MISSHA Closing Cover Pencil Concealer No.21

jueves, octubre 15, 2015

En mis manos tengo un corrector que, hasta la fecha, aún no había probado este tipo de formato. Correctores líquidos o en crema tengo unos pocos por casa y en un principio no me ha ido mal con ellos pero en vista de que tenía la oportunidad de poder probar algo diferente gracias a la web de cosmética coreana Jolse, en este último haul se ha venido conmigo este corrector en lápiz de la marca Missha. Un lápiz que le encuentro, en general, muchas similitudes con otro lápiz de una conocida marca coreana. Eso sí, la elegancia y profesionalidad que podemos encontrar en los productos de la marca Missha es un distintivo que podemos ver en este producto en concreto :).


Entre los varios tipos de correctores de los que dispone la marca Missha nos encontramos con este, el Closing Cover Pencil Concealer.


Como podéis ver, este lápiz viene en un envase de cartón negro con unas elegantes letras grabadas en dorado, con información sobre el producto (en coreano), el tono elegido (en mi caso el tono 21) y la fecha de caducidad.


Este lápiz contiene 0.5g. de producto y una caducidad de 12 meses. El formato es automático, de manera que el envase es de plástico rígido, el cual en la parte inferior del mismo se gira para poder extraer la mina.


Igualmente, en la parte inferior del producto encontraremos también un sacapuntas escondido para poder afilar la mina, además de información de la fecha de fabricación del producto.


En cuanto al producto en sí os dejo con este swatch para que veáis el tono que tiene:

Arriba: luz natural directa, Abajo: luz natural indirecta.
Este corrector es muy pigmentado y se funde perfectamente con la piel. Pero quizá tiene algo que, o bien os puede encantar, o bien puede ser vuestra pesadilla. Y es que es resistente, MUY resistente al agua y de larga duración. Me explico: una vez aplicado si queréis que la fórmula se extienda bien sobre la piel la tenéis que trabajar enseguida (lo he probado con todo y la mejor manera es con los dedos ya que al aplicar el calor de nuestra piel se funde y es más manejable que si usamos esponja/pincel). De  lo contrario quedara fijada como cemento y no habrá quien la mueva. Quizá es algo "dura" la mina, por tanto este producto lo recomiendo para camuflar pequeñas marquitas, pecas, puntos, etc. de nuestro rostro. No está recomendado para zonas más delicadas como la ojera. Pero igualmente, a este tipo de productos se le puede sacar mucho más partido y nos puede venir fenomenal para darle luminosidad a la línea de agua inferior, usarlo como prebase para los párpados o incluso para perfilar o difuminar la línea de los labios. Lo he usado para todas esas cosas y por el momento estoy encantada con él :).

Si estáis interesadas en él lo encontraréis en la tienda de cosmética coreana Jolse por 6,98$.


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El empaque es precioso y me parece muy útil que tenga la información grabada. En definitiva ha llamado mi atención porque precisamente uso el corrector para todo menos ojeras jaja (gracias al cielo es rara la ocasión que aparecen), además missha es de mis marcas favoritas. Muchas gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la review! :) Jooo, y que suerte que apenas te aparezcan, yo como no descanse bien doy bastante grima con las ojeras que me aparecen, jaja! >__<

      Eliminar
  2. Holaaaa, que hermoso y elegante el formato, pero no uso yo, :'(
    Aun así si algún día uso, ya se que debo usar , ya que me conquistó !!"
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te animas espero que te guste mucho! ^___^ Saludos!

      Eliminar
  3. Buena pinta, me recuerda al lápiz corrector de Nabla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues sip, se parece bastante. No he probado el de Nabla pero buena pinta no se la quita nadie :P. Besos!

      Eliminar
  4. Yo tenia un lápiz corrector de Shiseido y la verdad que no me apañaba con el porque era un lápiz muy duro, desde entonces no he probado ninguno así.
    Lo usaba para imperfecciones, linea de agua... Y bueno era bastante comodo y practico si no llega a ser por su dureza. Tiene muy buena pinta el tuyo.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues diría que casi del estilo de este lápiz. Es duro pero si se calienta un poco el producto se funde y extiende bien :) así que para usarlo en sitios concretos como marquitas, o línea de agua es perfecto ^__^. Besos guapa!

      Eliminar
  5. que curioso el formato , para pequeñas manchitas o granitos mola

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe