M2 LASHES Eyelash Activating Serum

lunes, julio 14, 2014

Muchos son los productos que podemos encontrar en el mercado para ayudar a que nuestras pestañas crezcan fuertes y sanas. Pero... ¿Cuántos de ellos nos ofrecen los resultados que nosotras esperamos?. Hasta ahora yo había podido probar uno que encontraréis en esta entrada, el cual, para mi sorpresa, funcionó la mar de bien. No es que tuviera uno resultados realmente drásticos pero sí que se notó un ligero cambio en mis pestañas. Pero no ha sido hasta hace unos meses cuando he podido de nuevo probar otro producto que, a día de hoy, es el de mayor reconocimiento en cuanto a desarrollo y resultados 100% eficaces se trata. Y no lo digo por decir, a las imágenes que veréis a continuación me remito. Os voy a presentar de manera general como funciona el suero activador de crecimiento M2 LASHES de la firma M2 BEAUTÉ.


M2 BEAUTÉ es una empresa alemana cuyos objetivos y metas es la creación de cosmética basada en el uso de ingredientes activos, usando sustancias innovadoras y científicamente testadas, cuya finalidad es ayudar a realzar la belleza natural.

M2 BEAUTÉ se caracteriza por tener un selecto y pequeño catálogo de productos destinados al cuidado y a la mejora de nuestros ojos, concretamente de nuestras cejas y pestañas, tanto de manera interna como de manera visual.

Los productos que podéis encontrar en su catálogo son los siguientes:
  • M2 Facial Eye Make Up Remover
  • M2 Facial Eye Make Up Remover Viaje
  • Eyebrow Renewing Serum
  • Eyelash Activating Serum (EAS)
  • Eyelash Revitalizing Gloss (ERG)
  • M2 Tools Eyelash Comb


Todos ellos están formulados con principios activos y complejos patentados por la marca cuyos resultados son, cuanto menos, sorprendentes y veraces.

Del producto que me gustaría hablaros hoy y del cual os comparto esta colaboración con la firma M2 BEAUTÉ es del sérum activador para pestañas.


El Eyelash Activating Serum es un producto destinado al crecimiento de las pestañas desde el interior para ofrecer un aspecto sano y fuerte de las mismas. Está compuesto por un cóctel de ingredientes, el cual uno de ellos, el complejo MDN, estimula las raíces de las pestañas de doble manera: ayudando a su crecimiento natural y a las nuevas pestañas haciéndolas crecer más gruesas y pobladas. Está testado dermatológicamente, es hipoalergénico y es apto para usuarios con lentillas.

Ya que estamos con los ingredientes, os nombro los principales que vamos a encontrar en este producto: 
  • MDN (Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal): promueve el crecimiento natural de las pestaña.
  • Biotina (vitamina B7): fortalece las pestañas y retrasa su caída. 
  • Acido Hialurónico: aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas .
  • Prodew 300: absorbe la humedad y la fija.
  • Glicosaminoglicanos hidrolizados: fijan la humedad, aportando elasticidad haciendo las pestañas más flexibles.


Este sérum viene dentro de un tubito opaco (para evitar que el contacto con la luz altere la formulación del producto) con aplicador con forma de pincel. El bote es enorme para la cantidad de producto que trae, unos 5 ml., los cuales tienen una caducidad de 6 meses. Pero si tenemos en cuenta que la aplicación es prácticamente mínima y que se hace una vez al día, al final del tratamiento nos daremos cuenta de que viene el producto exacto para el tiempo estimado de utilización.
Además, junto al frasco, vienen el clásico folleto con las instrucciones de uso.


El modo de uso es de lo más sencillo: al igual que haríamos con un delineador líquido, su forma de uso es exactamente igual. Se aplica el sérum 1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la línea de pestañas limpias y secas, tras la limpieza facial y antes de que nos pogamos el resto de tratamientos. Se deja actuar y que sea absorbido por la piel, posteriomente podemos seguir con nuestra rutina de cuidado facial nocturno.




Los resultados, como todo en esta vida, no son inmediatos (como dice el refrán, "las cosas de palacio van despacio" :P) sino que tendremos que esperar al menos 6 semanas para empezar a ver los primeros signos de mejora. Alrededor de las 10 semanas desde el comienzo del tratamiento es cuando veremos casi en todo su esplendor los efectos de este sérum. Lo dicho, es mejor que lo veáis vosotras mismas porque yo aún sigo sin creérmelo:


Sobra decir que el cambio es más que evidente, ¿verdad?. Como podréis observar, los cambios más importantes han sido tanto en el color (con un tono oscuro e intenso), el grosor (las nuevas pestañas han crecido más fuertes que las que ya tenía) y la longitud (tanto en las pestañas superiores como las inferiores han sufrido un cambio espectacular. Las inferiores es casi lo que más, ya que tenía la línea de pestañas inferiores muy poco poblada y apenas visibles, y tras el uso del sérum ahora hasta se me enganchan con las superiores al parpaderar, ¡es alucinante!).

En cuanto a mi experiencia con este producto tengo que decir que estoy más que encantada. Nunca he creído en los productos milagrosos (como los que te hacen perder kilos de la nada, los que se llevan la grasa de la comida para que tu cuerpo no la absorba, los que te quitan la celulitis, etc.) pero con éste tengo que reconocer que debo decir que la desconfianza y la incredulidad se ha ido por completo. 
Durante las primeras semanas en los que usé el producto si que puedo decir que uno de los efectos que comentan en el folleto lo he notado con mucha fuerza, y es un intenso escozor y calor en la piel en donde aplicaba el líquido. Las primeras veces incluso la línea de pestañas se vió enrojecida y algo inflamada. Así que durante la primera semana estuve usando el producto día sí, dia no, para evitar que me pudiera ocasionar alguna lesión. Confome los días fueron pasando ese efecto casi desapareció (aunque alguna que otra vez lo volvía a notar). Al llegar la semana 6 y comparar las primeras fotos con las de ese día la verdad es que el cambio no era casi perceptible. "Paciencia" es lo que me dije, y es que como bien decían, no era hasta la semana 10 cuando se iba a notar los verdaderos cambios. Y así fue, y es que conforme se acercaba la fecha, los cambios ya empezaban a notarse. Y no notarlos yo sino otras personas. En mi familia llegaron a decirme que si tenía ojeras porque me notaba el ojo oscurecido por la parte inferior ¡y no! esto se debía a la coloración intensa y al engrosamiento de las pestañas inferiores, algo que no había tenido nunca y que ahora se podía observar.
Lo más curioso de todo esto es lo que váis a ver ahora, y es que con el paso del tiempo y con el uso de este sérum, ¡me han salido pestañas hasta donde no tenía! Mirad mi lagrimal... ¡está completamente peludo! xD


A día de hoy, habiendo pasado la semana 10, sigo usando lo que me queda de sérum y lo haré hasta terminarlo, y es que según cuentan, los efectos del sérum, incluso una vez terminado el tratamiento, pueden verse prolongandos en más de 2 meses. Con lo cual vamos a tener más tiempo del que pensábamos para lucir unas pestañas bonitas y relucientes :).

Lo maravilloso que puede resultar este producto no viene acompañado con el precio que tiene, y es que las cosas que funcionan de verdad son las que más cuestan... en concreto el precio de este producto puede rondar entre los 130-160€... soy sincera, el precio igual no es apto para todos los bolsillos, empezando por el mío (y puede que el de muchas de vosotras) pero como suele pasar, la calidad se paga, y en este caso está más que justificada.

Para todas aquellas que deseéis utilizar este sérum lo podéis encontrar tanto en su página oficial de venta como en los puntos de venta asociados a la marca que encontraréis dentro de su página web.

Sinceramente, creo que el elevado precio de este producto puede ser pagado al menos una vez en la vida con tal de ver los increíbles efectos que produce en nuestras pestañas. Para mi, sin duda, ha sido lo mejor que he usado hasta la fecha, y espero que si alguna de vosotras tiene la oportunidad de probarlo, quedéis tan encantadas como yo :).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que interesante nunca e utilizado este tipo de productos para pestañas ,, mirare la pagina .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo andaba algo desconfiada pero a las prueba me remito, que funcionar, funciona de verdad :) Muaks preciosa!

      Eliminar
  2. :O pues nunca lo he utilizado pero esta de ataque! se ve muy recomendado! sobre todo a las 10 semanas :0
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la paciencia es una virtud, y al final mira las cosas tan sorprendentes que nos encontramos! jaja! Besotes!

      Eliminar
  3. :O Cuando sea rica podré comprarlo... ¡Qué rabia! Me tendré que conformar con una máscara gel transparente que uso, que ayuda a que se me caigan menos las pestañas... pero milagroso como el que enseñas no es.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dije, que cuando queremos que algo nos funcione de verdad de la buena... es cuando nos toca pagar de lo lindo T____T la verdad, es que es un producto muy caro, y desde luego que no apto para gastarnoslo todas, pero oye, quien sabe, podemos tener un golpe de suerte, nos caiga un dinerillo extra y nos queramos dar un capricho, verdad? :P Jiji Besos!

      Eliminar
  4. Que maravilla se nota un montòn, de verdad, que pestañones te ha dejado.
    Eso si, el precio es para echarse a temblar.
    En mi caso no puedo usar estos productos por problemas de salud ocular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, el que algo quiere, algo le cuesta, y aquí más que nunca! jaja! >___<
      Hmmmm si es por salud entonces eso lo primero, aunque como método casero me comentaron que el aceite de ricino suele venir bien para poder tener las pestañas sanas :) Habrá que investigar! Besos!

      Eliminar
  5. pues si que se nota la diferencia, te han salido un monton de pestañas, esta genial este producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al menos en el párpado inferior fue pasar de tener 4 pelillos a tener pestañas como si no hubiera mañana! Qué curioso! Eso sí, qué rabia que dure tan poco... >___< Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué cambio! ¡Menuda pasada!
    Aunque cuando he visto el precio casi me da un infarto jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Es que lo del precio es algo con lo que no podemos luchar con estas cosas :P. No creo que lleve sangre de unicornio pero con lo que cuesta yo diría que sí!

      Eliminar
  7. Impresionante! Estoy pensando en hacerme con uno, quiero pelos kilometricos :D

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maja, es tu oportunidad habiendo visto que me ha funcionado, y si te lo acabas comprando, necesito ver tus pestañones igual o más de bonitos!!! :D Muaaaaaaaks!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe