Skin79 Aloe Aqua Soothing Gel

sábado, octubre 03, 2015

Los productos corporales se me siguen resistiendo. Son de los que menos me gusta usar (junto con las cremas de manos). No es que les tenga especial cariño, ya sea por el engorro de aplicación o por la sensación que me dejan en la piel. Pero este año me he propuesto gastar como nunca el montón de productos acumulados con los años de blog, y sin quererlo ni beberlo me he topado con uno de los que tenía en la recámara que no podría imaginar que me gustara tanto. Con aloe vera, propiedades nutritivas e hidratantes, absorción inmediata y... procedente de Corea >__<. Sí, Skin79 me ha atrapado el corazón con su Aloe Aqua Soothing Gel, ¡y puede que a vosotras también!


Con un 92% de aloe vera procedente de la isla volcánica de Jeju, la hidratante corporal Aloe Aqua Soothing Gel está destinada, entre sus muchos usos, para calmar la piel sensible e irritada por los agentes contaminantes de nuestro entorno.
Su uso no se queda focalizado únicamente en la hidratación del cuerpo, se puede usar perfectamente para hidratar la piel de nuestro rostro, ¡e incluso el cabello!.

Además del aloe vera, ingrediente estrella en este gel, encontraremos también como ingredientes participantes el extracto de limón y de limaácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Todos ellos son en conjunto un cóctel que aporta hidratación a cualquier tipo de piel, recupera el pelo seco y quebradizo y calma las pieles más sensibles.


Este gel viene presentado en un bote translúcido de color verdoso. Trae una generosa cantidad de 300g. y una caducidad de 12 meses tras su apertura.


El bote viene completamente sellado, con sus respectiva descripción, modo de uso e ingredientes en español en la etiqueta exterior.

En su interior, antes de tener el producto en contacto con el aire veremos que trae una segunda tapa transparente para evitar que el gel rebose y se nos salga del bote al manipularlo.


En cuanto al producto en sí, como podéis ver se trata de un gel completamente transparente y con un ligero olor herbal y fresco. Al extraer este gel tiene consistencia pero una vez lo ponemos sobre nuestra piel se funde completamente hasta parecer agua, muy curiosa su transformación al aplicarlo.


Debo decir que tras todos estos años sin querer ponerme ningún tipo de crema corporal, después de usar este gel la cosa ha cambiado radicalmente. Es una gozada. Además del olor tan fresco y rico que tiene, se absorbe de manera casi inmediata y no deja ningún tipo de sensación pegajosa. Un 10 en todo.

Por unos 6,90€ lo podréis encontrar tanto en su tienda física en Madrid (C/ Hermosilla 82, dentro del Mercado de Torrijos), en su web oficial, o cualquier punto de venta dentro de las perfumerías Primor.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Desde luego tiene muy buena pinta. Yo soy como tu, las cremas corporales no van mucho conmigo y me cuesta mucho dar con una de manos que me resulte cómoda. El aloe vera es un producto genial, que me encanta. Estoy casi segura de que este gel me iba a gustar tanto como a ti así que tomo nota, ya. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he renegado de usar cremas corporales pero oye, con ésta parece que he acertado :). Si tienes oportunidad de probarla cuéntame a ver si te ha gustado tanto como a mi ;) Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola, gustan mucho este tipo de gel, dejan la piel hidratada y con una sensación de frescura. Hasta ahora solo he probado el de Nature Republic y lo amo <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Ese es otro que tenía en el punto de mira por ser prácticamente idéntico al de Skin79, y desde luego si te gustó el de esa marca este te encantará ^___^. Saludos!

      Eliminar
  3. Me lo apunto claramente, por ese precio y esas características tengo que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no suelo ponerme productos de aloe vera pero tengo que reconcoer que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido todo un descubrimiento. Nunca había probado productos con aloe vera y más de esta manera, que fuera multiusos. Pues nada, que he quedado encantada :D, ¡jaja!

      Eliminar
  5. va a mi wishlist! :) tiene pinta de que me va a gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente :) a lo tonto le estoy dando un tute que me va a durar dos días a este paso >__< jaja!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe