Etude House Nails' Lab! Dear My Party Nails PPK001 - Prom Queen + Easy Peel-off Base Coat

lunes, agosto 12, 2013

La preciosa tienda de cosmética coreana Wangbii hizo aparición en un pequeño local de la calle Fuencarral en Madrid hará ya más de un mes. Muchas fuimos las que nos aventuramos a verla, y sin ánimo de lucro la mayoría de las que pasamos por ella decidimos darla a conocer con unas cuantas fotos en nuestras redes sociales o entradas en nuestros blogs. Como agradecimiento, y toda una sorpresa por supuesto, Wangbii nos obsequió con un pequeño regalo por ayudar a difundir la encantadora tienda cuando celebraron su primer mes de apertura. Yo recibí un producto que a día de hoy ya está en venta en sus tiendas, y es algo que a muchas de vosotras os encantará :) recibamos con un fuerte aplauso al esmalte Dear My Party Nails de Etude House!


A día de hoy creo que estos esmaltes son más que conocidos por todas las amantes de la cosmética coreana. Y es que Etude House ha sabido perfectamente captar los gustos de todas nosotras, o acaso alguien se ha podido resisitir a los packagings tan cucos que tiene esta marca? :P

Hace algo más de un mes Wangbii celebró su primer mes-aniversario de apertura. Las bloggers que en su día difundimos la aparición de dicha tienda fuimos obsequiadas por sorpresa con un regalito que nos tenían preparado :) un producto que en próximas semanas se iba a poner a la venta y que ya podemos adquirir. Algunas bloggers, como Alis-Kai de Vintage Nails, recibieron unos esmaltes, otras como Lys de Shirayuki's Beauty recibieron un tint lip balm. En mi caso yo recibí un set con dos esmaltes de la marca Etude House :)


Los esmaltes recibidos pertenecen a la gama "Dear My" de Etude House, que como muchas sabréis (y para las que no) está compuesta no sólo de esmaltes sino de coloretes, labiales, tintes labiales, sombras de ojos, polvos compactos, etc. Reconoceréis perfectamente los integrantes de esta colección ya que todos están decorados tanto con el logotipo oficial de Etude House (el corazón con coronita y lazos) y los envases rosas con esquinas redondeadas y femeninas.


En primer lugar os enseño el esmalte principal: En concreto es el esmalte numerado PPK001 - Prom Queen, un esmalte precioso, en tono rosa pastel y cubierto de glitter multicolor en varios tamaños :). El color de base es algo translúcido, de manera que hay que poner un mínimo de 3 capas para que el color quede completamente opaco. Lo bueno que tiene es que este esmalte seca enseguida entre capa y capa, así que no hay de qué preocuparse a la hora de de aplicarlo :).


En las fotos que véis sólo llevo 2 capas, y es que no quería pasarme ya que debajo de ellas llevo una base especial para esmaltes con glitter, en este caso es el Easy Peel-off Base Coat, también de Etude House, el otro esmalte que me dieron como obsequio.


La aplicación es muy sencilla, de rápido secado y transparante por completo. Pero si que tengo que decir que para gente tan inquieta como yo no la recomiendo en absoluto... Y es que la duración del esmalte llevando esta base en mis manos fue de 1 HORA... o incluso menos!!! Al menos en contacto con el agua se despegó por completo (estaba fregando en ese momento...). Tendré que darle alguna otra oportunidad para ver bien su eficacia ya que en un primer momento me desilusionó el poco agarre a la uña que tuvo :(.

Hay alguna lectora más que tuvo la suerte de recibir estos bonitos (u otros) regalitos de manos de Wangbii? Y para las que no, ¿que os parece el uso de bases de este tipo, os atreveríais con ellas?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ultimamente estoy que no quiero pasarme mas con los esmaltes que tengo ya a cascoporro (al menos para el uso que les doy yo).
    Me llama la atencion la base, porque el otro dia me fui a quitar un esmalte con purpurina y quise arrancarme las uñas. Pero si se te fue fregando, a mi con los guantes del labo ffff no quiero ni pensarlo....
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, a mi es que fue un visto y no visto en las uñas... osea que habrá que volver a probar para no mandarlo al baúl de los recuerdos >__< Muaka monosa!

      Eliminar
  2. Ohhh, yo creo que necesito probar uno de estos esmaltes con mi base perfecta, la de China Glaza Strong Adhesion, me lanzaré para buscarlos en Ebay (mi fuente de cósmetica asiática jajajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm me apunto tu base a ver si esa al menos no se me va con un suspiro! :P Un besote!

      Eliminar
  3. Muy bonito.Tiene un efecto muy chulo
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues me parece una buena opción la base peel off, sobre todo con los esmaltes de purpurina que me pone de los nervios quitarlos luego :) Qué bien los obsequios que les hicieron , muy atentos por parte del personal de la tienda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción, siempre y cuando no te pase como a mi xD jaja! Veremos si en posteriores usos mejora la cosa :P besos!

      Eliminar
  5. Que bonito detalle!!
    Yo tengo una base así de essence... es como cola blanca, por lo menos la que yo tengo xD
    Pero nunca la probé... me la compre y ni estrenarla xD
    Espero que la próxima vez que lo uses te dure mas si no que chasco u.u

    Bss! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tu lo has dicho! Es como una cola blanca, translúcida. Pero anda que no probarla... xD te puede el ansia de las compras! jaja! Muaka!

      Eliminar
  6. Pues me parece una monería de presentación, muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la mención!!! <3 <3 <3

    Vale, veo que te a pasado lo mismo que a mi con el Easy Peel-off Base Coat >___________<
    Yo es que soy un poco inútil y cuando me pinto las uñas siempre me salgo un poco (mira que le pongo cuidado, pero no hay manera)... así que después de aplicar el Easy Peel-off Base Coat y dos capas del Prom Queen, me dispongo a retirar lo que me he salido y se va la uña al completo xDDDD Oye, da un gusto lo bien que se quita jajajaja Total, al final tuve que "arrancar" la manicura porque luego tenía que lavarme el pelo y me pareció que no iba a resistir.
    Le tengo que dar otra oportunidad, pero estaba esperando a ver tú opinión por si era sólo cosa mía o qué :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya!!! O sea que no era solo cosa mía lo de que se fuera la base hasta con un suspiro xD Jo pues que pena, porque la verdad necesitaba una base de este tipo para los esmaltes con glitter pero es que esto ya se pasa de suavidad, si es que con mirarla se acaba levantando!!! DDDD: Igualmente haré como tu, intentaré darle alguna otra oportunidad a ver si soy capaz de hacer que no se levante con nada >___<.

      Eliminar
  8. Wow!!! No puedo creer que fuera tan EASY de quitar xDDD Yo me quería comprar la de peri-pera pero al final pensé que como tengo las uñas escamadas no le haría demasiado bien asi que no lo compré.
    Una cosa es que te lo puedas quitar después de un día, pero una hora? Desde luego esto no esta hecho para nadie que use sus manos... ¬¬

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya ves, se me quitó en tiempo record xD. Pues oye, si tienes las uñitas debilitadas te recomiendo que uses el endurecedor de Quimica Alemana, te lo digo porque yo las he tenido muchos meses hechas polvo y probé mil y un tipos de fortalecedores, fue usar ese y mano de santo! A ver si te fundionara :)

      Mmmmmmmuaka!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe