Coral, Coral Everywhere ♥

jueves, agosto 08, 2013

Antes de que termine este verano quiero dejar constancia del que ha sido el color indiscutible de la estación estival (y casi del año entero!): sí señoras, el color coral ha inundado (y sigue haciéndolo) todos los rincones del planeta!. Tanto en la moda textil como en la cosmética el color coral este año ha tenido más protagonismo que nunca. Y que tire la primera piedra quien no haya caído en sus redes, y es que es un color que para mi gusto es de lo más bonito y favorecedor, combinable, alegre, con personalidad y sobre todo difícil de escapar a él :P Yo lo he tenido muy presente este año en cuanto a cosmética, y entre mis favoritos representándolo han sido...



El tono coral como veréis ahora no es único y es que podemos encontrarlo con muchos matices; desde los más oscuros al más claro, pasando por subtonos fríos y cálidos, y algún que otro naranja que se ha querido colar en este Hall de la Fama :P. A pesar de todas estas diferencias todos tienen en común lo mismo, ese tono ácido que nos transporta al verano, al tiempo cálido y a la playa!


Cada uno de los productos que tengo con este tono los he separado según el lugar donde se aplica, de manera que acabaréis dándoos cuenta de que el coral es un tono tan versátil que podéis llevarlo de mil y una maneras :) 


Ojos

Para los ojos la verdad es que no dispongo de muchos productos, y es que este tono en concreto para esta zona es algo extraño y difícil de llevar. Si nos pasamos podemos darle a nuestra cara un aspecto enfermizo (al igual que pasa con los tonos rojizos) pero llevado en su justa medida queda bastante bien. Entre las cositas que yo utilizo para los ojos tengo dos sombras compactas, la Look At My Eyes de Etude House en el tono OR201, un naranja pálido con muchos brillis, y de la marca L.A. Colors tengo el tono CES150 Just Peachy, un tono coral frío mate. Y pasando a los lápices de ojos tengo un lápiz de la colección Color Pop de Etude House, perteneciente al Drawing Show Creamy Pencil Set, un pack de lápices waterproof que la marca ha sacado como otro elemento más a vender dentro de esta colección. En concreto el tono que yo os enseño es el OR201, pero este no es del todo coral, es un naranja en toda regla (se ha colado pero tenía que enseñarlo aquí :P). Tiene shimmer pero no es muy llamativo. Eso sí, cuando digo que es waterproof, es que lo es con ganas!

Izq. a dcha.: Look At My Eyes OR201, C150 Just Peachy y Creamy Pencil OR201

Rostro

Para el rostro el coral está más que presente en multitud de productos de todo tipo de tonalidades y texturas, y es que en las mejillas es uno de los lugares en donde más podemos presenciar este chispeante tono. Si lo separamos en texturas, en cuanto a producto en polvo tengo tres que son toda una preciosidad. En primer lugar tengo un Beauty Powder de MAC, en concreto el Alpha Girl de la colección Heatherette (EL), que no es en sí un colorete, es más bien un polvo para realzar y contornear el rostro. Se utiliza a modo de iluminador o incluso de polvo para sellar la base ya que no ofrece apenas cobertura y tiene un color muy ligero. En segundo lugar, de nuevo otro producto de Edición Limitada, en esta ocasión es uno de los coloretes más bonitos que he visto en MAC y que tuve la oportunidad de comprar, en este caso es el My Paradise de la colección Surf, Baby!. El colorete tiene un tono coral muy intenso, mate, y muy pigmentado, y viene acompañado de una preciosa flor de hibisco hecha en pigmento dorado finísimo, pudiendo usarse de manera sola dejando el color mate o mezclarla con este pigmento y dándole luminosidad al colorete en sí. Por último, el coral entre los corales, el colorete Coralista de Benefit, con un color pálido y llenísimo de shimmer aunque muy discreto al aplicarlo, deja un color en las mejillas de infarto!
En cuanto a productos líquidos o en crema también he elegido para esta ocasión otros tres. En primer lugar diría que uno de los más bonitos es el HD High Definition Blush de Make Up For Ever es el nº6 Quickie, un coral que tira a rosa y que una vez aplicado no hay quien lo mueva de fijo que se queda!. Y los otros dos que me gustaría enseñaros son los Fresh Fruit Lip & Cheek de la marca coreana Skin Food, en los tonos nº3 Grapefruit y nº4 Apricot. Se dice que son unos clones perfectos de los Pot Rouge de Bobbi Brown, pero no se deciros ya que no he tenido la ocasión de probar los de esta marca. Lo que si os puedo decir es que dejan un color precioso, se pueden usar en los labios (aunque no lo recomiendo, son algo grasos) y lo mejor de todo es que huelen a las frutas que representan! :)

De izq. a dcha.: Coralista, Alpha Girl, My Paradise, Quickie, Grapefruit y Apricot.


Labios

En cuanto a productos para labios aquí es donde una ya pierde la razón, y es que para esta zona es casi donde más posibilidades tenemos a la hora de buscar este tono para maquillarnos. Y desde luego en mi caso no es para menos, ya que si juntamos el coral + locura con los labiales = compra asegurada... jaja! :P
Para diferenciarlos esta vez os los pondré según la procedencia, si es marca occidental o si es de marca asiática.
En cuanto a marcas occidentales tengo que reconocer que con MAC perdí la razón cuando los compré, y es que cada coral nuevo que salía caía en mis manos... entre ellos podéis encontrar el famoso Flamingo con acabado Lustre, Hibiscus (EL Surf, Baby!) Ever Hip (EL Liberty of London) y Sunny Seoul con acabado Cremesheen, y Watch Me Simmer (EL MAC Shop, MAC Cook, MAC) con acabado Amplified. Todos ellos tienes tonos distintos, con diferentes subtonos y diferentes acabados, así que tengo un buen surtido donde elegir. De la firma KIKO hace poco os enseñé varios productos de esta gama, los Smart Lips, y entre los cuales se vino un coral anaranjado muy clarito, el 906 Peach, que hacía un combo perfecto con uno de los lápices para labios que también comercializa la marca. En cuanto a uno que se ha colado entre los corales pero que casi le puedo dar un voto de confianza por su tonalidad sería el labial Revlon Colorbust Lip Butter en el tono 065 Creamsicle, no llega a ser un coral en sí pero su tono anaranjado pálido da mucho juego en pieles muy bronceadas :).
Y yéndonos hasta Asia, más en concreto en Corea, tenemos para elegir entre los preciosos labiales de la firma Etude House de la gama Dear My Lips-talk en los tonos OR205 y OR204 (éste último es el clon del Flamingo) super cremosos, pigmentados y fundentes. Y uno nuevo que recientemente ha llegado a mis manos es el CatChu Wink Lipstick de Tonymoly en el tono 07 Salmon Pink, un coral anaranjado que me ha enamorado desde el primer momento que lo probé.

De izq. a dcha.: OR204, OR205, Salmon Pink, Flamingo, Hibiscus, Sunny Seoul, Ever Hip, Watch Me Simmer, 906 Peach y Crimesicle

Y todo esto en cuanto labiales en barra, pero no es lo único, que nos queda más por ver! Este año el boom de los labiales Jumbo está más que consolidado. Y en cuanto a tonos corales también se pueden encontrar en este tipo de formatos :). De entre los que yo he probado tengo Lavish Lips Creamy Lipgloss en el tono 01 de la colección Lavish Oriental de KIKO, un coral muy suavecito, más hidratante que ninguno, deja un velo sobre el labio efecto gloss muy bonito y nada pegajoso. EL otro Jumbo que tengo lo compré recientemente en H&M, el Lip Pen en el tono Papaya Punch, y es que han sacado este tipo de productos hará cosa de unas semanas. Lo podemos encontrar en varios tonos pero, como no, el coral fue el que se vino conmigo :P. Por último hago mención también a uno de los bálsamos que más me gustan de los que tengo, los Petite Bunny Gloss Bar, en esta ocasión el tono 06 Orange, que además de hidratar desprende un olor cítrico muy agradable.

De izq. a dcha.: 06 Orange Petite Bunny, Lavish Lips 01 y Papaya Punch

Y para terminar esta zona hay que darle también importancia a los lápices labiales, y es que si disponemos de ellos nos pueden ayudar tanto para complementar labiales con acabados tipo gloss y realzar el color o llevarlos solos para darles protagonismo propio. Los que yo utilizo son: el 702 Coral de KIKO, que junto al labial 906 Peach forman el combo perfecto. Por parte de la marca NYX tengo el 824 Orange y el 841 Coral, dos tonos corales anaranjados, uno más tirando a rojizo y el otro a amarillo, cada cual con sus matices, perfectos para combinar con casi todos los labiales corales de los que dispongo.

De izq. a dcha.: 702 Coral, 824 Orange y 841 Coral

Uñas

Y de las uñas no hay que olvidarse, y es que en ellas también podemos encontrar el tono coral en todas sus versiones. Aunque en mi caso ahora mismo el único que os puedo enseñar es el tono 360 Strawberry Pink de KIKO, que aunque el nombre indique que es un color rosa, a mi parecer tira más a un coral rosado ácido que a otra cosa. Y me encanta :)



Con toda esta entrada os podéis hacer una idea de la repercusión que ha tenido este color este año!.  Y no es para menos, como ya os dije no nos podemos librar de él! Sálvese quien pueda o aliaros con él! Jaja!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Bieeeeeeen habemus entrada coralista!!!!!
    Madre pero que cosas mas monas que tienes! Me encantan estas entradas, animate con algun otro color! con look incluido! (por dar ideas que no quede :D)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm, lo intentaré con otros colores a ver si sale algo!
      Y lo de la entrada con look... no me robes las ideas!!!!! (JAJA! Ahora te dejo con la intriga de nuevo xD)

      Mmmmmmuaka!

      Eliminar
    2. Me las robas tu a miiiiii que lo estaba pensando antes! :P Ganicas de verlo!

      Eliminar
  2. Ay tienes el Sunny Seoul de mac, te lo robaré!! Yo lo quería pero no lo conseguí >////< Me gusta mucho tu colección de corales. Para verano me gustan muchísimo junto a los colores pastel. De los neón pasé completamente pero estos son ideales. >////< un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh! Pero si éste se quedó en la línea fija! Mira! --> http://www.maccosmetics.es/product/shaded/168/310/Productos/Labios/Barras-de-Labios/Lipstick/index.tmpl
      Que me sonaba a mi que lo dejaban fijo junto a los otros que sacaron! :D Vas a tener suerte, jaja!

      La verdad a mi también me encanta este color para verano (se nota, no? xD). Los neones apenas los he usado, y los pasteles con la piel tan pálida no me acaban de convencer, pero vamos, que por sacarle partido lo intento con todo lo que tengo :P jiji!

      Chuuuuuu~~!!

      Eliminar
    2. Uy es cierto!!! He de hacerme con el, gracias guapi!!!

      Eliminar
  3. Madre que entrada, se me hace la boca agua con algunas de las cositas que he visto (la sombrita clara de Etude House y el 906 de Kiko quedan para la lista de futuras compras¡¡¡).
    Desde que los ví en tu Blog me antoje de uno de los jumbos conejitos de Tony Moly, lo adquirí y es uno de los que más uso, me encanta¡¡¡ asi que gracias¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Me alegra un montón que te haya servido de ayuda! (O de perdición y obsesiones, según se mire xD) Muuuuaka guapa!

      Eliminar
  4. Adoro el color coral ♥ Ha sido el gran descubrimiento del año para mí, y me has tentado con muchas cositas de esta entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que este año ha sido el color bombazo y es que lo tenemos hasta en la sopa! Y si algunas de las cositas que enseño te han hecho quererlo más... mejor que mejor! :P Muaks!

      Eliminar
  5. Me encantan los corales! los utilizo muchísimo...me parece que favorecen un montón y los productos que enseñan son muyy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Es super favorecedor! Al menos para la gente morenita le queda super bien!. Yo no es que tenga mucho color con lo blancucha que soy, pero tengo necesidad de este color, imposible no quererlo! >__<

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, es un color precioso. Has mostrado unas cosas muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! sin duda el coral es el color del veranito! qué colección mas bonita tienes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El coral ha sido casi más del verano del año entero! Que lo llevamos viendo casi desde principios de la primavera >___<. Jiji! Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan los tonos corales, en labiales, coloretes y esmaltes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que te encantan en todas sus formas y colores! Jaja! :D Es la mar de chulo! Besos!

      Eliminar
  9. oooooooooo!
    Me enamorao' del lápiz de ojos de Etude House ♥
    Que bonito!!! Lo quiero!!!
    Donde lo compraste? cuando te costo?
    Me encanta!
    Eres malvada! Me haces gastar dinero ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz es amoooooooooor del bueno! *_____* Me lo pillé en San eBay de todos los Santos, como de costumbre xD y venía en un pack con otros 5 lápices más! JAJA! Yo no quiero tentarte pero es que caes en mis redes! MUAHAHAHA! xD

      Eliminar
    2. ooooo! Mas lapices?? ♥
      Tienes el link del articulo? *oo*

      Eliminar
  10. A mi me encantan los corales!! Alegran mi tez pálida sobre todo cuando me lo aplico en las mejillas *-*
    En los ojos queda genial combinado con marrón >< para un tono más cálido y en los labios es como un OMG!
    POR CIERTOOOO! Qué maravilla de coloretes y labiales! Me encanta la colección de maquillaje que tienes!
    Estoy con lilith! anímate con otro color e incluye look y si puede ser en vídeo mucho mejor 8D uejeje
    Un besazo enorme nee chan <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, y tanto que nos alegra la cara a nosotras que somos tan blanquitas! >___< Tomo nota de la combinación coral+marrón en ojos, a ver si lo pongo a prueba :D
      Lo del look se me ha adelantado Lilith xD así que os llevaréis una sorpresa más pronto que tarde... :P jijijiji!
      Mmmmmmmmmuaka enormísimo guapa!!!! *3333*//

      Eliminar
  11. Un color muy bonito para el verano.
    Cuántas cositas coral!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas coral diría yo! Jaja! Pero desde luego muuuy bonitas! >__<
      Besos!

      Eliminar
  12. Estoy contigo, el coral es tono de verano por excelencia :P A mi para lo que más me gusta es para labiales o coloretes.
    Pero, pero, pero... NO ME SAQUES MÁS ESE ESMALTE DE KIKO!! que cada vez que lo veo se me crea el antojo!! :___ jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si de veranos pasados pero desde luego en este yo es que lo he visto por todas partes, es una cosa mala! O___o Yo para labiales lo adoro porque hay tantos diferentes que no sé ni por dónde empezar, jaja!
      Ay maja, pues que sepas que los esmaltes vuelven a estar de rebajas... no te digo nada, pero caerás... :D jijiji! Mmmmmmmuaka!

      Eliminar
  13. Que bonito color! La verdad es que le queda bien a todas las chicas, morenas, rubias... Justo ahora llevo puesto el esmalte 360 de Kiko, es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssh este esmalte que dices me encanta >__< para el verano queda bonitísimo! :D Muaka!

      Eliminar
  14. Menuda colección que tienes!! :)

    yo también creo que es el color de moda, aunque a mi me gusta de siempre :)

    Un bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas diría yo! >___< Y tan de moda que no hay manera de librarse de él! jaja! Un besote!

      Eliminar
  15. es uno de mis colores favoritos!!
    el coral es precioso
    yo tambien tengo muchisimas cosas de este color y eso que no me atrevia a ponermelo!!
    muy buena entrada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un montón, y cuando tengo algo de colorcillo destaca y mucho, y eso se agradece en pieles muy blanquitas que consiguen coger algo de color :P casi como tu, he pasado de no llevarlo a tenerlo por todas partes!!! >__<

      Eliminar
  16. Decir que te odio y envidio a partes iguales XD Has tocado mi debilidad con esta entrada jaja, el coral es de mis favoritísimos para cualquier época del año, pero especialmente en verano me vuelvo loca usándolo ^_^ Tuve el Watch me shimmer en mis manos y lo dejé escapar, me arrepiento mucho xD Menuda colección bonita tienes, te felicito ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! Amor/odio, me gushhhta xD la verdad es que si, es un color que o te encanta o lo odias a muerte, pero vamos, una vez que le coges el gusto... dios se apiade de nuestro ser porque no saldremos de él! xD Nah, no te preocupes por no coger el de MAC, seguro que puedes encontrar dupes a buen precio (aún no tengo localizado ninguno pero presiento que lo hay ~__^) Un besote guapa y gracias por comentar! ^3^~~**

      Eliminar
  17. Qué de cosas bonitas *^* yo también he tenido un vicio del malo con el coral, hahahaha, menos mal que ya me he parado los pies xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si me he parado... espero que si, que no quiero más coral en mi vida, que ya tengo para gastar hasta dentro de 100 años xD jaja! Muaka!

      Eliminar
  18. Qué bonito es el coral *O* Me encanta <3
    Creo que es un color que nos favorece mucho y no creo que pase de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Bonito es, y desde luego veo que pasan los años y ahí sigue pisando fuerte! :P Un besote!

      Eliminar
  19. Yo nos e si es que no he dado con el coral correcto o que, pero me da la impresión de que no le sienta bien a mi piel al igual que los nude, pero esta entrada me ha picado el gusanillo y ahora quiero algo, lo que sea coral para comprobar que tan bien o mal me queda xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos :P mira que tu piel es blanquita como la mía y creo que te podrían ir muy bien :) si acaso busca alguno tirando a oscuro, y no muy claro, para que destaque, a lo mejor le acabas cogiendo el gustillo >___< jiji Muaks!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe