Nails' Lab! Gentleman Nails

lunes, marzo 11, 2013

En muchos sitios ya he visto una manicura parecida, un precioso traje de chaqueta sobre las uñas es algo que me resulta tan gracioso como elegante para llevarlas bien "vestidas" :P Y como soy una "culo veo, culo quiero" pues a ello que me puse hace tiempo y vestí mis uñitas con un traje algo más femenino, con un toque nude-rosado por camisa para saltarme las normas del clásico esmoquin :)


 Para empezar apliqué una buena capa de la Base Endurecedora de LOLA MAKE UP by PERSÉ, base que por el momento me está viniendo algo mejor que otras utilizadas para poder restaurar mis uñas, que a día de hoy las tengo algo débiles por el trabajo y no hay manera de dejarlas sanas y bonitas >___<. Esta base se seca enseguida así que con 1 minuto tuve suficiente para poder seguir con el trabajo. El siguiente color que utilicé fue el tono 002 Nude Lady de LOLA MAKE UP by PERSÉ, un nude tirando a rosita que me encanta, es discreto y muy favorecedor. Aplique 2 finas capas, esperando al menos 2 minutos o incluso más entre ellas, para evitar que quedaran "frescas" antes de seguir con la manicura. El siguiente paso fue la decoración en sí, usando el tono  275 de KIKO, el negro negrísimo clásico por excelencia. En primer lugar realicé una especie de V con la brochita del esmalte, comenzando desde los laterales y acabando en el centro de la uña, para simular el corte del esmoquin/chaleco/etc. Habría quedado mejor si mis uñas fueran más largas pero tengo que apañarme con lo que la genética me ha dado >_<. Y en segundo lugar con ayuda del dotting tool fui marcando unos pequeños puntos a modo de botones sobre la base rosada. Y para finalizar, como no, una buena capa de Top Coat de Secado Rápido de LOLA MAKE UP by PERSÉ


Y tras unos cuantos larrrrrrrgos minutos de espera y secado así quedó mi manicura!

Ya en la calle y con un día de trote en el trabajo era normal que no las tuviera perfectas :P

 En algunas uñas tuve la mala suerte de que se me transfirieran los colores al pasarle el top coat, pero era un riesgo que debía correr si quería que me aguantara el diseño unos pocos de días :P. Además, también he de añadir que me las hice por la noche, y como no, las sábanas se me marcaron en algunas ya que parece que no se secaron bien del todo, pero en fin, aún así salí contenta con ellas :). Las cutículas en ese momento aún las tenía un poco mal pero poco a poco las estoy recuperando a base de aceites específicos y mucha cremita de manos nocturna ^___^ Espero que os haya gustado y os animéis a pintar vuestras uñas la mar de elegantes!

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Madre mía qué pasada! Yo de verdad que os admiro a las que sois capaces de perder ese tiempo con las uñas, yo no puedo!! Si es que me da pereza darme un esmalte de esos que basta con una capa!! Ays qué poco me gusta!
    Últimamente también tengo las cutículas muy mal, no sé que hago!

    Bueno, que me encanta la manicura, es total! :)

    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah maja yo tampoco es que tenga paciencia (la perdí hace mucho con mi chico xD) pero de vez en cuando me entra el antojo de uñitas decoradas y salen chorradas como ésta :P eso sí, ODIO el tiempo de espera, es lo que peor llevo -___-.
      Ah! Si andas con las cutículas mal prueba a comprarte Biopel, es el clon de la 8h de Elizabeth Arden. Yo cuando tengo las manos fatal mezclo una gotita de ese bálsamo con mi crema de manos y me la pongo en las manos al dormir. Por la mañana te levantas con las manos y uñas como nuevas! ;)

      Mmmmmmmmmmmuaka!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Te ha quedado muy bonita.
    A mí también me pasa a veces que al pintármelas por la noche, cuando me levanto tengo marcas en la uñas. Da una rabia...........

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la lacra que llevamos todas cuando nos da por pintarlas a las tantas xD jiji! Un beso!

      Eliminar
  3. Son muuuy bonitas, lo probaré! que me gustan estas uñas bien vestiditas de traje :P
    Es un palo eso de que al pasar el top coat se muevan los esmaltes, a mi también me pasa a veces y lo de las sabanas.. xDDD Pero yo es que soy una ansias y no me espero entre capa y capa a que se sequen del todo, luego pasa lo que pasa ainss U.U'
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi lo del top coat me pasó por no esperarme demasiado a que se secaran >__< así que a ver si la próxima vez no soy tan cagaprisas y espero lo debido :P si es que somos de lo que no hay xD jaja! Un besote monina!

      Eliminar
  4. La verdad es que hace tiempo que se las veo a la gente y me hacen gracia, pero nunca me he animado a probarlas y quedan chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ha sido verlas tantas veces que he dicho "y por qué no?", leñe, que no tengo muy buen pulso pero me entra la envidia cochina y también las quiero llevar así! xD

      Eliminar
  5. *BABAS PRO DOQUIER* Me has creado mono y ganas de hacerme este diseño taaan mono!!! ((o>w<O))) Lo que menos me gusta de las manicuras es el tiempo de espera =A=! Pero seguro que próximamente lo pruebo tras dejar que mis uñas se recuperen un poquito más :3 Un besazo enorme amore!! Qué ganas tenía de ver otra entradita de las tuyas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emichuuuuuuuuu tu con tus pedazo de uñacas te puedes hacer el traje entero, jajaja! :D Así que si te da por hacerlas me vas a tener ojo avizor esperando verlas >____< UN BESAZO GRANDÍSIMO PITUFA! (> 3 <)

      Eliminar
  6. A mí me da mucho coraje cuando, a pesar de dejarlas secar tres horas antes de acostarme, se me acaba marcando la sábana u.u parece que mis uñas no se secan nunca!!!

    Me gusta mucho el diseño :) es muy elegante y original. ¡Te reto a hacer una manicura con pajarita! xD

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tiempo de secado es algo con lo que todavía combatimos, y no hay manera de encontrar algo que lo solucione! >___<

      Muchas gracias por pasarte guapísima, me apunto la manicura de pajarita porque no he sido capaz por miedo a no saber hacerla bien, pero lo intentaré! :D

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Esta muy chulo!!
    Yo ya no tengo paciencia para pintarme las uñas... no se porque la perdí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún me queda una poca... hasta el día que pase de todo, hasta de pintármelas! xD

      Eliminar
  8. Qué monas, yo quiero *-*
    Me ilusiona más porque tus uñas son pequeñas como las mías ahora, quizás lo intente pronto, espero me quede tan bonito como a ti.
    Saludos linda n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhh pues si lo intentas y haces alguna fotito súbela a twitter, me encantará poder verlas! :D
      Un saludo guapísima!

      Eliminar
  9. Quedan unas uñas "feel like a sir" y me chiflan. Lástima que tenga mano nula para temas de manicura, pero tengo que probar de hacerlo un día.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te desanimes porque yo no es que tenga la mano muy fiable (que tengo un tembleque pre-parkinson de alucine O__o) y aún así me atrevo con todo, total, ya habrá tiempo para coger el quitaesmalte y empezar de nuevo :P Un saludo!

      Eliminar
  10. Preciosa! Te voy a copiar pero cambiandolo un poco, yo quiero ponerle pajaritas! :) que te parece?

    Un besurrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlassssssssssssssssss!!! Sí sí sí! Que yo quiero hacerlas con pajarita pero ni me atrevía con mi mano manca! xD Si las haces antes que yo casi que me espero para ver como te quedan, que me veo haciendo un churro, jaja! :P Mmmmmua!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe