Petite Bunny Gloss Bar de Tonymoly

jueves, mayo 31, 2012

Siguiendo con la nueva racha de productos coreanos con los que me estoy encontrando, hoy le toca el turno a unos bálsamos con estética muy kawaii. De la mano de la marca coreana Tonymoly he estado usando una gama de bálsamos con color y acabado gloss que más que el producto en sí, de nuevo el packaging ha sido el culpable de querer hacerme con ellos. Y es que lo curioso del mismo es que el tapón de cada barra de bálsamo tiene la forma de un conejito!


Si hay una cosa por la cual que me siento atraída en cuanto a productos cosméticos es sin duda el packaging. Desde luego que las fórmulas respetuosas con nuestro cuerpo y los precios asequibles son algo muy importante a tener en cuenta pero si a todo ello le sumamos a que el recipiente en donde vienen encaja dentro de nuestros gustos, el resultado es sin duda positivo 100%. Normalmente cuando probamos algun producto, antes de saber los efectos que tiene sobre nuestra piel o el acabado que deja lo que hacemos es mirarlo de arriba a abajo en el recipiente en el que vienen, es decir, nuestra primera referencia es visual (más aún a tener en cuenta si antes de probarlo de primera mano nos dedicamos a buscar reviews y swatches por internet).
En el caso de productos asiáticos, los cuales la mayoría nos es imposible probarlos ya que carecemos de tiendas físicas de muchas de las marcas, las fotos son esenciales para valorar en un primer momento lo que andamos buscando.
 
Pues yendo de un lado a otro, sin ninguna referencia en concreto, me encontré con una gama de bálsamos con color de la marca Tonymoly que me entraron por los ojos nada más verlos. Recién sacados al mercado, justamente en Enero de este año, ha salido a la venta esta colección de bálsamos labiales cuya peculiaridad es que todos ellos tienen decorado el tapón con unas orejitas de conejo y unas caritas que distinguen a cada modelo!


Estos bálsamos, con 2g. de contenido, están representados cada uno por un color y una carita diferente, así podremos distinguir cuál es cúal. Además, el color del envase coincide con el tono del bálsamo casi al 100% con lo cual no habrá problemas para elegir el tono que más nos guste.


 Cada bálsamo tiene un sutil aroma diferente, todos ellos frutales, así pues tenemos:
  • Tono 1: Fresa
  • Tono 2: Uva
  • Tono 3: Manzana
  • Tono 4: Cereza
  • Tono 5: Melocotón
  • Tono 6: Naranja

El problema es que el propio labial no trae la numeración sino que viene pegada en la pegatina de precinto que trae el envase. Yo lo que he hecho es recortar el numerito y dejarlo pegado en el capuchón del bálsamo, así no hay problema de no saber cúal es cada uno ;)


Como bien dije todos ellos contienen tinte, por tanto además de dejar nuestros labios hidratados y jugosos, les darán un toque de color, dependiendo del tono elegido:


Estos 6 bálsamos son los primeros que salieron a la venta. Recientemente, se han incorporado 3 tonos más, en colores neones, listos para ser usados en cuanto llegue el verano!


Personalmente, estos bálsamos son una buena opción para todas aquellas que no queramos llevar los labios demasiado cubiertos pero si con un sutil toque de color. Además, hidratan estupendamente y huelen genial :) Y con esas caritas tan monas ¿quién no se anima a hacerse con alguno? :P

EDITO: Ya que muchas de vosotras me habéis preguntado dónde se pueden conseguir os diré que todos son posibles de encontrar en eBay ;)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Lo conseguiste, oooootra necesidad creada! tu blog va a ser mi perdicion XD

    Pero de donde sacas estas cosas tan monas???

    Son muy caros? Si es que ya me veo con el bolso lleno de conejos! y mira que me repito a mi misma que no me hace falta nada pero es que como tu dices nos atrapan por el packaging; son tan monooos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates, poh favoh! xD

      Pero sí, son tan monos que han sido mi perdición (y será tb la tuya, MUAHAHAHA)

      Hmmmm el precio rondaba los 5-7€ cada uno me parece, algo caros, pero es que es lo que pasa cuando una tiene la puñetera obsesión de la cosmética asiática! >___<

      Eliminar
    2. Pueden encontrar estos productos coreanos y más en nuestra tienda por Facebook. Búscanos como a&a KoreanMetics :D Te aseguro que te encantarán. Se hacen envíos a cualquier parte. Somos de México.

      Eliminar
  2. Hola! Me han encantado, sobre todo por el packaging. He leído dos veces la entrada pero no lo encuentro. ¿dónde se pueden conseguir? ¿alguna página coreana o por ebay?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!

      Aish! Lo siento! No puse donde los conseguí >____< pero vamos, prácticamente toda la cosmética asiática que sale por mi blog es sacada de eBay (salvo indicación contraria :P) búscalos con el mismo nombre que el de la entrada y los encontrarás ;) besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué monos Mayu, me encantan, voy a buscar por Ebay a ver qué tal de precio!
    Personalmente los bálsamos con un ligero tono los encuentro socorridísimos para diario así que me vienen genial, ya te contaré si los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo malo, para ser bálsamos es algo elevado... pero es que es raro que la cosmética asiática tenga unos precios digamos "estándar" -___-. Yo ya te voy diciendo que tengo uno metido en cada bolso, con eso te digo todo xD

      Eliminar
  4. Ohhhh pero qué monada! <3

    ResponderEliminar
  5. Que monadaaaaaa de bálsamos, son súper graciosos, jaja
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  6. me encantan!son la leche todo lo hacen monisimo.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos pasa luego, que picamos con todo! jaja :P

      Eliminar
  7. Vale... se han convertido en un must para mí xDDD
    ¡Pero qué cucada!

    Tienes que decirme dónde los conseguiste >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lauuuuuuu, has caido cual débil como lo fui yo! >___<

      Lo voy a editar en la entrada porque si no voy a tener que responder a cada una con lo mismo :P pero toooodos están comprados en eBay! Yo bicheé varios vendedores, el que mejor precio tenía pues a ese le compre ;)

      Eliminar
  8. Venga, vale... LOS QUIERO TODOS!!!
    Hasta les pondré nombre y los arroparé por la noche ^_^ pero... ¿composición? ¿petrolatum? Es que si son monísimos pero llevan kk-ingredientes, igual me lo pienso un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD Poh favoh! quiero una foto de los conejillos acostados junticos! jajajaja! Pues maja si te digo la verdad me ha sido imposible encontrar la composición de los glosses :( de productos japoneses los encuentro más a menudo pero de estos... habrá que indagar más! Ò___Ó

      Eliminar
    2. Ains no me digas eso... Es que algo que va en la boca, pues ta sabes... no me fio de cualquier cosa, que una es sensible y delicada y además juré que nunca más volvería a usar lipbalms con petrolatum...

      Eliminar
  9. Anónimo1/6/12, 0:22

    Más tentacionesss xDDDDDDDDDD Son una cucada las cosillas de Tony Moly *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑA ña ña ña! Lo hago sin querer queriendo >__< pero es que es imposible no picar con ellos, jaja! :P

      Eliminar
  10. Que hermosos, me he enamorado <3
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe