Cosmética coreana de lujo en WISHTREND

miércoles, septiembre 25, 2013

Si hay algo que me gusta a mi y mucho en este mundo de la cosmética son los productos procedentes de Asia, especialmente de Corea. Sus ingredientes, variedad de cosméticos y sobre todo sus packagings son algo que hace no poder resistirme a probarlos. Muchas webs (y alguna que otra tienda física) han aparecido a lo largo de estos años para ofrecernos la mayoría de las marcas más famosas y juveniles que hoy en día conocemos. Pero lo que es aún algo desconocido aquí son las marcas de alta gama coreana y de las que poco se sabe de ellas. ¿Lo mejor? Tenemos una web que nos da la oportunidad de conocerlas :) Bienvenidas a WISHTREND.

WISHTREND es una tienda online dedicada por completo a la venta de productos cosméticos de alta gama prodecedentes de Corea.
Nació en otoño del 2011, pero con algunas dificultades. Y es que las bajas ventas que tuvieron en un principio y sobre todo el desconocimiento de esta web y de la calidad de los productos coreanos hicieron tambalear el negocio. Pero poco duró esta situación y es que poco a poco, las ventas fueron crecieron y su difusión se hizo cada vez mayor. 
Hoy en día mandan sus productos a más de 50 países de todo el mundo, con más de 400 productos de 30 marcas diferentes en su catálogo y con más de 100.000 clientes fieles es una de las webs de venta de cosmética coreana con más referencia en el sector de venta online de estos productos.



La filosofía de WISHTREND es acercarnos los secretos de la belleza coreana a través de marcas poco conocidas en Occidente pero avaladas por la gran cantidad de mujeres coreanas que las usan. Y es que son conscientes de que los productos que nos tratan de acercar son efectivos, útiles y por supuesto de calidad.

"Help you to be more beautiful"

O lo que es lo mismo, WISHTREND cree firmemente en que podemos sentirnos bellas tanto tiempo como nosotras deseemos serlo.

Después de haceros una breve descripción a la historia de cómo surgió WISHTREND, os describo como funciona su web y qué podéis encontrar en ella:

WISHTREND está clasificada con varios apartados para poder encontrar los productos de manera fácil y rápida.




No sólo nos ofrece productos de calidad sino que además los complementa con extensa información de cada uno y videos acerca del uso de los mismos.

En cuanto a marcas que podéis comprar en su web no váis a ver las típicas como Etude House, Skin Food, Tonymoly, etc. Las que aquí podéis ver son algo menos conocidas pero con una calidad y resultados excelentes. Entre ellas tenemos ElishaCoy, SKINMISO, Rojukiss, SKIN&LAB, TOSOWOONG, Skin79 (es la única de las que más solemos conocer), Klairs, y un sin fin más.


Los métodos de pago aceptados son tanto por tarjeta bancaria como por el más famoso y seguro a mi parecer, Paypal.
En cuanto a los gastos de envío, aquí es donde quizá sea un inconveniente, y es que se pagan y son altos, 12USD para envíos standard (sin nº de seguimiento) y 40USD para envíos por EMS (con nº de seguimiento). Ofrecen envío gratuito para envíos superiores a 69USD si usamos envío standard y superiores a 129USD para envíos por EMS.
Puede que esto no sea del agrado de todo el mundo pero he podido comprobar de primera mano que tanto el embalaje, la fiabilidad y la rapidez con la que llegan los productos es veraz y 100% segura. Además con cada envío mandan muchas, muchísimas muestras :)


Desglosando la web os comento qué podéis encontrar en cada sección:

NEW ARRIVALS


Como bien su nombre indica, en esta sección váis a poder comprar los nuevos productos que llegan a la web, que no son pocos, y que cada nuevo tiene mejor pinta que el anterior.

BEST SELLER

 
O lo que es lo mismo, la crème de la crème. Los 60 mejores productos destacados tanto por su calidad como por sus altas ventas y opiniones de los usuarios de la web los encontraréis aquí.

FREE SHIPPING ZONE



En este apartado nos encontraremos cada semana una selección de productos a los que se les ha asignado gastos de envío gratuitos para poder probarlos sin sobrecoste.

El resto de productos los váis a diferenciar por estar en secciones delimitadas, ya sea por ser de tratamiento (SKIN CARE), productos de maquillaje (MAKE UP), destinados para el cuidado capilar y corporal (HAIR/BODY), todo tipo de accesorios para los productos encontrados en las anteriores secciones (TOOL/ACCESORIES) y, como no, una sección dedicada al cuidado del hombre (MEN), que también tienen derecho a cuidarse :P.

La última sección, SPECIAL, es la que más me gusta sin duda, y es que nos ofrece tres posibilidades para probar un poco de todo de su web con precios muy jugosos.

En primer lugar tenemos la sección BEAUTY STEAL, una selección de productos que durante un tiempo limitado se encuentran rebajados entre un 10-70% de descuento, 2x1 en productos, etc. Hay de todo y desde luego se pueden encontrar cosas bastante caras a precios muy asequibles.

 

En segundo lugar tenemos la sección SOL-KIT, o lo que es lo mismo, SOLUCION-KIT, un apartado en el que podremos encontrar packs o sets de productos destinados con un próposito en concreto, ya sea por ejemplo para combatir los poros abiertos, rostro apagado o acné.


Y la tercera y última sección, mi favorita, la WISH BOX. Cada varios meses (desconozco la perioricidad exacta ya que suelen ser cajitas dedicadas a alguna celebración en concreto, periodo del año, etc.) WISHTREND saca a la venta una cajita de productos que ellos mismos seleccionan. Lo mejor de todo es que los precios de estos packs tienen un descuento de entre el 40-60%, así que os podéis imaginar qué locura. Antes solían quedar unidades de las pasadas cajitas pero al parecer la fama que ha adquirido la web ha hecho que se vean discontinuadas al poco de salir a la venta. Sin duda mis favoritas de las que he visto son:

La WISHBOX No. 7


WISHBOX No. 10


WISHBOX No.12 SummerBox



Me parece genial la web. A pesar de tener productos de alta gama y que, por ello, tiene precios superiores a lo habitual, el servicio es excelente, los envíos son super rápidos, te dan muchísimas muestras, y además ofrecen descuentos continuos en la mayoría de sus productos. ¿Qué más se puede pedir? :)

Si queréis estar al día de todas sus novedades podéis seguirles además por sus redes sociales, los podréis encontrar en Facebook, Twitter y Youtube.

Echadle un vistazo si aún no la conocéis, más adelante os hablaré de un kit en concreto que estoy probando y al que me queda aún tiempo hasta daros mi opinión final ;)


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Síiii!!!!! Sigo su canal en youtube, me encanta. A veces para sorteos piden en su canal de YT piden que estés registrada a la web, y yo pensaba "para qué, si no voy a comprar". Pero tu reseña positiva de la web me tienda de visitarla, aunque esto es peligroso porque este mes ya no tengo presupuesto potinguil XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido mala entonces, si te he enganchado como para echarle un vistazo xD jiji! No pero en serio, la verdad es que los productos que tienen son muy buenos, al menos a simple vista. Dan ganas de probarlos todos! :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta web >< y cada vez que en el canal hablan de algún producto me tientan T^T ¡No vale! Tengo alguno en la wishlist pero tendré que esperar a ahorrar o ser una época especial. La verdad es que se nota y se agradece este tipo de trato. Lo de las cajitas espero que siga porque la verdad es que buena pinta tienen <3 Son rápidos y profesionales y te atienden siempre a cualquier duda. ¡¡Gracias por la entrada amoree!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo aun el antojo de probar el Serum de O.S.T. de Vitamina C que tanto bombo está dando. Quizá para bien entrado el invierno lo pruebe para eliminar manchitas y dar luminosidad >___< Y lo de las cajitas es ya el acabose, que yo le tengo ganas casi a todas xD lástima que no llegara a tiempo a algunas (más concretamente la nº10) porque tenía ganas de hacerme con una :P para la próxima espero que saquen alguna para Navidad con ese buen aspecto! :3 Mmmmmmmuak guaposina!!! ^3^~~******

      Eliminar
  3. Pues mira tengo que echar un vistazo a la web porque eso de comprar por Ebay esperar una eternidad y demás puff. Además la estética me gusta y las marcas que tienen pues también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de descubrir que tienen tienda en eBay tb xD pero no se si es oficial... me da mala espina, así que casi que recomiendo la web antes que dirigirte a esa >___< un besote!

      Eliminar
  4. Tienen buenas marcas es cuestión de pasarse y mirar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, échale un vistazo porque hay cositas la mar de monas y que tienen pinta de merecer la pena ;) Muaaah!

      Eliminar
  5. tiene buena pinta la verdad!!!
    no conozco la marca o mas bien no se si es la misma que la skin lab que conozco yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SKIN&LAB no se si tendrá otra filial, u otra marca que se parezca. La web al menos está myu bien y te ofrece muchos productos de la que yo menciono ;)

      Eliminar
  6. Estoy escuchando muy buenos comentarios sobre esta pagina pero aun no he pedido nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el montón de cosas que tienen en la sección de ofertas tipo Beauty Steal te lo están poniendo en bandeja para animarte! :P Hay un pack de 4 mascarillas por 8,90USD que tiene muuuy buena pinta (casi que tengo ganas de probarlo yo, jaja!) Muak!

      Eliminar
  7. uiuiuiui..!
    tiene muy buena pinta! que estoy loca yo también con los productos asiaticos! dfjdfghjkl! esperando estoy que enseñes ese kit de prueba que tienes en tus manos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedan unas cuantas semanas! Así que paciencia! >___< Y si no para la espera mira la web, que hay cada cosa mona...*____*

      Eliminar
  8. No conocía esta web y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Voy a ojear los productos para que se me pongan los dientes largos... jo! Quiero ser rica >____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Yo me cogí una cosita y porque la pillé con oferta, aún así me dolió en el alma lo que me costó... pero bueno, no está de más tenerla en la recámara que alguna vez caeremos en ella :P

      Eliminar
  9. Yo quería comprar algo de esta web... pero es que los gastos de envió son un pasote... Y me parece exagerado pagar eso para un producto y tampoco tengo dinero para comprarme mas.
    Así que tendré que ahorrar y algún día haré un super pedido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que esos gastos son una pasada :( el día que pongan gastos de envío gratis va a ser toda una revolución xD jaja!

      Eliminar
  10. Jo que maravilla de web, la única pega son los gastos de envío... Tocará pedir pedido conjunto con alguna amiga... Viva la cosmética coreana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que todas pensamos :( pero bueno, tu lo has dicho, si pedís entre varias sale mucho mejor y desde luego tienes la oportunidad de probar marcas de muy buena calidad :) jaja! vivaaaaaaaaa!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe