Haul INGLOT

lunes, septiembre 19, 2011

Buenas tardes a todas!

He tenido la agradable sorpresa de poder irme a Tenerife de viaje express hace apenas unos días para poder aprovechar lo poco de verano que nos queda y ya que he estado allí, me he acercado a Inglot a ver que se cocía en su tienda y claro, me ha sido imposible volverme sin algo entre las manos :P


No se si es por ser la única tienda en la isla y por eso la tienen muy dejada de la mano de dios (recordad que en Gran Canaria disponen de 3 tiendas) pero me sentí muy mal al no poder comprar lo que quisiera con total libertad ya que algunas de las sombras que quería llevarme no les quedaban (y más irritante aún que las tuvieran en el mostrador de las Freedom System pero al buscarlas me dijeran que no quedan... si no quedan no dejes el tester!), tampoco tenían paletas de 3 y de 5 (al final escogí la de 4 que tampoco me vino nada mal) y que al pagar mi paleta no me dejaran bajo ningún concepto poder montarla en mi casa o que ni siquiera me dejaran llevarme a casa los envases de plástico donde vienen cada sombra de la Freedom System (los quería más que nada por la pegatina para poder ponerla bajo el estuche y saber el nombre de cada sombra) hmmmm, ¿su razón? que se tienen que quedar el envase porque sí para contabilizar la venta... vamos a ver, ¿entonces en Murcia lo hacen mal? según la dependienta me dijo que en la tienda de Murcia incluso llegan a vender las sombras de la Freedom System sueltas, sin paleta... ¿es eso verdad? porque entonces menudo chollazo para las que tenemos paletas tipo Z-Palette... no sé, no me convenció su respuesta, pero en fin, a pesar de eso acabé comprando varias cositas:


Como veis no es mucho: una paleta de 4 sombras, un labial y un gloss. Con detalle, os muestro cada uno:

El labial en concreto es el Slim Gel Lipstick tono 41, un labial formulado sin parabenos con una textura suave en gel y un acabado cremoso. Modulable según las capas que le des (con una tendrás un efecto ligero tipo Lustre como M·A·C, con dos o tres quedará más cremoso y opaco)


El tono de la foto que veis arriba no se corresponde con el real! Da la sensación de tener un tono coral super subido pero nada de eso, el color es muuuucho más parecido al swatch que os pongo abajo, es un tono rosa-ciruela clarito


Lo siguiente fue un gloss. Los glosses no es que sea algo que me vuelva loca pero esta vez decidí coger uno de lo más peculiar, fué el AMC Lip Gloss tono 542. Como veis el color es una pasada, tiene miles de destellos tornasolados que con la luz del sol se pueden apreciar bastante bien (puesto en el labio no se ven tanto como en el envase, que pena :P). Hay varios tonos, en concreto 6, pero elegí éste porque es de los más claritos (algunos de ellos como los tonos 544 y 545 dan color) y puedo ponerlo sobre un labial y darle así el efecto tornasolado



Y para terminar, lo que me llevó a comerme la cabeza hasta poder elegir colores que se complementaran y que quedaran en la tienda xD, una pequeña paleta de 4 del sistema de creación de paletas Freedom System.


Al final quedé encantada con los colores que elegí a pesar de las vueltas que dí :P. De esta marca ya me llevé en su día una paleta de colores vivos ya que me entraron por los ojos según los vi (la entrada la puedes ver pinchando aquí) pero esta vez decidí llevarme algo más "ponible" y elegí varios colores neutros:


Todas las que escogí son Double Sparkle, que son de las que llevan shimmer, las más discretas (se deja entrever el tono mate con pequeños destellos de brillo esparcidos por la sombra). Todos los tonos son marrones, unos más claros que otros, con la particularidad de que los dos tonos de arriba tienen un subtono cálido (tirando a un color más vivo) y las dos de abajo son con subtono frío (un color más apagado), quedando así puestas sobre la piel:


Me encantan, sencillamente me encantan!


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado son las sombras ¡qué chulas!

    Ahora un look con lo que te has comprado, ¡eh!

    Un besote

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!! Has elegido muy bien las sombras y el labial vaya pinta que tiene xD.
    Yo de esta marca no tengo nada de momento, pero en cuanto tenga oportunidad me quiero coger el Duraline.

    A ver si abren tienda en Madrid yaaa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mucha gente dicen que son mmucho mejor que las de MAC, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras y el labial son increíbles, y de dicen que son muy buenas, ya nos contarás.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sombra 502! Es una preciosidad. Te ha quedado una paleta muy apañada y la que seguro que le das muchísimo uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe