GlossyBox Noviembre 2011

martes, noviembre 29, 2011

Hola de nuevo a todas! Como cada mes, hoy os voy a hablar de la nueva cajita de GlossyBox. La recibí ayer y hoy os voy a traer mis impresiones generales de la misma, que ya de primeras, os voy diciendo que no son buenas. Estoy decepcionada con las miniaturas/muestras de este mes, para mi gusto muy pequeñas y desde luego fuera de lo que es mi "perfil de belleza" que yo elegí en su página web. Ya sé que no pueden hacer una caja específica para cada una de las suscripciones, pero esto para mi no entra dentro de mis prioridades en cuanto a cosmética y productos de belleza que quiera probar. Bueno, sin más preámbulos os enseño que ofrece este mes la cajita rosa.


Como podeis ver, en esta cajita parece sobrar el espacio, y es que las miniaturas de este mes son realmente miniaturas! No hay ninguna talla real, y los productos que más cantidad llevan no superan los 50ml, además de que esta vez sólo contamos con 4 marcas diferentes, no se han arriesgado a meter otra marca nueva más y han optado por meter 2 productos de una misma línea. De las marcas que voy a nombrar a continuación sólo conocía Moroccan Oil, el resto me resultan totalmente desconocidas.


MOROCCAN OIL Tratamiento Capilar

Minitalla. Esta vez nos ofrecen el archiconocido aceite de argán de esta firma de la que tanto se habla ahora. Este aceite esta pensado principalmente para la restauración de los cabellos dañados, dejándolos sedosos y con un dulce olor avainillado. Yo no estoy en contra de las siliconas, pero para las que temeis este ingrediente, deciros que está el segundo en la lista de componentes. Para mi, una muestra que descarto porque ya poseo productos de Moroccan Oil (en concreto tengo 3 muestras iguales de este aceite)


INSTITUT ESTHEDERM Leche desmaquillante

Minitalla. Esta marca, nacida en Francia, comercializa productos cuyos beneficios se encuentran en simbiosis con los ciclos de las estaciones y de la vida que tenemos. Así pues, tiene productos con fórmulas específicas que adaptan nuestra piel a los hábitos de vida de cada uno y reeduca a nuestra piel para poder mantenerse en óptimas condiciones. Sus productos están formulados con ingredientes biológicos y sales minerales. En este caso tenemos un producto 2 en 1, una leche desmaquillante que además hidrata en profundidad nuestra piel. Un leche untuosa que retira fácilemente cualquier resto de suciedad y prepara la piel para una hidratación óptima. No contiene perfume.


INSTITUT ESTHEDERM Tratamiento Aqua-difusor

Minitalla. De nuevo otro producto de esta marca. En este caso se trata de una crema untuosa, fundente y ultrapenetrante que está indicada para restablecer el equilibrio hídrico de nuestra piel. Pensado principalmente para pieles secas y deshidratadas, con esta crema conseguiremos que las finas líneas de expresión se difuminen y retrasemos el envejecimiento cútaneo.


ALESSANDRO Laca de uñas

Minitalla. Los esmaltes de esta marca contienen ingredientes de lujo como son el polvo de diamante para fortalecerlas, o las proteínas de seda para darle flexibilidad al esmalte y evitar roturas y descamaciones de la uña y el color. Por segunda vez, me vuelve a tocar un color crema-blanco roto... (ya me tocó este mismo tono o muy parecido con el esmalte de la marca CND que venía en la cajita de Septiembre). 


NEOBIO Gel de ducha

Minitalla. Neobio es una marca alemana que se dedica a la venta de productos faciales, corporales y capilares formulados con productos naturales. En este caso poseo la minitalla del gel de ducha, con un olor muy agradable, entre cítrico y a hierbas.


Se que no se puede ser exigente con este sistema pero estaba emocionada con las tallas reales que nos han ofrecido en las cajas anteriores y en ésta todo han sido minitallas. Buscando más información si que he de decir que se han molestado en meter más marcas de forma aleatoria para todas las cajitas (entre las que no he podido probar como son Micosalud o Esdor).

Para terminar, deciros que han rectificado sobre la aplicación de gastos de envío para Enero de 2012, por tanto cuando comience el nuevo año seguiremos recibiendo nuestra GlossyBox por el mismo precio que hasta ahora. Además, van a complementar esto añadiendo nuevos sistemas de suscripción con los que podremos conseguir a un precio mejor que el actual la famosa cajita rosa... oferta muy suculenta, ¿verdad? :P


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


RECORDAD! Teneis una encuesta en la parte superior derecha del blog! Votad cuál es el look de ojos que quereis ver en próximas entradas! :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Parece que la cajita cada vez está mejor.

    Estoy de sorteo por si quieres apuntarte:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe