Etude House Look At My Eyes: Cafe Eyeshadows + 8 Color Palette

martes, enero 06, 2015

Desde hace mucho es sabido que entre las marcas de cosmética coreana siempre ha habido una gran falta de sombras de ojos en acabado mate. Normalmente abudan los tonos irisados, satinados, metalizados o con glitter para dar y tomar. Pero... ¿y las sombras mate? Parecen ser las gran olvidadas (o que la comunidad femenina coreana prefiere los tonos brillantes). Pero como no, con el reciente boom de la cosmética coreana alrededor del mundo las marcas están empezando a escuchar al resto de consumidoras y las sombras mate ahora parecen salir hasta de debajo de las piedras. Ya tenemos muchas marcas en donde elegir tonos mate, ¿cuál ha sido mi primera elección? Pasad y disfrutad de mis primeras sombras mate que compro de la firma coreana Etude House :)


Dentro de la pequeña gran familia de sombras de ojos de las que dispone Etude House, tenemos en estos momentos dentro de la web oficial internacional tres gamas diferentes: Look at my Eyes cuyas sombras son de colores vibrantes y acabados en brillo; Look at my Eyes Cafe, sombras aterciopeladas y sedosas, con acabados mates y satinados y tonos neutrales para dar profundidad y dramatismo; y Look at my Eyes Jewel, las más caras de las tres gamas, compuestas por sombras con gran carga de shimmer y glitter para dar un efecto luminoso y deslumbrante a la mirada.

Las sombritas que yo he escogido para esta primera compra en la web internacional de Etude House (el haul completo lo podéis ver en esta entrada) han sido cuatro sombritas de la gama Look at my Eyes Cafe.


Como ya os dije, las sombras que encontraremos dentro de la línea Look at my Eyes Cafe son sombras sedosas, delicadas, de colores suaves y en harmonía con las tonalidades neutras. Esta línea está enfocada para poder lucir looks dramáticos, intensos, con un aire elegante y sofisticado.

Muchas son las sombras que ha habido dentro de esta gama, unas nos van dejando para dar paso a otras nuevas y renovar así la colección continuamente.


Las que yo he escogido para esta ocasión son: la PK004 (tono burdeos), RD301 (rosa vino apagado), BR402 Cafe Mocha (marrón moca frío) y BR401 Cafe Latte (beige frío satinado).

Estas sombras tiene un diámetro aproximado de 2,8mm, un par de milímetros más que las sombras, por ejemplo, de MAC.


Vienen en un envase transparente de plástico rígido con una pequeña pegatina-sello que nos garantiza que el producto viene cerrado y sin ser usado.

 
En la parte inferior viene información, mayormente en coreano, sobre el producto, ya sea el nombre de la sombra en cuestión, información de contacto de la marca y el código de barras para la compra del producto.


Tiene una pequeña desventaja este envase y es que es algo difícil de abrir y algunas sombras vienen con la tapadera demasiado encajada y al intentar abrirla podemos tener un accidente... como me paso a mi >___< ¡metí la uña sin querer en la preciosa sombra burdeos!


Las sombras, al menos las que tengo yo, son súper intensas, fáciles de difuminar y pigmentadas a rabiar. Toda una maravilla teniendo en cuenta que las sombras mate son las más difíciles de crear y conseguir una buena pigmentación.

De izquierda a derecha: PK004, RD301, BR402 Cafe Mocha y BR401 Cafe Latte.

Como ya os dije en la entrada del haul completo, con las sombras se vino también otro producto que venía en esta bonita caja rosa... ¿y de qué se trata?


Pues es ni más ni menos que la Look at my Eyes 8 Color Palette, una paleta creada para poder depotar las sombritas que más nos gusten/utilicemos y llevarlas todas en un mismo envase :).


La paleta es de plástico duro, en color negro con algunos motivos femeninos en color rosa. Contiene bajo la tapa un gran espejo y en el propio envase trae 8 espacios separados por una gomaespuma negra en donde encajar las sombras (no es imantada, se encajan a presión en la paleta). Trae también consigo un par de brochas, una de esponja y otra de pelo natural tipo lengua de gato.


Para depotar las sombas no hay que hacer mucho, o al menos con la que yo he empezado la aventura no ha sido tan dramático como podría pensar. Tan sólo he usado una aguja fina para meterla entre el godet metálico y el envase de plástico hasta que la silicona con la que va pegada el godet ha cedido y me ha dejado levantar la sombra. Et voilá, limpié con alcohol los restos de pegamento bajo el godet y una vez listo coloqué la sombra en su sitio. Y una menos para poder completar mi nueva paleta :).


Si estáis interesadas en comprar estas cositas las podéis encontrar en la web oficial de Etude House, las sombras a un precio de 3,50$ y la paleta por unos 7,00$.

¿Tenéis alguna sombrita de la colección Look at my Eyes? ¿Conocíais la paleta? Si no es así, ¿os gustaría comenzar una pequeña colección como he hecho yo? :) 

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

26 comentarios

  1. que ganas comprar una de estas sombras, son demasiado bellas!
    me han encantado , son colores demasiados bellos! :)

    saludos bonita! *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces ya verás... es un no parar! Las querrás todas! *____* Saludos!

      Eliminar
  2. *Se me enamora el alma, se me enamora...* VAYA pasada de pigmentación, la sombra burdeos me tiene suspirando por ella... qué envidia te tengo ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA! Me matas con la canción xDDDDD. Para el siguiente haul hazte con ella pero ya, que te está esperando! :D

      Eliminar
  3. Están preciosas las sombras que has elegido, la burdeos...es hermosa.
    No creo que compre más sombras, ya tengo una paleta y no es que me pinte mucho que digamos (ni siquiera sé hacerlo xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que son muy bonitas pero si no eres de usarlas a menudo... mejor invertirlo en productos que les vayas a sacar más partido ;) Saludos!

      Eliminar
  4. MUERO! Que bonita la paleta y las sombras ya me tenían loquita perdida... tu me quieres matar no? quieres arruinarme o algo similar ajjajaja vaya colores, que bien pigmentan y que chulada la paletita TAT habrá que ahorrar para cogerla no? jijiji
    Un besazo flor y deja de crear ansia viva! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja! A que están chulas las sombas y la paleta!? Buah! Cuando las vi por la web dije... A POR ELLAS PERO YA y así cayeron al final xD. Y más feliz que una perdiz ando ahora! Aunque ya veo que tu no has perdido el tiempo y te has hecho con un saco de sombras de Hean... jaja! Menudas maneras de matar el tiempo tenemos xD Mmmmmmmuaks preciosa!!!

      Eliminar
  5. ¡qué bonitas son y qué buena pigmentación! son una pasada!
    Cuando ya me mude me pensaré en pillarme alguna de estas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh a ver con cuáles te acabas haciendo, swatches por todas partes quiero ver!!! *____*

      Eliminar
  6. Woow despampanantes, yo tb me he vuelto adicta a Etude y sobre todo sus esmaltes. Un abrazo grande y felicitaciones por esos tesoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, si me pongo a contar la de esmaltes de Etude que me gustaría coger... calla calla, prefiero no pensarlo que como me entren ganas acabo con una señora colección al final xD jaja! Saludos!

      Eliminar
  7. OMG!!!! *0* Son preciosísimas, en especial la sombra burdeos y la color vino apagado *_________________* Las necesito en mi vida (junto a otras cuantas que les acabo de echar el ojo con la imagen que has puesto), así que miraré a ver dónde las encuentro baratitas.
    Además, están muy bien de pigmentación, son mate como a mi me gustan y la paleta es una cucada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza la locura y las ansiassssssssssssssss!!! Jajajajaja! Gotta catch'em all !!! (no son pokémon pero a este paso nos haremos con todas xDDDD vena friki ON!)

      Eliminar
  8. Guau, me encanta el diseño de la paleta y me gusta mucho la más clara de todas.
    Si calientas el culete de la sombra con una plancha del pelo y un papel de horno para que te queme el envase sale aún mejor y no les haces pupa (aunque veo que tú primer experimento ha ido de lujo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacer eso que ya lo hacía con otras sombras pero éstas no tuve ninguna dificultad y se despegaban con nada del envase haciendo palanca :). Saludos!

      Eliminar
  9. La paletita está genial de precio, lástima que seade diámetro algo superior a las sombras de Mac y compañía, pero, aún así, es interesante. Y la sombra vino me ha enamorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un poquito mayor a mi no me importa, la pensaba usar exclusivamente para las sombras de Etude. Para las de tipo MAC prefiero alguna paleta de las que hay por eBay bastante majas :). Besos!

      Eliminar
  10. He alucinado con la sombra granate rojiza, dios es taaaaaan bonica!!!!! Animate a hacernos un look con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esssssssss buff, es que es un color tan especial que no sé ni cómo ponérmela! >__<. Pero apuntado queda el hacerme algun maquillaje (o unos cuantos) con ella ;). Muaks!

      Eliminar
  11. Hola guapa la sombra PK004 es super preciosa, me hace falta una sombra así además de que ahora se llevan un montón, una sombra preciosa!
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he empezado con los antojos del año y esta vez le ha tocado a las cosas granates/burdeos... en menudo lío me he metido! Jaja! >__< Besos!

      Eliminar
  12. Me encanta la sombra cafe latte, me recuerda a una de las mates de la nueva colección de tony moly y ya no sé cual elegir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh las nuevas de Tonymoly son preciosísimas, otras que también quería probar >___<. Pero es que por querer... quiero todas! Jaja! Así que elije la que más te llame :) la verdad es que son todas preciosas! ^___^

      Eliminar
  13. Ppfff.... tu como siempre creando necesidades! Ha sido ver los colores y "necesitarlos" en mi mida! jajaja
    Has elegido tonos muy bonitos, muy en tu línea de make up habitual, me encantan como siempre.

    Yo creo que me molaría la rosita y la Pk004 que es divina!

    Besitos! ^^
    (soy Kisha por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Si tienes varias cuentas! Qué descontrol llevo madre mía >__< jiji!
      Jo maja, no veas qué bonitas estas sombras, y nada caras para la calidad que tienen. Vamos, que me dan ganas de cogerme unas cuantas más, así de claro! :D Si tienes la oportunidad pruébalas porque son estupendas! ;) Mmmmmmuaks! ;****

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe