GIRLZ ONLY Dry Shampoo - Dawn 'Till Dusk, Hazy Days y Party Nights

viernes, junio 26, 2015

Sales de la ducha y el primer día tienes el pelo fantástico. El segundo día parece algo decaído pero aún aguanta el tipo. Pero llega el tercero... y no hay quien lo mire. Eso es el día a día de muchas. Otras como yo (por desgracia) sufren esto con más frecuencia y es que mi pelo no aguanta limpio mas que un día. Para poder espaciar los lavados y no quedarme calva antes de tiempo recurro a los champús secos. Bendito sea el que los inventó porque son la panacea que andaba buscando (al menos de manera temporal). Hoy os muestro los últimos que he probado y de los que estoy mas que satisfecha con su resultado :).


GIRLZ ONLY es el último aterrizaje que ha traído la web de cosmética Maquillalia en cuanto a este tipo de productos. Por el momento consta de una colección de 6 champús diferentes, entre los cuales se encuentran 3 con aromas frescos y originales, 2 con acabado tintado para cabellos rubios y oscuros y 1 con efecto volumen para darle vida a las raíces.


En vista de algunas reseñas leídas y en cuanto a experiencias previas con otras marcas me he decidido a probar los 3 con aromas (de hecho compré tres porque en el momento que decidí probarlos Maquillalia tenía una oferta 3x2 de lanzamiento con GIRLZ ONLY).


Mi primera compra consta de los 3 champús secos normales, sin acabados o tintes. Todos ellos tienen el mismo tipo de envase: bote de metal con una cantidad de 150ml. de producto y boquilla en formato spray para pulverizar el contenido sobre nuestro cabello.


La diferencia más notable la encontraremos en la fragancia que desprende cada uno:

  • Party NIGHTS: Tiene un olor dulzón, como a gominola, sin llegar a ser empalagoso.
  • Dawn 'till DUSK: Tiene un olor a cóctel de cítricos, muy perfumado (mi preferido hasta ahora).
  • Hazy DAYS: olor floral, empolvado, delicado.

Cada uno de los aromas que tienen son muy diferentes entre sí, no podrías quedarte con uno solo >___<.

En cuanto a similitudes y diferencias con otros champús secos la comparación os la hago con el que tengo en estos momentos, el Original de Batiste.



Como ventajas: GIRLZ ONLY tiene unos productos envasados en un tamaño compacto pero con abundante producto. Ofrece diferentes fragancias, muy frescas y llevaderas. Tiene un precio muy competitivo (entre los 3-3,30€) y lo mejor de todo, apenas deja residuo en el pelo una vez aplicamos el producto. Es muy muy fino, casi imperceptible, con lo cual apenas se notará que nos hemos puesto este tipo de productos en nuestro cabello.

Como desventajas: a pesar del pequeño tamaño de los botes, GIRLZ ONLY de momento no está disponible en varios tamaños (ya sea Jumbo o Mini para viajes) lo que dificulta el que podamos optar a comprar diferentes versiones según el uso que le vayamos a dar. Si queréis acceder a esta marca por el momento la única distribuidora oficial en españa es Maquillalia y sólo tenemos la web para conseguirla, así que puede limitar a mucha gente a comprar la marca. Y una desventaja consecuente a la ventaja de no dejar apenas residuo de talco blanco, es que al no llevar tanto este material hace que la acción absorbente de grasa sea menor, disminuyendo el tiempo en el que tendremos nuestro pelo con aspecto "limpio".


Izquierda: casi impercetible, champú de GIRLZ ONLY. Derecha: champú Batiste.

Como podéis ver, para gustos los colores. Es por ello que no desmerece probar estos champús a pesar de que no tengan tanto poder absorbente como otras marcas. Para ratos cortos (y hablo de unas 6-7 horas) pueden valer perfectamente. Yo ya los he probado y no dudo que si se me gastan repetiré porque me parecen un buen recurso para esos momentos en los que el lavado del pelo no es tan necesario pero sí que necesitas que tu cabello tenga un aspecto limpio y vaporoso ;). Si os animáis a comprarlos los tenéis disponibles desde ya en Maquillalia.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No me terminan de gustar este tipo de producto, soy yo muy tradicional. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo tengas el cabello le acabas cogiendo cariño o no. A mi por ejemplo que no me dura el pelo con aspecto limpio apenas 24 horas son una salvación >__<. Ojalá tuviera algo más seco el pelo! Besos.

      Eliminar
  2. Yo tengo ya mi segundo de Batiste, no conocía estos y me los apunto... todo sea por probar alguno menos "talco" que este... Porque yo los uso por las mañanas si me levanto con el pelo un poquito sobeteao (flequillo o coronilla) y no tengo tiempo de lavármelo o es demasiado pronto... Aún así esa misma tarde lo lavo.

    Así que para esa función me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tengo por rutina usar estos champús al día siguiente de la ducha o a los 2 días, al menos para que durante la jornada me dure un poquito más hasta llegar a casa y poder lavármelo. Qué haría yo ahora sin ellos! >__<

      Eliminar
  3. a mi este tipo de champus no me llaman la verdad, de momento no me da por probarlos...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba segura de si probarlos o no, al menos de que funcionasen, pero como suele pasar la curiosidad me pudo y caí, jeje >__<. Besos.

      Eliminar
  4. Los champús en seco son todo un descubrimiento, a mi me han salvado más de una vez. El que yo uso es el de Schwarzkopf (lo venden en supermercados), ¿lo has probado?

    Los de acabado tintado me intrigan sobremanera xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le conozco pero no lo he probado, pero vamos que por probar yo me lo apunto a ver qué tal es :) los de acabado tintado a mi la verdad es que no me gustan, es como tener polvo de cacao por la cabeza, literalmente xDDD

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta sé que tienen muchas fans pero todavía no he probado ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ves en la necesidad de usar alguno pruébalos porque te pueden sorprender ;) Besos!

      Eliminar
  6. Para un apaño o una urgencia los veo la mar de bien, que con el pelo largo hacerse el lavado completo es todo un proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! No no, usarlos para todo el pelo yo al menos no lo hago, únicamente pulverizo sobre las raices para dejarlas con un aspecto limpio y suelto. Si tuviera que usarlo para todo el pelo a este paso me gastaría un bote a la semana o menos! :P

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe