¿Parecidos razonables? Dear My Blooming Lips-talk OR204 vs. MAC Flamingo

miércoles, septiembre 26, 2012

Después de la acogida que han tenido los preciosos labiales de Etude House de la entrada anterior, hoy voy y traigo una entrada hablando de nuevo sobre uno de ellos, ya que por increible que parezca, he encontrado un clon perfecto con uno de los labiales más codiciados de este verano en MAC. Si no lo recordais, MAC sacó un labial en la colección de Iris Apfel llamado Flamingo, un naranja coral ácido con acabado lustre, por el que muchas de nosotras hemos suspirado por tener. Pues bien, y si os dijera que Etude House posee un clon perfecto de él a un precio de risa!? Pasad y mirad! :D


Como veisteis en la entrada anterior, mis primeros labiales de la línea Dear My de Etude House fueron tres. Tiempo después, con el ansia de haber probado los primeros y ver que era de máxima necesidad tener alguno más (mentira, era capricho puro y duro xD) decidí cogerme un par más. Y entre ellos estaba un tono coral que una vez probado, me di cuenta de que era prácticamente idéntico a un de MAC, que por desgracia, me costó mucho conseguir y mucho más dinero que el de Etude House. Viendo el parecido de los dos labiales, creo que era conveniente enseñaros una comparativa para las que no consiguierais el otro y lo quisierais, o simplemente querais ver otro tono más de la gama Dear My de Etude House :)


PACKAGING

En primer lugar, veamos el packaging de cada uno de los labiales. El labial Flamingo de MAC, a pesar de ser de colección, en esta ocasión el packaging fue el mismo que el habitual en la marca: negro satinado, con la tapa del envase ovalado, y una línea divisoria entre la tapa y el cuerpo del labial en tono plateado. Todo ello dentro de una cajita de cartón negra, de nuevo la habitual de siempre.
Por el contrario, el labial OR204 de Etude House viene en un packaging muy peculiar: todo el cuerpo del labial es de color rosa pastel tornasolado, con líneas curvas tanto en el cuerpo como en la tapa, divididos por un lacito rosa metalizado. En cuanto a la cajita en la que viene, como veis es toda una monada: en color rosa, viene decorada con guirnaldas doradas, corazones rosa fucsia y un corazón con una coronita en rosa y dorado como logo de la línea y el nombre de la misma.
Por tanto, en cuanto a packaging, si tuviera que quedarme con alguno, lo siento pero la sobriedad de MAC es demasiado "seria" si tengo que compararla con la frescura y delicadeza del packaging de Etude House, el cual elijo en este caso :).


CANTIDAD Y PERFUME

En cuanto a cantidad, el labial Flamingo de MAc contiene 3g. de producto y el perfume es el característico de la marca, un olor avainillado muy marcado que a mi por lo menos me encanta.
En cuanto al OR204 de Etude House contiene un poquito más de producto, unos 3.4g. y el perfume que tiene es algo más sutil, un olor con un toque cítrico muy suave, apenas apreciable, pero muy agradable.
¿Cuál elegiría en este caso? Pues están empatados, ya que por cantidad elegiría el de Etude House pero como perfume, la vainilla a mi me gusta mucho y en concreto los labiales de MAC huelen genial.

COLOR Y ACABADO

En cuanto al color y acabado, no va a hacer falta decir mucho porque con que veais las imágenes vais a daros cuenta de que el de Etude House es el clon perfecto para este labial de MAC :). El tono en sí es un coral rosado con un acabado cremoso. En este caso el de MAC tiene acabado lustre, es decir, son los de acabado semi-translúcido, de los de menor duración, casi como un acabado gloss. El de Etude House tiene prácticamente la misma textura, igual de hidratante y jugoso que el de MAC.

Izquierda: OR204 de Etude house, Derecha: MAC Flamingo
PRECIO Y ACCESIBILIDAD

En cuanto al precio, en este caso sin duda vais a ver por cual me puedo decantar. En esta ocasión, el labial Flamingo de MAC es de colección limitada, y en su día el precio de venta fue de 19 euros, pero como no, siendo de colección está completamente agotado, y sólo podemos comprarlo si lo encontramos en subastas, cuyos precios pueden ascender a más de 30-40 euros.
En cambio el OR204 de Etude House está disponible en multitud de tiendas y vendedores de eBay al precio de unos 11-12 euros (no cuento los gastos de envío, pero prácticamente todos los vendedores no los cobran). Con lo cual, el de Etude House es mi elección preferente :).

Por tanto, después de todo lo dicho y a modo de resumen yo elegiría sin lugar a dudas el labial OR04 de Etude House, ya que en cuanto a puntos de venta se refiere es más accesible, el precio es muchísimo menor, la cantidad de producto que trae es mayor, el perfume que trae es muy agradable y además el packaging que tiene es algo a lo que no me puedo resistir!

¿Y vosotras? ¿Con cúal os quedaríais en el caso de tener la posibilidad de comprar alguno de estos dos labiales? :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. AHGSFHSGFGS!! OMG BABAS EVERYWHERE!!! <3 Me encantaa!! es un rosita nude super bonito!! Eso si, hará los dientes amarillos? >< es que yo los tengo algo oscuros la verdad y eso que me hice blanqueamiento, pero nah, herencia...
    Definitivamente gana el de Etude en todos los sentidos *-* GRACIAS POR LA COMPARACIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la foto es que parece el color que dices, pero puesto si te lo coges verás que es un coral rosado super ácido, pero nada cantoso, es increible de bonito! *____* Y no, justo ese problema tengo yo del esmalte oscuro y nada de nada, al tener una base azulada y no cálida, los dientes no se amarillean :) vamos, que te estoy diciendo que te lo cojas a la de ya!!!! JAJAJA! xDDDD MUAKA GUAPOSA!!! :************

      Eliminar
    2. Pa mi wishlist que va directo e3e

      Eliminar
  2. me ha encantado el Etude House no conocia la marca pero es que es taaaaaaaaan mono!!!
    genial esto de encontrar clones y compartirlo ;)
    un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todo un placer ayudar a las indecisas con algunos colores o a las que les gusta la aventura de encontrar clones! :P Muchísimas gracias por seguirme Nelly! Un beso enorme! :)

      Eliminar
  3. muyyy interesantee! =) ya lo tngo guardado en mi lista de seguimiento para cuando me de ! pedirmelo! =D ! graaciass unbesitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji también has picado! Viva! Seremos toda una legión con labiales de Etude House, jajajaja! Un beso! :)

      Eliminar
  4. Ay! que te mato!! me volvi loca a buscar esa barra y no la localicé! Voy ahora mismo a por ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuala!? La Flamingo supongo, no? Porque yo tb acabé desquiciada buscándola, y bien cara que me costó, para que después acabara descubriendo que tenía este clon... xD

      Eliminar
    2. Si si, la flamingo. Pero nada eh? ya me la he comprado. Ya enseñaras las otras barras XDD Ya te tentare yo, me voy a vengar de ti XDD Estoy mirando alternativas para comprar cosmetica coreana. Por cierto, he puesto disputa en paypal porque la vendedora del liptint de etude no da señales de vida. Asi que si lo localizas por ahi, ya me avisas.

      Eliminar
    3. Jajjajaa dueeeeeeeeelo de tentacioooooooooneeeeeeeesss (tonillo en plan La Hora Chanante xDDDD) Mirando alternativas? En que sentido? Eso suena a que dejas de lado el mundillo coreano O___O dime que no, por dió! D: Te miraré lo del Liptint, que es posible que lo haya visto en algun lado, a ver si me acuerdo y te lo mando en un privi del twitter! ;)

      Eliminar
    4. Nada de eso!!! buscando alternativas extrañas y complicadas para conseguir productos que no hay en ebay. Es que hay mogollon de cosas que quiero y que en ebay no hay... T_T

      Eliminar
    5. Ah vale, entonces estás como yo, que fue ver Gmarket y ponerme tontaca perdida *____* pero claro, ahora me dices que a Europa no venden... tendré que buscarme alternativa T___T

      Eliminar
    6. Gmarkt no envia a europa. Pero estoy con una chica hiper maja que vive en corea y tiene una tiendecita. Ella te consigue las cosas que le pides y de precio esta muy bien. A ver si me va bien y te digo, porque acepta paypal y todo. Ademas ella encantada, si hablamos bien de ella, se gana un dinerillo y yo como una niña con mis compras XDD

      Eliminar
    7. Pffff tengo los ojos como platos ahora mismo... O___o... pobrecilla, espero que no la atosiguemos con la tonteria xD pero buena alternativa sí que lo veo :D

      Eliminar
    8. No no, ella encantada, es una niña encantadora y hablar con ella es una maravilla. Ya te contare en que acaba la aventura. Por cierto... hoy me llego el lip tint que te dije que daba por perdido!!! tengo el 2ne1 follo me tint!! y es que ya esta agotado y no lo vuelven a vender. Ya me lo confirmo esta chica tambien, solo el tangerine y hasta que se agote.

      Eliminar
    9. Ohhhhhhhhhh vivaaaaaaaaa! Lo has conseguido! :D Yo en cuanto cobre (ahora mismo estoy peladísima -__-) iré a por el Tangerine que me falta, y a guardar como oro en paño tras su descatalogación (como hicieron con el pact de la Perfect Cover de Missha, con lo bonito y útil que era T___T) Me mantengo a la espera de como acaba tu aventura! :D

      Eliminar
  5. Por cierto... cuantos mas te has pillado, pillina!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo, de momento van 5, y he parado para no volverme loca xD pero te aseguro que como me de la vena se vendrán otros pocos a casa, jajaja!!!

      Eliminar
  6. Yo aun no he picado con los labiales pero como sigas sacando entradas, me haras caer!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Liliiiiiiiiiith tienes que cogerte al menos uno, para probarlos, y entonces es cuando no podrás parar... xD

      Eliminar
  7. ¡Son idénticos! Gracias por descubrirnos este clon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Un placer dar a conocer estas cositas! :D

      Eliminar
  8. El packaging de los etude house me parece muy mono <3

    ahora que se puede comprar mac online el no tener stand en tu ciudad no es un problema, pero aún así me parece interesante conocer nuevas marcas tan buenas y asequibles!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto, no tengo MAC cerca pero bueno, lo del Flamingo es que fue un visto y no visto, ni el día de salida pude hacerme con él, así que bueno, tampoco tenía esperanza de encontrarlo :P pero mira ahora, cojo y me hago no solo con él sino con este tan bonito y rentable, jaja! Gracias por pasarte guapa! :) Un beso!

      Eliminar
  9. Obviamente el de Etude es mejor! es todos los aspectos, MAC juega con que es una marca conocida y las que compran piensan que es una marca incomparable a ninguna otra, pero no , nada mas hay que ver cosas como estas, por menos precio te llevas algo incluso mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Crystal, yo últimamente ando jugando con los clones de MAC, buscando y rebuscando para no tener que pagar barbaridades por productos que puedo encontrar a un precio menor :P

      Eliminar
  10. Pero si son idénticos! Te felicito por haber encontrado este clon, y es que muchas veces nos dejamos llevar por el nombre de la marca y no nos damos cuenta de que pagamos un precio muy alto por algo que puede salirnos mucho mejor de precio. Gracias por la información.
    Un besote guapa!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que sí, nos dejamos llevar por marcas conocidas de gran prestigio y no nos damos cuenta de que podemos encontrar productos idénticos a precios mucho más asequibles ^__^ y en este caso me ha salido redondo, jaja! Un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  11. ¡Qué tono tan bonito! Y el envase de Etude house es una monada *_*
    La verdad, que me quedo con el de Etude, básicamente por el precio, me parece una barbaridad lo que valen los labiales, y en general todos los productos de MAC, aunque no hay que negar que serán de buenísima calidad (porque no he probado nada xD), aquí se pasan bastante con los precios.

    Pues me ha gustado mucho el color, así que si algún día necesito uno de ese tono no dudaré en hacerme con él.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que casi todas pensamos, te quedas con la versión más asequible, y sobre todo ahora que no está la cosa para andar gastando (y más cuando en MAC se han subido un poco a la parra con el tema del IVA, si ya era caro antes, ahora... -___-).

      Un saludo guapa!

      Eliminar
  12. jgfdhjhdfgjhf ambos son bonitos y me encantan!
    Pero creo que me quedaría con el de MAC, llevo mucho tiempo enamorada de esa marca aunque es muy cara y mi bolsillo no se lo puede permitir/costear así que de tanto en tanto compro maquillaje de alto presupuesto, por decirlo así.. Gracias por la entrada :3

    Besos!


    Chia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que tiene mucha fama MAC pero no siempre es la elección preferente, y más si encontramos clones con muy buena calidad :P Yo también tengo bastante adicción con MAC pero es una marca que procuro comprar sólo cuando creo que no veré en otro lado, para evitar cosas como éstas! :P Un beso y gracias por pasarte Chia! ^___^

      Eliminar
  13. Muchas gracias por seguirme! :) Me paso a ver tu blog a ver qué tal está! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bufff.. son muy parecidos, pero yo me quedaría con el de Mac, porque el acabado jugoso ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mare de deu! q labial mas BONITO! no solo el color, qenvase taaaaaaaan cuco!!! LOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROOOOOO!!! (te odio!)

    ResponderEliminar
  16. Interesante el etude house,un color precioso
    Te invito a que te pases por mi blog http://sewsweetpurple.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver tu entrada y he picado con el de etude house, pq el de mac lo acaban de sacr en la nueva coleccion y ha sido mision imposible hacerse con el, aun estoy pendiente de q me lo consiga una chica de EEUU, pero yo x si acaso he cogido el de Etude House, pq veo dificil q me lo consiga!
    Genial la entrada!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la entrada y muy interesante, me gusta mas el labial OR204 que el de mac, estamos de acuerdo que sera mejor marca y calidad, pero el envase... es INCREÍBLE!! una cucada. Voy a buscarlo que me lo quiero comprar ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe