ItºS SKIN TOP PROFESSIONAL Water Beam Tint

viernes, enero 23, 2015

Las que me conocéis sabéis de sobra la obsesión que sufro con los labiales. Siempre que puedo probar alguno nuevo con fórmulas raras o acabados curiosos ahí voy yo a darle uso :P. Hace tiempo os enseñé un haul por Instagram en el cual hice una compra íntegra de productos de la firma coreana ItºS SKIN (de esas veces en las que me da por hacer hauls monotemáticos). Pues bien, dentro de esa compra venía este curioso producto para los labios, a caballo entre labial y tinte, con una textura acuosa y fresca que me ha gustado un montón. Os enseño el Itºs Top PROFESSIONAL Water Beam Tint de la marca coreana ItºS SKIN.


Quizá ya no compre tantos labiales/bálsamos/tintes como antes pero de vez en cuanto cae alguno de esos que te llaman la atención según los ves, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Itºs Top PROFESSIONAL Water Beam Tint en el tono nº1 Scarlet Red de la línea Itºs Top PROFESSIONAL de la marca coreana ItºS SKIN.


Esta gama de labiales se caracteriza por tener una formulación ligera, con efecto frescor y de textura acuosa al aplicarla, con la facilidad de aplicarla como si de un labial se tratara pero con las propiedades de larga duración de un tinte labial.


La podemos encontrar en 4 tonos diferentes, que son:
  • nº1 Scarlet Red
  • nº2 Miranda Orange
  • nº3 Kate Rose
  • nº4 Barbie Pink

Como ya os he comentado, el tono elegido por mi es el nº1 Scarlet Red, un rojo que a simple vista puede parecer muy intenso y de base azulada pero queda todo lo contrario, con un tono tirando a anaranjado que no me ha desagradado en absoluto.


Este labial se presenta en un tubo de plástico en formato automático, pudiéndole sacar el producto girando la base del envase.
Trae una cantidad de 1g. de producto y una caducidad de 6 meses desde su apertura.
Como nota adicional, esta marca es de las que nos notifica de su fecha de fabricación.


No contiene perfume, aunque si puedo apreciar que una vez aplicado si lo chupas por accidente tiene el sabor tan peculiar que tienen los tintes labiales (al menos de los que tengo por casa tiene un sabor que no sabría describir pero que ha resultado ser idéntico en todos ellos).


¿Cómo queda una vez puesto? Pues con un tono sutil, nada parecido a lo que nos presentan en sus imágenes promocionales (al menos en este tono, no he probado los otros así que sólo puedo hablar desde mi experiencia con el nº1 Escarlet Red).


La parte peculiar de este producto es, como os decía más arriba, es el efecto frescor y acuoso que desprende este producto cuando lo aplicas. La misma sensación cuando te aplicas un tinte labial líquido pero en formato barra sólida, curioso cuanto menos. No queda como un labial en el que notas la capa cremosa del mismo sobre el labio, queda exactamente igual que un tinte. Completamente fijo, apenas perceptible la textura sobre el labio y con una duración excelente. Aguanta bastantes horas hasta que comienza a desaparecer del labio. Es cierto que el tinte lo he puesto de manera ligera y extendido y por tanto tampoco puedo decir que tenga una intensidad mayor (aunque sí modulable) pero para mi da el toque justo de color para resultarme atractivo y bonito de llevar.
El tono en sí no es nada brillante ni con base fría, es más bien un tono tirando a anaranjado o teja, que una vez fijo sobre el labio queda mate y algo seco. Contradictorio teniendo en cuenta que tiene una textura acuosa al aplicarla pero cuando se fija queda tan seco que puede ser algo molesto de llevar. ¿Cómo resolver el problema? Aplicando un poco de bálsamo labial transparente por encima y listo ;).

Yo lo compré en eBay pero podéis encontrar estos tintes en muchas tiendas online (Cosmetic Love, Koreandepart, TesterKorea, W2Beauty, etc.) por un precio medio de entre 6-10$.

¿Que os parece este tipo de tintes? ¿Tenéis alguno entre vuestros productos? ¿Os gustaría probarlos? ¡Contadme! :)
 

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gusta mucho como queda, viendo las imágenes promocionales sólo no me llamaría la atención. No conocía la marca y quien sabe si en un futuro picaré con ella, jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las imágenes promocionales me llamaron mucho pero me sorprendió cuando al probarlo el color no era ni por asomo el que anunciaban. Un poco de decepción sí que me lleve... pero bueno, tampoco está tan mal este tono :P. Si lo pruebas me cuentas! Besos!

      Eliminar
  2. Reconozco que los tintes labiales no me llaman nada. Eso sí, éste al menos parece más cómodo de aplicar que la mayoría.
    No he probado nada de la marca It's Skin y sí que la he visto en muchas tiendas coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse. Los clásicos tintes son un poquillo más engorrosos de usar pero no tienen la consistencia de un gloss (cosa que no me gusta nada) y eso se agradece ;).

      Eliminar
  3. Me gusta el formato en lapiz, me parece muy comodo y muy limpio de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han conseguido evitar el engorro del aplicador con esponjita así que el formato es perfecto :).

      Eliminar
  4. Por fin un tinte en barra, esto me lo apunto a ver si el vendedor de Ebay lo tiene y me lo agencio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parecen su pruebas alguno. Al menos si pruebas otro color espero que no haya mcuha diferencia de tono como me ha pasado con el mío >___<. Besos

      Eliminar
  5. El Scarlet Red me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Una pena lo de que sea seco pero como dices, un poquito de balsamo y a correr :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega que le pongo, que me ha resultado algo seco una vez que se fija al labio >__< pero vamos que de remedios se cura una tó! Jiji!

      Eliminar
  7. Es muy chulo, aunque eso de que sea seco me tira un poco para atrás... no sé, últimamente me está dando por los glosses (con lo que los odiaba hace años) y los labiales cremositos.

    ¡Qué rabia cuando los swatches no coinciden con los de las imágenes promocionales! >=(

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe