MAKEON Super Long Lasting Waterproof Gel Pencil Liner

martes, julio 07, 2015

Y con este nombre tan largo hoy quiero mostraros uno de esos productos que lo compras sin muchas expectativas y que a la larga te puede sorprender muy mucho. Y os hablo de la marca MAKEON, línea cosmética de la firma de tratamiento coreana TOSOWOONG. Una marca que posiblemente no estemos tan familiarizadas a ver pero que poco a poco, al menos en mi corazoncito, se ha abierto camino. Y es que he ido reuniendo productos de la firma que sin lugar a dudas merecen la pena probar. Hoy me gustaría hablaros de uno de sus muchos lápices waterproof que tiene la marca, en concreto el clásico negro llamado "Cat's Eye Wild Black".


La línea de cosmética MAKEON me resulta la mar de económica, variada y sobre todo efectiva y con buenos resultados. En concreto, este lápiz, es sin duda una muy buena compra ya que la calidad/precio que ofrece es de lo mejorcito que pudiera encontrar dentro de lo que es el mundo de la cosmética coreana.

MAKEON Super Long Lasting Waterproof Gel Pencil Liner es de las primeras líneas de lápices para ojos que ofrecía la marca (actualmente tenemos automáticos y eyeliner líquidos también). Una colección variada y para todos los gustos, desde tonos verdosos, burdeos, dorados y marrones.

Todos los tonos son metalizados, dejando un acabado brillante y vistoso, excepto el color que yo escogí, un negro negrísimo en acabado mate que es básico en cuanto a mis gustos cosméticos. En concreto el tono elegido es el Liner #01 Wild Black.


En esta bonita y sobria caja de cartón negro viene el lápiz en sí. Las instrucciones e ingredientes vienen en coreano (lástima porque no he podido encontrar esta información al menos en inglés). Un detalle importante que me ha gustado es que en la cajita de cartón viene impresa tanto la fecha de fabricación como la fecha estimada de caducidad del producto (2 años de vida le dan a estos lápices).



En su interior encontraremos el producto. Estos lápices vienen en un simple pero efectivo packaging con el color del producto que contienen, en este caso el lápiz viene pintado en color negro mate. Traen una cantidad de 1.2g, mas que suficiente para una toma de contacto.


Podéis aprecier el color del producto en este swatch, y es que tiene un pigmento tan intenso y sobre todo duradero que hará las delicias de muchas, más aún si sois de realizaros delineados potentes.


¿A destacar de este lápiz? Pues lo que describe el nombre del producto: larga duración y resistencia al agua. Pero como ninguno. Según lo ponéis en la piel no hay quien lo quite. Ya puedes frotarte los ojos, mojártelos o incluso ponerte aceite corporal, que no se irá ni queriendo. Súper resistente durante horas, incluso en la línea de agua (increíble pero cierto, eso sí, siempre y cuando se matice con sombra negra para quitarle la cremosidad del lápiz). El "pero" que le pondría a este producto es algo que últimamente empiezo a aborrecer, y es que es el clásico lápiz de madera. Una vez te has quedado sin punta hay que tener a mano un sacapuntas para afilarlo, con la no siempre presente pero sí probable rotura de la madera del lápiz. Me he malacostumbrado a los lápices automáticos con sacapuntas incorporado, así que volver a este tipo de lápices es algo que me cuesta >__< pero en fin, cuando te da tan buenos resultados merece la pena aún incluso con ese pequeño inconveniente.

¿Dónde podéis encontrar a este pequeño o alguno de sus hermanos de colores? Pues en eBay como de costumbre, con precios que pueden oscilar entre los 10-12€. Si os ha llamado la atención o estáis en busca de un lápiz negro esta puede ser una muy buena opción ;).

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustó! Probé el lápiz negro de Play 101 y si bien es buena su pigmentación, al solo frotarlo se sale. Y eso no me sirve ya que de repente pico cebolla o pasa algo, y quedaría como mapache =/.
    Muchas gracias por tu reseña, me encanta Tosowoong pero jamás había probado algo de su línea de maquillaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos el de esta marca a mi me dura una barbaridad: ni agua, ni aceite, ni nada deja que se vaya de su sitio! Lástima lo de que sea de madera porque a mi se me ha astillado el cuerpo del lápiz y no sé como le voy a sacar punta sin romperlo >_< pero funcionar, funciona! Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta Tosowoong! Ahorita tengo el jabón enzimático que es absolutamente genial y el desmaquillante para ojos y labios que la verdad no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! El jabón enzimático le tengo en el punto de mira! :D Y la crema Super Aqua, uf uf, demasiadas cosas me apetecen probar, jaja!

      Eliminar
  3. Me llama muchísimo este lápiz!! -* estoy buscando uno para que me aguante en la línea de agua y este puede ser una opción aunque si hay que matizarlo con polvos me echa un poco para atrás XD creo que pido demasiado, que pigmente y que aguante horas y horas jajaja
    Muchísimas gracias por compartirnos productos siempre tan interesantes nee chaaan! ((*3*o)) muchos besitos!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay maja, yo es que aún no he encontrado nada que aguante solo sin ayuda de otros productos, es como los Reyes Magos, eso no existe pero deseamos que sea cierto! Jaja! xD Pero si diera con ello no dudes que te doy el chivatazo ;) Mmmmmmmuaks guapísima!!! ;********

      Eliminar
    2. La semana pasada vi un vídeo del canal de PorcelaineMakeup, y Estrella enlisto sus 5 eyeliners para la línea de agua, dijo que el mejor era el de Nars.

      Eliminar
    3. Ohhhhhh! Muchas gracias Carolina! Me lo apunto para cuando consiga terminarme los infinitos lápices negros que tengo por casa >___<

      Eliminar
  4. Tiene una linea muy interesante de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá son muy comunes estos colores, pocas marcas se atreven con colores raros e inusuales pero viendo lo bien que funcionan es un mal menor que no tengan más tonos :P. Besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo el mismo tono, en la línea de agua va bien, pero si lo uso para delinear la parte superior y hago el rabillo, se corre, pero eso ya es cosa de mi párpado, hasta que no encuentre una buena pre-base de ojos, no habrá eyeliner que dure :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues mira que es difícil que no te dure con el aguante que tiene este lápiz :(. A mi que me costaba horrores hasta quitarlo con desmaquillante bifásico... Aish, ojalá tengas suerte y des con el definitivo ;)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe