EOTD: Turquoise Gradient Eyes

miércoles, agosto 22, 2012

Estos días de verano, en los que no he pisado la playa ni la pisaré (cosas del trabajo, que se le va a hacer -__-) no hago más que pensar en el mar, en lo fresquita que está el agua, el color que tiene, el olor a sal y a algas, etc. Estoy tan obsesionada con el mar que lo he querido traer a mi en un bonito look con colores turquesas, refrescantes y vibrantes. Ya se que no me van a dar fresquito ni voy a oler el mar, pero oye, al menos una se verá bonita, no? :P


La idea del maquillaje ha variado un poco con respecto a la original que tenía en mente (me la reservo para otro posible look futuro :P) pero nada más sencillo de hacer que usar 3 ó 4 sombras, máscara de pestañas y eyeliner. En 5-10 minutos puedes estar lista para lucirlo :)

PRODUCTOS USADOS
  • Base de maquillaje Fit! Me de Maybelline en el tono 120.
  • Sombra Mood Ring (turquesa clarito) de la paleta de la colección Heatherette de M.A.C en el primer tercio del ojo y lagrimal, tanto párpado superior como párpado inferior.
  • Sombra Waternymph (turquesa con destellos dorados) de M.A.C (de edición limitada, es de la LURE Collection) usada en el tercio central del párpado superior.
  • Eyedust en el tono Moist (turquesa oscuro) de Make Up Store usada en el tercio exterior del párpado superior.
  • Sombra Cloudburst (negro con destellos turquesas) de la paleta de la colección Heatherette de M.A.C sobre el eyedust Moist en el tercio exterior del párpado superior para intensificar la profundidad de la cuenca y usada sobre el delineado superior para matificar el eyeliner líquido.
  • Sombra Fire in her eyes (beige frost) de la paleta Smoke & Mirrors de la colección Magic, Mirth, & Mischief de M.A.C, usada sobre el hueso de la ceja para dar luz y difuminar los cortes de las sombras turquesas.
  • Eyeliner 2 en 1 (Lash Boosting + Serum) en el tono Ultra Black de Physicians Formula, usado sobre la línea de pestañas del párpado superior.
  • Slide On Eye Liner en el tono Jet Black de NYX, usado bajo la línea de pestañas inferiores sólo hasta la mitad del párpado.
  • Máscara de pestañas Organic Wear de Physicians Fórmula, tanto en pestañas superiores como inferiores.
El resultado obtenido es éste:


 Podría haber utilizado una prebase turquesa para intensificar el color pero la verdad, con este calor se me quitaban las ganas por completo xD puede parecer que "clarean" algunas zonas pero visto en directo ese efecto desaparece. Para mi gusto es un maquillaje muy veraniego y fresco, apto tanto para día como para noche si lo intensificamos con más sombra negra en la cuenca externa :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. que bonito *oo*
    y te resalta el color de los ojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crystal! La verdad es que mi obsesión por los turquesas no la tenía demasiado explotada, y oye, no quedan tan mal, jiji!

      Eliminar
  2. Es precioso, el delineado te ha quedado a la perfección y el azulito clarito te favorece al tener la tez tan blanca.. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, el delineado me costó algo hacerlo eh? Tengo el pulso como para robar panderetas xD pero con paciencia salió! ^__^ Un beso!

      Eliminar
  3. Que chulo, me gusta mucho como te ha quedado el delineado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono azul pastel en los ojos *-*
    Me parece elegante y a la vez muy sutil.
    Un besazo guapii ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve pastel!? O__O Y mira que usé turquesas pero la cámara es traicionera a más no poder -___- (o yo soy daltónica, que también puede ser xD) Bueno, el caso es que es bonito, eso es lo que importa :P Un besazo enorme Emichina!!! :***

      Eliminar
  5. ... qué look más veraniego es ideal y qué penita que a mi no me vaya bien la base FIT ME de Maybelline que es la que has usado :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al menos en mi ordenador si o3o igual tengo demasiada luminosidad puesta xD Muaaaaaaakk

    ResponderEliminar
  7. Azul pasteeeeeeeel que monosaaaaaa :) jajaja o turquesa como tu quieras jaja me gustaaa .******* guapiiiisimaa
    ñeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Tranquila los tags están para quien no tenga nada que hacer o quiera aportar algo :3 así que no te preocupes. Jajajaja xD a mi me pasa lo mismooo sobre todo si ya son como tipo spa o usan cosillas naturales e_e soy rara rara rara. Yo tampoco me salto la limpieza aunque llegue reventadísima. No soy capaz de dormir con maquillaje, aunque solo lleve máscara de pestañas >< Tengo pendiente hacer review de la clarisonic y el jabón japonés porque le esta interesando a mucha gente así que hoy me pondré a ello :) Un besazo guapi y gracias por comentar <3

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he alegrado mucho de saber que muchas marcas que ya tengo o que tenía pensado probar no testan en animales :D Pff quién pudiera ir a Corea... me da que no me sacaban de las tienditas, además que en algunas calles están todas juntas *babas* Por cierto, ya he probado el tinte de tony moly :3 mola mucho el efecto que deja en los labios, igual que en los doramas >< aunque la sensación/sabor no me agrada demasiado al aplicarlo solo :3 a ver si me animo a hacer review!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe