Etude House Play 101 Pencil Holiday Limited Edition

sábado, enero 31, 2015

Esta semana os he enseñado en términos generales de qué se trata uno de los productos estrella de la marca coreana Etude House, los Play 101 Pencil. Estos lápices multiusos, con tanta variedad de tonos y acabados, hacen que sea difícil decidirse por uno sin acabar queriendo... ¡TODOS! >__<. Pero esta marca, no contenta con tener 50 colores diferentes, ha decidido seguir ampliando de manera temporal con nuevos tonos para desgracia de nuestros deseos compulsivos de compra. Durante esta navidades, Etude House ha lanzado una colección de lápices de edición limitada y que aún se puede conseguir (no todos, ¡que ya están empezando a agotarse varios tonos!). Gracias a Jolse yo he probado dos de ellos y con muy buenos resultados :)


A principios de esta semana he querido mostraros en el blog mi visión acerca del reciente producto de la marca Etude House, la colección Play 101 Pencil, un producto que a simple vista puede no decir mucho pero que a la larga podemos sacarle mucho partido y diferentes usos.

Todo lo que queráis saber sobre los Play 101 Pencil lo encontraréis en esta entrada ➜ pincha AQUÍ.

La entrada de hoy va a estar dedicada íntegramente para hablaros de lo que es la primera edición limitada de lápices que ha salido para complementar a la colección Play 101 Pencil.

A finales de diciembre - principios de enero, Etude House lanzó una pequeña colección de edición limitada llamada Play 101 Pencil Holiday Limited Edition. Como bien su nombre indica, se trata de una colección temporal que complementará al gran catálogo de lápices que podemos encontrar dentro de la colección Play 101 Pencil.


Esta colección se compone de 10 lápices diferentes, desglosándolos tenemos los siguientes números y sus correspondientes acabados:


Son todo tonos muy festivos, cargados de brillo en diferentes tamaños (shimmer y glitter). Los tonos 54, 55 y 56 son los únicos en acabado sin brillo, pudiéndose usar no sólo como sombra de ojos sino como colorete y lápiz de labios.

He tenido la oportunidad de probarlos gracias a Jolse, y entre los 10 nuevos tonos he decidido probar el tono 53 y el tono 56.


De los tonos que se conforma esta colección, estos dos son los que más me gustaron. EL tono 53 es un rosa champán de acabado glitter que me gusta usar para dar puntos de luz al maquillaje, ya sea sobre el centro del párpado superior o en la zona del lagrimal o bajo el párpado inferior. Por el contrario, el tono 56, es un tono rojo vino - berenjena que además de ser usado como base para sombras de ojos, a mi me gusta mucho como lápiz de labios por su acabado cremoso y sin partículas de brillo.

No voy a contar mucho más acerca de estos lápices (todo lo que queráis saber de ellos lo encontraréis en mi entrada anterior ➜ pincha AQUÍ), pero si me centraré en comentaros las diferencias sutiles que podemos encontrar con respecto a los de la colección fija. Y es que si la formulación de estos productos no difiere en nada, donde veremos las particularidades es en el packaging. La cajita de cartón en donde vienen estos lápices cambia su diseño, y esta vez viene repleta de motivos festivos en color plateado como guirnaldas, corazónes y estrellas. El logotipo de la colección también viene pintado en tono plateado para darle más énfasis a su exclusividad navideña.


En cuanto a los lápices también se ha visto alterado su diseño. En esta nueva colección cambian el tono grisáceo que los recubre y ahora están pintados en un color negro con purpurina y repletos de las mismas guirnaldas y motivos festivos que en el exterior de la cajita que los contiene. El logotipo igualmente viene en el mismo tono plateado.


Visto el diseño exterior de este producto, sólo me queda enseñaros lo genial que funcionan y es que son igual de excelentes que los que podemos encontrar en la línea fija. Pigmentados, fáciles de aplicar, de larga duración y súper resistentes al agua. Y además baratos, ¿cómo no caer con ellos?

Tono 56 (izquierda) y tono 53 (derecha), arriba con luz natural directa y abajo con luz natural indirecta.
Si os llama alguno de estos tonos pero no os decidís podéis echarle un vistazo a la entrada del blog de Jolse que hicieron para ver toda la colección al completo. Ya sabéis que podéis adquirirlos en la web Jolse por unos 7,98$ (7,07€). Eso sí debéis daros prisa porque ya están empezando a agotarse ciertos tonos ¡y es difícil hacerse con ellos!.

http://jolse.com/
Ahora Jolse también en español ➜ pincha AQUÍ
 ~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Son un pasada estos lápices, es dificil no quererlos todos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a tener problemas porque no hago mas que mirar swatches y cada nuevo que veo, nuevo que quiero... ¡jajajaja!

      Eliminar
  2. Qué colores más bonitos! <3 Y ya por todo lo que nos cuentas de sus propiedades es imposible no resistirse a comprarlos todos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querido, que te digo yo que esto es muy malo para la salud... No se puede querer todos pero pero peroooooooo es que son tan bonitos... ¡que los necesitas! ¡jajajaja!

      Eliminar
  3. Son preciosos! Me recuerdan un poco a los long lasting de KIKO, ansia viva creciendo, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues mira, no le había visto yo ese parecido pero un poquito si que se les puede dar ese aire :P Quizá no sirvan mas que para los ojos pero en cuanto a variedad y lo bien que funcionan ¡en eso no les gana nadie! >__< ¡Besos!

      Eliminar
  4. Guau, el color borgoña tiene que quedar en los labios flipante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queda queda, es MARAVILLOSO. U need it! ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ver los tutoriales que hizo Pony para la colección, y quererlos todos, esa es la sensación. Pero siempre lo digo, las coreanas son bravas y agotan todo rápidamente ajaja y por ello hay que apurarse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que allí y en cualquier parte, en cuanto aparece la palabra "edición limitada" nos sale la vena compulsiva y compramos como locas, no nos salvamos ni una xD ¡jaja! ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Los dos colores son preciosos! Pero me inclino más por el 56 *O*

    ResponderEliminar
  7. Ay madre que gonicos, sobre todo el 56, es espectacular!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El burdeos es una auténtica preciosidad!!! *___________*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe