BY THE FACE Make Up

jueves, marzo 06, 2014

Entre las muchas marcas cosméticas que hoy en día utilizamos, no nos hemos dado cuenta de que España está empezando a ser todo un referente (al menos dentro de nuestro país) en cuanto al sector cosmético low cost se refiere. Y es que de un tiempo a esta parte ha habido varias firmas cosméticas españolas que nos han sorprendido por su frescura y sus buenos precios. Una de las últimas marcas en aparecer y que ha tenido una gran acogida tanto por su variedad de productos como por su precio asequible, es sin duda la que muchas ya habréis tenido el placer de probar. Me gustaría enseñaros varios de los productos de la joven empresa dedicada a la cosmética BY THE FACE MAKE UP.


BY THE FACE MAKE UP nace como respuesta a las necesidades cosméticas del público joven y actual, el cual busca productos de cosmética y maquillaje de buena calidad a precios asequibles para su bolsillo. Así pues, en 2013, BY THE FACE MAKE UP da el salto al mercado de la cosmética para ofrecernos todos los productos que el sector juvenil busca para realzar su belleza en el día a día.

BY THE FACE MAKE UP cuenta no sólo con una línea de productos Básica, en la cual podemos obtener todos los productos que demanda el sector (sombras de ojos, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos compactos, barras de labios, esmaltes, etc.) con una gran gama de colores, tanto neutros y elegantes para el uso diario, como vivos y rompedores para ocasiones especiales (y para diario si hace falta! >__<) sino que además cada poco tiempo nos trae productos de edición limitada ligados estréchamente con las tendencias en la moda de hoy en día.

Todos los productos de esta firma están realizados con un packaging sencillo y práctico, además de estar todos sus productos testados oftálmica y dermatológicamente y libres de parabenes.

Dicha esta pequeña introducción a la firma, os quiero enseñar los productos que me ha enviado la marca para poder enseñaros y hablaros sobre lo que me han parecido cada uno de ellos. Todos los productos que me han sido mandados pertenecen a las diferentes colecciones limitadas que ha habido (y que en estos momentos aún podéis encontrar en muchos de los establecimientos que trabajan con la marca).


COLECCIÓN ROCK'N GOLD

De la colección Rock'n Gold, dedicada casi en exclusiva a los tonos dorados y bronceados (con algún toque de morado) he tenido el placer de probar dos de sus productos.

En primer lugar tenemos este eyeliner líquido en el tono 03 MIAMI BEACH, un morado oscuro metalizado muy cubriente y muy pigmentado, perfecto tanto para delineados con sombras claras como para realzar ahumados. De textura líquida y rápido secado, tiene un pincel de fieltro con punta flexible con el que realizar un trazo fino y preciso.

 

El otro producto disponible también en esta colección es este gloss de la gama Gloss Centelleante en el tono 02 CORAL. Este gloss da un efecto refrescante a los labios y los mantiene tanto hidratados como protegidos (ya que contiene SPF10) durante su uso. El tono en concreto tiene cierto aire al gloss Orgasm de NARS, un tono coralino con shimmer dorado, que aunque en el envase pueda resultar demasiado tosco una vez puesto en el labio se distribuye muy bien y queda genial. El efecto hidratante no resulta nada molesto, es decir, no hay una sensación pegajosa muy marcada, y eso es de agradecer. Como punto fuerte de este gloss es que tiene un aroma MUY intenso a chicle de fresa azucarado (tipo Boomer), que o te encanta o lo odias (a mi por lo menos me gusta mucho >__<). Como desventaja la duración de este gloss es muy baja, y acaba desapareciendo a las pocas horas de usarlo, por tanto hay que retocarlo cada muy poco tiempo.



COLECCIÓN NO MORE TEARS

De la colección No More Tears he podido probar otros dos productos. En este caso un labial y un lápiz Jumbo para ojos.
En cuanto al labial, he tenido la ocasión de probar el tono MAT 03, un púrpura con un subtono tirando a color berenjena. Quizá de todos los productos que he podido probar éste ha sido el peor sin duda y del que no puedo decir nada bueno. La textura del labial es tan seca que se hace incómoda de aplicar. Hay que dar muchas pasadas para que el color quede algo homogéneo, puede que incluso os empiecen a salir como "pelotillas" del producto al arrastrarlo sobre el labio una y otra vez para poder darle algo de intensidad. Y para colmo no cubre absolutamente nada. Una pena porque en sí tanto el packaging como el color me gustan mucho, pero la textura es horrible.


El segundo producto de esta colección es un jumbo para ojos, muy cremoso, cubriente, fácil de difuminar y de larga duración. No venía ninguna pegatina o sello en el cual pudiera ver qué tono es el de este producto pero diría que es el tono 05 ROSA. Tiene un color bastante chulo, un morado con destellos rojizos metalizados que destacan al darles la luz.



COLECCIÓN SANTA OR NOT

Y para terminar, el producto que más me ha gustado de todos y el único perteneciente a la colección Santa Or Not. En este caso se trata de la paleta de sombras SANTA, una paleta en la cual encontramos 5 sombras con tonos brillantes y violáceos. Son sombras muy sedosas, nada tizosas y con muy buena pigmentación. Tienen un efecto satinado que hacen dar mucha luz a los looks que realizamos con ellas. De todas las sombras de esta paleta las que más me gustan son la SANTA 03, un tono lila tornasolado, y la SANTA 05, un violeta con shimmer multicolor (azul, rosa, morado, una pena que en la foto no se pueda apreciar). Usar estas dos sombras en un maquillaje hacen un combo perfecto, sobre todo para los ojos en tonos verdes y miel :).



Nada mejor que terminar esta entrada que con unos cuantos swatches de todos los productos que he probado:

Arriba: gloss, jumbo, eyeliner, labial, Abajo: paleta de sombras.
En el mismo orden que la foto anterior, arriba con luz natural indirecta, abajo con luz natural directa.

Si quéreis tener más información sobre esta marca y sus productos podéis visitarlos tanto en su web, como en sus distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.


Dicho esto para la próxima semana, si el tiempo me lo permite, intentaré dejaros un par de propuestas usando estos productos como protagonistas principales, a ver qué tal se me da :P.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Qué pena lo del labial, tron, con lo bonito que se veía...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pena, el color me flipaba pero es que ponerlo era un suplicio T___T a ver si lo apaño con algo para poder sacarle partido >_<. Mmmmmuaka!

      Eliminar
  2. El jumbo es una pasada de bonito! lo del labial ya lo habia probado en el stand que hay en primor... que chasco... Las sombras son una pasada, a mi me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo si que es verdad que tiene un color raruno y molón, y lo del labial... en fin, no todo iba a ser bueno :P jiji!

      Eliminar
  3. no he probado nada aún, pero me muero de ganas! muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, eh!? Jiji! A ver si te gusta! Muakkk!

      Eliminar
  4. Me gusta el jumbo, es bonito., las sombras no me llaman nada la atención
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras es que son demasiado claras todas, pero bueno, se les puede sacar partido igualmente con mixing solution o mezclándolas con otros colores ;) Muaaaak!

      Eliminar
  5. Hola! sabes si el eye liner es resistente al agua?
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, los eyeliners de esta marca son todos de larga duración ;) Saludos!

      Eliminar
  6. No he probado nada pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las perfumerías Primor por ejemplo ya la puedes encontrar ;) Saludos!

      Eliminar
  7. A mi es que esta marca no me llama nada, por más productos que veo, no me tienta, eso sí asequible y los colores son molones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me llama son las sombras. No tiene las habituales y eso es algo de agradecer, originalidad por lo menos >___<. Besos!

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta marca aun pero la paleta me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos paletas que tienen creo que esta es la más ponible ;)

      Eliminar
  9. Pues yo te recomiendo la base de maquillaje, por 5 euros una maravilla y el corrector igual, super cubriente y no me hace nada de pliegues, queda como muy natural a la vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probarlas, pues! :) Si termino alguna vez en la vida bases y correctores que tengo por casa y veo que me van bien los que tu dices los cogeré seguro ;) besos!!

      Eliminar
  10. Me mola el eyeliner *3*
    Que pena lo del labial, lo tiene mi hermana y a ella le encanta... aunque a mi me parece seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner es de lo más bonito, sip!. Y el labial seco no, sequísimo! A ver si consigo sacarle partido de otra manera, porque si no se va a quedar el pobre en el olvido... T___T

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe