FOTD: BYTHEFACE Make Up Daily Look

viernes, marzo 21, 2014

Hace un par de semanas os enseñé en esta entrada un kit de productos de la firma BYTHEFACE que me fueron enviados desde la marca para poder enseñároslos y poder probar sus texturas y acabados. Pues bien, como os dije al final de la misma, os iba a traer un par de propuestas usando, principalmente, todos los productos que me enviaron (junto con otros para poder darle el acabado final a los maquillajes :P). Hoy os quiero enseñar una propuesta para día, simple pero resultona, en tonos lilas/rosados que son los tonos principales que podéis ver en los productos que me enviaron. Espero que os guste!


Al principio no sabía cómo podría quedar estos tonos en un maquillaje. No soy de ponerme colores rosas para los ojos, ni lilas pastel. Los tonos rosados/rojizos tienden a dar un aspecto enfermizo así que algo reacia estaba a usarlos. Pero poco a poco, integrando bien los colores, y sobre todo ayudándome de tonos algo más oscuros (como el jumbo para enfatizar en la cuenca y el eyeliner para darle espesor a las pestañas) parece que se han dejado ver bien estos tonos :). Una vez terminado la verdad es que ha quedado bastante agradable, digamos que muy primaveral, perfecto para salir estos días con él y llevarlo con gusto :P.

Dicho esto os dejo con la selección de productos que he usado para recrearlo:



Y como es costumbre, os dejo los pasos para poder recrearlo. Ya sé que sin video o fotos explicativas no parece muy práctico escribir los pasos >___< aunque espero que al menos sirva de ayuda para saber cuándo y cómo aplico una cosa, o incluso si necesito alguna aclaración porque yo haga algo mal, qué mejor que me la deis si sábeis de ello! Encantada de poder seguir aprendiendo con todas vosotras! :). Bien pues estos son mis pasos:
  1. En primer lugar aplico mi BB Cream, en este caso la de Missha (de la que me enamoro y desenamoro muy rápido xD o la uso continuadamente o me olvido de ella meses, tiene narices!). Yo la apliqué esta vez con esponjita, y cada día aplico más las bases/bb creams con este utensilio. Considero que queda el maquillaje más pulido y con un efecto tipo aerógrafo que no se consigue ni con brochas, pinceles o mofetas, las cuales dejan alguna que otra marquita de los pelos de la brocha.
  2. Pasados unos minutos y esperando a que se asiente y seque la bb cream, usé mi prebase de sombras de NARS. No la tengo en su bote original sino metida en un tarro de muestras de MAC, y es que en una caida tonta se me partió el bote y tuve que depotarlo entero para no perder el producto >___<. Es una de las mejores prebases de sombras que he podido probar. Sombra que pongas, sombra que no se moverá jamás.
  3. Asentada la prebase es hora de empezar a poner color a los ojos. En esta ocasión utilizo el lápiz jumbo de BYTHEFACE Make Up en la parte externa de la cuenca del ojo, para darle profundidad e intensidad a las sombras utilizadas en esa zona. Aviso que es muy MUY resistente al agua y se asienta en cuestión de segundos. Es casi imposible de difuminar los cortes así que hay que ser rápida para poder dejar la tonalidad a nuestro gusto.
  4. Aplicado el jumbo pasamos a usar la paleta de sombras. Para este maquillaje he utilizado tres sombras: el tono 04 rosa usado como base por todo el parpado, incluyéndolo encima del lápiz jumbo, el tono 03 lila usado a modo de color de transición entre el rosa de la parte interna del párpado y la parte externa más oscura, y el tono 01 blanco perlado tanto en el lágrimal como en la mitad interior del párpado inferior para darle luminosidad.
  5. Una vez aplicadas y difuminadas las sombras he querido resaltar la base de las pestañas usando el eyeliner líquido, dándole un toque diferente y menos convencional poniendo un pequeño punto al final del rabillo.
  6. Como no hay maquillaje que no luzca bien si no lleva unas pestañas sobresalientes decidí usar la máscara de pestañas Volumen Extremo de la misma marca (obsequio de mi amiga invisible :P). Varias capas y mucha paciencia para poder darle vida a unas pestañas finas y claritas.
  7. Terminado todo el maquillaje de ojos es hora de darle algo de color a las mejillas. Como la cosa va de rosas y soy muy de combinar colores, nada mejor que usar el colorete Chic de Make Up Store (primo hemano del Angelika de NARS). Ojo! Que pigmenta una barbaridad!
  8. Y para finalizar todo el cuadro, como en los ojos y las mejillas me veía demasiado color, un poquito de gloss en los labios y listo!
Como siempre, y tras mi aventura con todos estos productos, el resultado final (que ya pudísteis ver en la cuenta de Instagram del blog) es el siguiente:



Ya véis que no tiene mucho misterio la realización de este look. Si bien es verdad que este tipo de colores en los ojos no suele ser el habitual (y con el que me sigo viendo algo rara) el resultado no me desagrada en abosluto, y aproveché que me pinté como a las 12 de la mañana para llevarlo un rato por la tarde y hasta las 10 de la noche seguía todo en los ojos intacto. Esto de las prebases de sombras es un milagro! Jaja!

Espero que os haya gustado! Para la próxima semana os dejo con el segundo maquillaje, algo más oscuro y nocturno ;)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. me gusta mucho el look, y eso que yo no soy mucho de rosas...muaaak! :)
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues qué bien entonces que te haya gustado! :) Me alegra leer eso! ^___^ Muaks!

      Eliminar
  2. Aissss pero qué monisima te veo con el rosa *-* te queda girly total!! muy del estilo Etude House :3 Yo tampoco me acabo de ver con los ojos rosas así que le suelo poner algo de marrón en la cuenca y doradito en los inner corners (no me sale el jod*do nombre!). Quiero más tutoriales en el futuooo *O* un besazo enorme nee chaaaannn ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Ojalá que con este look los de Etude me hicieran un poco de caso! xD Ya quisiera! Jaja! Pero oye que como tu dices, yo los rosas es que me veo rara rara, pero con un poquito de marrón o dorado son una combinación perfecta :) que me entran ganas de experimentar y todo! >___< Jiji! A ver si cojo ritmo y hago más tutos para estos meses! ;) mmmmmmmmmmmillones de besotes nee chaaaaaaaaan ♡

      Eliminar
  3. muy chulo!! el rosa no es un color que suela usar mucho, aunque últimamente si que me voy animando! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un color que para los ojos no es que sea lo habitual pero parece que se puede sacar partido combinándolo con otras cositas :) Me alegra que te animes a usarlos! Seguro que te quedan geeeeeenial! ;) Besotes!

      Eliminar
  4. Que guapa y que dulce el maquillaje de ojos completado con ese colorete y el gloss te ha quedado fabuloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosísima!!! :) Me alegra de que te guste! ^___^ Besos!

      Eliminar
  5. Wohhh! que look tan chulo, es superfresco y natural...¡ME ENCANTA! Además el rosita te queda genial con tu pedazo de ojos verdes! :) Antes no era excesivamente fan de los rosas aunque ahora con la Naked Basics lo uso día sí y día también y me parece una maravilla! Un post genial. Un superbeso guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish muchísimas gracias guapa! Mira que no me convencía pero oye, parece que si que queda bonito y todo! Buah maja, lo de la NAKED 3 es ya el acabose... es que si no te convencen los rosas, con esta paleta ya si que sucumbes a ellos! Jaja! :P Un besazo enooooooooorme!!! ;*****

      Eliminar
  6. Pero qué cuquiiiii! Me mola mucho los ojos con el lagrimal mas clarito y oscureciendose hacia la V. Cuando me lo hago mola un monton el resultado, y con el colorete así pareces una muñeca :3 Serás mona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiii que me sacas los colores y todo! >_____< Esto de hacer looks camaleónicos me encanta, un día una muñequita, otro día una femme fatale... jaja! Mola! :D Mmmmmmmmuaka!

      Eliminar
  7. No soy muy de rosas pero te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues aunque no sea para mi el color rosa, el look te a quedado muy bien,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ni lo era para mi! Ains pues pruébalo, o prueba colores con los que no te veas, quizá descubras que puedes sacarle partido a todos ;)

      Eliminar
  9. Pues estás muy guapa! Aunque yo también me veo rara con los rosas, eso sí, los rojizos me encantan jeje, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias bellaflor! Aunque como tu dices... a mi como me pongas las rojizos ya si que me vuelvo loca, jaja! Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, pareces una muñequita!!! *0*
    Yo es que soy muy fan de los rosas xDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe