, aunque no creo que quede muy bien en mi tono de piel :S porque se ve un poco amarillo. Nunca he probado nada de Tony Moly, depronto me animo y lo compro pero en otro tono ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como ya dije, es muy claro, tan claro que incluso en mi piel que ya es demasiado blanca apenas se ve cuando lo difuminas >___< es una lástima porque en el envase es muy llamativo y parece que fuera a quedar con esa intensidad :P.

      Eliminar
  2. El color es extraño pero parece que queda bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me da rabia porque la imagen no capta el color real del producto. Es mucho más claro, tirando a coral, y aquí parece mucho más intenso y oscuro >__<. Pero puesto queda muy bien :). Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe